desbloquea tu nextel nacional gratis sin pagarle a nadie

consulta

hola, alguien me puede ayudar a desbloquear mi nextel i 560?, lo unico que anda es la radio. Lo compre por internet y cuando le coloque el chip de nextel me lo bloqueo. Es totalmente nuevo, me lo trageron del exterior. Muchas gracias
 
Hola.. soy nuevo en el foro. Solo una pregunta.. Ya tengo todo conectado, pero cuando intento cambiar los ultimos 2 digitos como mencionas, no puedo ponerlos, intento borrar los ultimos 2 y no me deja =( que puede ser?...

Gracias de antemano!...
 
Que tal buen dia, me podrían ayudar con un Nextel i880 que funciona perfectamente hasta que lo cambio a sistema Directalk, entra bien y todo pero al apretar el botón PTT para llamar se apaga y no prende hasta que le quite la pila, y no se si tengo que reinstalar el sistema o que pero no se como hacerlo, alguien podría ayudarme, gracias y saludos.
 

elcalladohoy

Bovino adolescente
Saludos:
Bakunos, Agradecería mucho su ayuda 1 no encuentro el muy mencionado Lab ya me eche un clavado en la red y nada, 2 y esta más importante para salir de duda y disculpen mi torpeza tengo mí Motorola i940 el cual termine mal con nextel ya que empezó a presentar fallas el cual en varias ocasiones se fue a servicio y nunca quedo para no hacerla más larga no he pagado en este caso ¿Se puede desbloquear el radio?
 
hola amigo de pura casualidad

no me puedes apoyar a liberar un telefono de nextel motorola xt1064 para liberarlo por ime

no tiene reporte de robo ni nada por el estilo

te dejo el ime 359298057162254

en espera de tus comentarios...

saludos

atte

jorge
 
Arriba