desbloquea tu nextel nacional gratis sin pagarle a nadie

#62
Primero que nada gracias por este post.

Y la pregunta que tengo es la siguiente tengo un Nextel Motorola i786, pero quisiera saber como le puedo poner internet gratis (el telefono no esta bloqueado), habia leido que con el Lab se podía hacer esto, la cuestión es que ya le intente, pero nada mas no logro entrar al cel.

Espero me puedas ayudar.

GRACIAS.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#65
Buenas pues no se si puedan ayudarme y a salir de dudas de una buena vez ya que no encontre nada concreto en internet y me dejo mas dudas que respuestas,al grano...


Mi hermano me paso un nextel el i465,no esta bloqueado ni nada solo dejo de pagarlo en nextel,tengo un amigo que tiene su chip "hackeado" dice que nada mas le agarra 40 o 30 kilómetros aclaro,el puro radio,ami me interesa usar el puro radio,se puede "hackear" un chip de nextel para usarlo para puro radio? soy de México cabe aclarar,me podrían dar informes de eso?,y si se puede me podrían dar mas o menos el procedimiento gracias...
 
#66
amigos desafortunadamente no tengo el tiempo suficiente o la creatividad para crear un post con tutorial paso a paso , pero la informacion que les voy a dar estoy seguro que sera de gran utilidad para todos ustedes que no pueden hacer llamadas desde su radio por tenerlo bloqueado para llamadas , ya sea que tenga reporte de robo , de extravio o simplemente por que el sim no coincide con el aparato.

(cabe resaltar que si su equipo esta bloqueado no tiene que ser forzosamente porque tenga reporte , a veces el equipo se bloquea con el solo hecho de cambiarle la sim, eso tambien llega a pasar)

ok aqui encontraran amigos que les ofrecen ayuda via messenger pero con la condicion de un pequeño pago que va desde los 300 hasta los 500 pesos ... habra gente que pueda pagarlo y habra otros como yo a los que desembolsar esa cantidad le parece algo absurdo , tal vez si me hubieran cobrado 100 pesos los pago sin decir mas y no me tomo la molestia de investigar , al fin todo TODO esta en INTERNET. pero 300 a 500 pesos la verdad me parece un encaje y hasta cierto punto un abuso y como no quiero que abusen de mi pues no los pago , mejor investigo y agradezco a todas esas personas que ponen su conocimiento a disposicion.

Ok al grano ... TIENES BLOQUEADO TU EQUIPO DE NEXTEL ? NO PUEDES HACER LLAMADAS ? resuelve esto de manera sencillisima tu mismo sin pagarle a nadie y sin codigos especiales , sin programas de paga y no se que tanta mugre mas.

Esto que les voy a decir les sirve bajo una condicion , que su equipo sea nacional de nextel y que no les aparezca lo de codigo especial.

y es tan facil como lo siguiente :
Si ustedes han conectado su equipo (sea el que sea ) con el porgrama LAB lo podran desbloquear para llamadas desde ahi.

Para desbloquear las llamadas de otros modelos y que a mi me consta porque lo he hecho es sencillisimo solo se usa el programa LAB en diferentes versiones y unicamente hay que hacer una modificacion en los siguientes paramatros exclusivamente SERIAL NUMBER y ELECTRONIC SERIALNUMBER que se encuentran en el apartado ROOT .... Cambien solo los dos ultimos digitos de dichos parametros , por ejemplo si tienen una letra y un numero impar , pongan otra letra y otro numero impar .... si tienen dos numeros pares substituyan por otros dos numeros pares ... si tienen un numero par y otro impar cambien por un numero par y otro impar , obviamente diferentes. y listo den escribir o WRITE PHONE para que les escriba el codeplug modificado.

