desbloquea tu nextel nacional gratis sin pagarle a nadie

#82
Si alguien consigue el int lab 23 que lo pase jo
para el internet gratis en mi nextel solo mande una direccion con http
ejemplo http://www.facebook.com a cualquier numero despues entras a mensajes enviados y le das click a la liga que enviaste y
listo internet lento pero gratis
 
#85
alguno me podria ayudar??? me encontre un motorola i290 de nextel y esta bloqueado...como podria desbloquearlo para asi usarlo con un chip nextel??? ..saludos
 
#86
O sea que todo esto me sirve para desbloquear un nextel y usarlo al 100 y que jamas se bloquee el chip de nextel? Sirve por si ya me bloquearon mi sim de nextel o en ese caso que deberia de hacer?
 
#87
disculpen yo no se nada de eso programar desbloquear me pueden desir tengo un hermano en guerrero y le kiero comprar unO k tenga llamadas radio y internet aki esta mail miguelburro29@hotmail,com
 

gym_viper

Bovino maduro
#89
hola oye necesito desbloquear un radio de nextel me lo vendio un familiar, ya tengo como un año y ne lo bloquearon por que el usuario de esa cuenta dejo de pagar la factura se bloque mi chip y en el telefono se bloqueo el radio y las salidas de telefono, cambie mi chip al radio original y funcionan las llamadas pero nno el radio me parece q eso lo tengo que checar en nextel pero me dejaron bloqueado el equipo que compre, el asunto es que si me podrias ayudar a desbloqueal el equipo es un i1 marca Motorola, de antemano te agradesco el apoyo.
 

pantera633

Bovino adolescente
#90
no se necesita nungun programa hermano solo aprietas crt alt y h y entras a la info de la black y despues en la calculadora pones la version el pin y el tiempo de uso y t da un codigo ingresas el codigo en la black y entras a otro menu donde le das en donde dice falcon usb y habilitas la opcion la pones en true y despues en usb mux la pones en hyperdata y listo ya lo lee el lab
despues con mas tiempo les pongo el tuto bien detallado
 
#91
nesesito ayuda con mi motorola i465 amigos

sucede que me lo vendio un sujeto y pues me dijo que servia pero no fue asi, el caso es que quiero utilizarlo mi nextel anque sea solo el radio pero no se como y nesesito de ustedes alguien que me quiera ayudar se los agradeceria mucho.. :c:starwars:
 
#92
URGE

Se me bloqueo mi equipo por que introduci un SIM de otra compañia y me pedia un codigo y solo presione numeros y se bloqueo, se pueden desbloquear?????????????????????????
QUIERO SABER COMO LE ISISTES PARA DESBLOQUIARLO CARNAL POR QUE LO MISMO ME PASO AMI .-.-SALUDOS
 
#98
como desbloqueo las llamadas de mi nextel m i 776

hola kpo soy nuevo en esto!! lei un par de cosas sobre el desbloqueo de nex.. lo hice pero dura solo un dia
tenes idea de como desbloquearlo definitivamente?? desde ya te agradesco la info que me puedas dar!! gracias y saludos!!
airon_2008@yahoo.com.ar
 
hola una duda abes como desbloquear el radio solo me aparace 0*00*00 lo desblokearon en un lakal pero cunaod me lo entragaron no deja relaizar alertas
 
Arriba