Con esto ya van a poder hacer llamadas , asi de sencillo yo bajo este metodo he desbloqueado muchos nexteles por mencionarles modelos , desde i877 , i856 , i876 , i410 , i880 , i776 y modelos mas viejitos, aqui el unico rollo es leerlos con el lab que correspona algunos modelos se leen con el LAB 06 , otros con el 10 , otros el 17 etc etc , Modifiquen esos dos parametros PERO NO MODIFIQUEN TODO , SOLO CAMBIEN LOS DOS ULTIMOS DIGITOS Y RESPETEN SI ES LETRA PONGAN LETRA, SI ES NUMERO PARA PONGAN NUMERO PAR Y SI ES NUMERO IMPAR PUES PONGAN IMPAR asi que espero esta info y estos tips les sean utiles.

Lo unico que no he dado es como desbloquear blackberry´s asi que si alguien sabe el modo lo invito a que lo haga , por ahi dicen que el sol sale para todos asi que yo no tengo empacho en compartir la forma tan sencilla en la que se desbloquean muchos modelos de manera sencilla. :metal:

YO NO LO EH HECHO POR QUE NO TENGO ESTE EQUIPO
PERO NADA PIERDES CON INTENTARLO

si tienes una blackberry 8350i y estan bloqueadas las llamadas puedes seguir el tutorial y asi poder desbloquear las llamadas o bien si solo quieres cambiarle el IMEI


debes tener instalados los drivers de motorola iden
http://servicemyphone.motorola.com/iden/support/software/usbistallation.jsp

INSTRUCCIONES DE LIBERACION DE LLAMADAS PARA BLACKBERRY 8350i

1.- ENCENDEMOS NUESTRO EQUIPO BLACKBERRY.
2.- CAMBIAR EL IDIOMA DE LA BLACKBERRY A INGLES PARA PODER VER LOS DATOS COMPLETOS.
3.- REGRESAMOS A LA PANTALLA PRINCIPAL Y PRESIONAMOS AL MISMO TIEMPO ALT + CAPS + H keys

3.- DE LOS ARCHIVOS DESCOMPRIMIDOS EXISTE UNO LLAMADO rim_calculator LO EJECUTAMOS Y ABRIRA UNA PAGINA WEB QUE MOSTRARA LO SIGUIENTE:
4.- INGRESAR TODOS LOS DATOS QUE NOS REQUIERE Y GENERARA LA LLAVE QUE DEBEMOS INTRODUCIR EL PIN CON LETRAS EN MINUSCULAS Y LA APP VERSION CON PUNTOS Y UN ESPACIO ANTES DE ESCRIBIR EL DATO ENTRE PARENTESIS.
5.- LA LLAVE LA INGRESAMOS EN ESE MISMA PANTALLA DE LA BLACKBERRY, SE VERA LO QUE ESCRIBIMOS MAS SIN EMBARGO SE ESTA RECIBIENDO LA INFORMACION, NO OLVIDES UTILIZAR EL BOTON ALT PARA INTRODUCIR LOS NUMEROS Y ADEMAS NO ES NECESARIO INTRODUCIR LAS LETRAS EN MAYUSCULA, PUEDE QUE LA PRIMERA VEZ NO NOS MUESTRE EL MENU LO VOLVEMOS A INTENTAR POR SEGUNDA VEZ E INGRESARA AL PRIMER SEGUNDO AL MENU DESEADO.
6.- SI INGRESAMOS CORRECTAMENTE LA KEY QUE NOS GENERA LA CALCULADORA NOS APARECERA UNA PANTALLA DE NOMBRE “ENGENNIERING SCREEN CONTENTS” Y VARIAS OPCIONES Y SELECCIONAMOS LA QUE DICE “RADIO ENGENNIERING SCREENS”.
7.- EN LA SIGUIENTE PANTALLA SELECCIONAMOS DE LAS OPCIONES LA QUE DICE “TEST COMMANDS FOR LAB USE”.
8.- EN LA SIGUIENTE PANTALLA SELECCIONAMOS “FALCON USB to PCAP” Y ESTABLECEMOS EL SETTING EN EL ESTADO “TRUE” Y REGRESAMOS A LA PANTALLA ANTERIOR.
9.- DE REGRESO EN “TEST COMMANDS FOR LAB USE” SELECCIONAMOS LA OPCION “USB MUX”.
10.- EN EL MENU “USB MUX” PRESIONAMOS OPCIONES Y HABILATAMOS LA OPCION “ENABLE iADTE/iFTA/Hypert USB” Y REGRESAMOS A LA PANTALLA PRINCIPAL Y CONECTAMOS LA BLACKBERRY A LA COMPUTADORA.
11.- ABRIMOS EL LAB MAS RECIENTE QUE TENGAMOS DE PREFERENCIA EL IDEN Lab Hybrid Rss 17, VAMOS A TOOLS – OPTIONS Y CHECAMOS LA COMUNICACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y EL EQUIPO CON EL BOTON QUE APARECE COMO “TEST” SI EXISTE LA COMUNICACIÓN NOS DIRA QUE SE HIZO EXITOSAMENTE LA PRUEBA EN CASO CONTRARIO VOLVEMOS A INTERNAR LA PRUEBA COMUNICACIÓN HASTA LOGRARLO.
12.- VAMOS NUEVAMENTE AL MENU DE TOOLS Y DAMOS EN LA PRIMERA OPCION “RESET PHONE” O CON EL ACCESO RAPIDO “CTRL+E” ESTO PARA QUE EL EQUIPO ENTRE EN COMUNICACIÓN CON EL PROGRAMA, SI SE REALIZA EL RESETEO CON EXISTO NOS LO DIRA EN UN MENSAJE, EN CASO CONTRARIO EN NECESARIO VOLVERLO A INTENTAR HASTA QUE SE LOGRE.
13.- YA QUE SE RESETEO CORRECTAMENTE VAMOS A LEER EL EQUIPO EN MENU DEL PROGRAMA “READ PHONE” O EL ACCESO RAPIDO “CTRL+R” PUEDE EXISTIR EL CASO EN QUE NOS RECHACE LA COMUNICACIÓN Y NOS DIGA QUE TENGAMOS QUE TENER LA PILA AL 100% O QUE CONFIGUREMOS LA VELOCIDAD A CIERTO PARAMETRO, DAMOS OK Y VOLVEMOS A INTENTARLO, SI PERSISTE EL ERROR VOLVEMOS A INTENTAR POR TERCERA VEZ Y EL PROGRAMA LEERA CORRECTAMENTE LA BLACKBERRY.
14.- YA LEIDO EL CODEPLUG DE NUESTRA BLACKBERRY NOS METEMOS A ROOT Y AHI MODIFICAMOS EL ELECTRONIC SERIAL NUMBER, SOLO HAY QUE CAMBIARLE UNO DE LOS ULTIMOS DIGITOS.
15.- SOLO NOS FALTA IRNOS AL MENU Y DARLRE A LA OPCION WRITE PARA QUE ESCRIBA LOS CAMBIOS EN EL TELEFONO Y LISTO.

aqui les dejo los archivos necesarios.


http://www.mediafire.com/?woo1n5y5qb2lyw5
 
#67
Se me bloqueo mi equipo por que introduci un SIM de otra compañia y me pedia un codigo y solo presione numeros y se bloqueo, se pueden desbloquear?????????????????????????
 
#68
tengo un motorola ferrari i897 habra algun programa para liberarlo?? eh leido que si se libera solo se puede usar con iusacell, gracias
 

kap0n3

Bovino adolescente
#70
ey cranales ps muchas gracias voy a buscar el lab para revisar mi i706 ke esta blokeado por cambio de ekipo asi ke tendremos ke buscar y ver ke pasa comento como nos fue salu2 ;)
 
#71
Que tal para variar, tambien tengo el mismo problema con una BB de nextel, tienen mucha razon en los comentarios, si podemos ayudar, no te hace ni mas rico ni mas pobre, yono no se por eso pido ayuda, y mas que nada es bien sabido por todos, que todo en cuanto a tecnologia se puede crakear, simplemente es cuestion de tiempo, ojala que lo puedan solucionar y ayudarme por que yo ya estuve buscando y no encontre nada importante gracias
 
#72
Donde lo consigo

Saludos therion2000.

Mira el programa con que ejecuto y me lee perfectamente el nextel ferrari, se llama
iDEN M3 Rss.. Pero es asi como me explicas en la parte de root y luego serial number. y salen los numero en negro. es por eso que no me deja modificar. Y abajo de ahi salen otras opciones como año de fabricacion, estado etc.. y eso si me deja modificarlo.

Pero YA encontre la SOlucion!!:metal:

Es solo que tenia que meterme al programa llamado.
INT LAb 23.. que es una de los archivos que maneja la misma carpeta del Lab 23..

Muchas Gracis x su Ayuda. Y me gustaria que se dejara abierto este foro. para futuros cambios que se le pueden hacer al NExtel Ferrari.. :vientos:

Por otra parte tengo un problema de que cuando Grabo video solo me deja grabar 5seg. No saben a que opción le abre movido.? Ya que normalmente si me dejaba escribirlo. Se me hace q le di click en una parte q no era!!
amigo he estado buscando el INT 23 y no se donde lo puedo descargar me podras ayudar
 
#74
AMIGOOO ME URGE TENER EL LAB CON EL INT LAB UNIVERSAL PORQUE NO ME DEJAAA PODRIAS HACERME EL FAVORSOTE DE DECIRME DONDE BAJARLO??? ME HARIA UN FAVORSOTE ESQUE NO ME DEJA MODIFICAR EL IMEI PORQUE ME SALEN LAS LETRAS EN NEGRO Y NO PUEDO MODIFICAR MI CORREO ES ENRIQUE_LGA@HOTMAIL.COM Y TE IRAS AL CIELOOOO!!!
Amigo yo tambien lo estoy buscando si te lo mando hasme el favor de mandarmelo por favoor
o mandarme MP
 

v_aquino

Bovino maduro
#75
Gracias, recien me regalaron un Motorola i1, y no podia hacer llamadas, solo baje los drives el iden 23 y listo, hice los cambios sugeridos. Ya puedo llamar, Nextel queria que les comprara otro radio jajajaja.

Gracias amigos.
 
#77
umm,, hola, yo quiero saber como hacerle con mi radio es un i897 ferrari ,&le puse la tarjeta sim de boost,, &puedo hacer y recibir llamadas, direct connect ,&recive mensajes de textos pero no puedo inviar, ni usar el internet supongo q esta bloqueado,, :S que puedo hacer?
 
#78
oye amigo como le hago para ya no tener mi telefono nextel y lo quiero tener de compañia sin peder mi cel es nextel y lo quiero liberar a movistar o ya sea telcel dime como le hago o con que programa ayudame si puedes amigo al igual te lo agradecere ok saludos cuidate cuate bakuno
 
#79
AGRADECIMIENTOS!!!!!

Sólo quiero darle las gacias por este gran aporte que me ha servido de mucho ya que acabo de liberar mi i876 recomendado al 100 este material!!!!
 
#80
haber amigo tengo un i420 me lo encontre tirado desconosco que es lo que puedo hacer solo me dijeron k se bloquea por reporte y pues antes me salia en la pantalla algo k que decia nextel pero ahora me slae solo listo y cada vez k intento llamar serv restringido ayudame explicame hice todo lo k dijiste y me sige saliendo lo mismo use el lab 25 k segun es el necesario para este equipo le movi las ultimas 2 de lo k espesificas ayudame vik.123@hotmail.com
 
Arriba