desbloquea tu nextel nacional gratis sin pagarle a nadie

#1
amigos desafortunadamente no tengo el tiempo suficiente o la creatividad para crear un post con tutorial paso a paso , pero la informacion que les voy a dar estoy seguro que sera de gran utilidad para todos ustedes que no pueden hacer llamadas desde su radio por tenerlo bloqueado para llamadas , ya sea que tenga reporte de robo , de extravio o simplemente por que el sim no coincide con el aparato.

(cabe resaltar que si su equipo esta bloqueado no tiene que ser forzosamente porque tenga reporte , a veces el equipo se bloquea con el solo hecho de cambiarle la sim, eso tambien llega a pasar)

ok aqui encontraran amigos que les ofrecen ayuda via messenger pero con la condicion de un pequeño pago que va desde los 300 hasta los 500 pesos ... habra gente que pueda pagarlo y habra otros como yo a los que desembolsar esa cantidad le parece algo absurdo , tal vez si me hubieran cobrado 100 pesos los pago sin decir mas y no me tomo la molestia de investigar , al fin todo TODO esta en INTERNET. pero 300 a 500 pesos la verdad me parece un encaje y hasta cierto punto un abuso y como no quiero que abusen de mi pues no los pago , mejor investigo y agradezco a todas esas personas que ponen su conocimiento a disposicion.

Ok al grano ... TIENES BLOQUEADO TU EQUIPO DE NEXTEL ? NO PUEDES HACER LLAMADAS ? resuelve esto de manera sencillisima tu mismo sin pagarle a nadie y sin codigos especiales , sin programas de paga y no se que tanta mugre mas.

Esto que les voy a decir les sirve bajo una condicion , que su equipo sea nacional de nextel y que no les aparezca lo de codigo especial.

y es tan facil como lo siguiente :
Si ustedes han conectado su equipo (sea el que sea ) con el porgrama LAB lo podran desbloquear para llamadas desde ahi.

Para desbloquear las llamadas de otros modelos y que a mi me consta porque lo he hecho es sencillisimo solo se usa el programa LAB en diferentes versiones y unicamente hay que hacer una modificacion en los siguientes paramatros exclusivamente SERIAL NUMBER y ELECTRONIC SERIALNUMBER que se encuentran en el apartado ROOT .... Cambien solo los dos ultimos digitos de dichos parametros , por ejemplo si tienen una letra y un numero impar , pongan otra letra y otro numero impar .... si tienen dos numeros pares substituyan por otros dos numeros pares ... si tienen un numero par y otro impar cambien por un numero par y otro impar , obviamente diferentes. y listo den escribir o WRITE PHONE para que les escriba el codeplug modificado.

Con esto ya van a poder hacer llamadas , asi de sencillo yo bajo este metodo he desbloqueado muchos nexteles por mencionarles modelos , desde i877 , i856 , i876 , i410 , i880 , i776 y modelos mas viejitos, aqui el unico rollo es leerlos con el lab que correspona algunos modelos se leen con el LAB 06 , otros con el 10 , otros el 17 etc etc , Modifiquen esos dos parametros PERO NO MODIFIQUEN TODO , SOLO CAMBIEN LOS DOS ULTIMOS DIGITOS Y RESPETEN SI ES LETRA PONGAN LETRA, SI ES NUMERO PARA PONGAN NUMERO PAR Y SI ES NUMERO IMPAR PUES PONGAN IMPAR asi que espero esta info y estos tips les sean utiles.

Lo unico que no he dado es como desbloquear blackberry´s asi que si alguien sabe el modo lo invito a que lo haga , por ahi dicen que el sol sale para todos asi que yo no tengo empacho en compartir la forma tan sencilla en la que se desbloquean muchos modelos de manera sencilla. :metal:
 
#3
Completando la informacion

Es correcto que se leen los equipos con el programa LAB, el mas reciente la version 23. y se necesitan algunas cosas para que funcione je je je aqui es donde meto mi cuchara.

Obviamente el LAB y hay varias versiones
Controladores USB dependiendo del windows sean de 32 o 64 bits.
De preferencia cables originales micro usb, mini usb o falcon dependiendo la entrada de tu radio.

Cualquier cosa estamos por aqui paa tratar de ayudar jejejeje.

P.D. Para las blackberrys se leen con el lab, pero se necesita un programa para habilitar esta opcion y yo creo que muchas personas lo buscaran pero por lo pronto gratis no creo ejejeje

Cualquier cosa por aqui estamos
 
#4
Completando la informacion

Es correcto que se leen los equipos con el programa LAB, el mas reciente la version 23. y se necesitan algunas cosas para que funcione je je je aqui es donde meto mi cuchara.

Obviamente el LAB y hay varias versiones
Controladores USB dependiendo del windows sean de 32 o 64 bits.
De preferencia cables originales micro usb, mini usb o falcon dependiendo la entrada de tu radio.

Cualquier cosa estamos por aqui paa tratar de ayudar jejejeje.

P.D. Para las blackberrys se leen con el lab, pero se necesita un programa para habilitar esta opcion y yo creo que muchas personas lo buscaran pero por lo pronto gratis no creo ejejeje

Cualquier cosa por aqui estamos
Pues ojala alguien de aqui pase dicho programa o el tip para desbloquear blackberrys , pero de que todo se puede se puede y se los digo por experiencia propia , por ejemplo amigos , yo ya desbloquee equipos aun con codigo especial es un proceso aparentemente complejo pero gracias a un video de alguien QUE COMPARTIO en otro foro logre quitarle el codigo especial a 4 radios (i880 i885 e i570 ) y eso tambien lo hice yo solo leyendo y buscando, pero sobre todo gracias a que ALGUIEN tuvo la gentileza de compartir su conocimiento y les aseguro que eso no hizo mas pobre a esa persona ( GRACIAS RENZOX del foro topcomgsm ) .... dicho video al que me refiero es el siguiente ...

http://www.sendspace.com/file/v22576

y les aseguro que pude solo es cosa de hacer las cosas paso a paso como indican ... Tambien les comento que pueden buscar el CNS Unlocker en la pagina de 4shared , y con ese programa pueden desbloquear equipos de boost , por ejemplo yo gracias a ese programa desbloquee unos Vi9 de boost , Zip i465 negro y rojo , unos alumina , y fue tan sencillo como conectar los equipos en modo flashtrap y hechar a andar el programa con su respectivo crack. De verdad amigos compartamos experiencias concretas que nos permitan aprender nuevas cosas , y ante todo gracias a toda esa gente que comparte su conocimiento.:metal:
 
#5
Es correcto si no le sabes mucho solo sigue las instrucciones y no vas a tener ningun problema las modificaciones ya estan probadas y no es de mucha ciencia....

Para lo del cns, me dejaste pensando? Que version es? por que los labs son los programas que leen las instrucciones del equipo y a mayor version lee los equipos mas actuales je je je

En el cns aplica lo mismo si lees un radio con la version 6.233 un zip negro que son versiones de software mas recientes no lo liberas pero habra que checar... je jej e

si pudieras pasarnos la direccion te comento hasta cuales no puede hacer o si ya se pueden todos...

Cualquier cosa estamos a la orden
 

Laredo1711

Bovino maduro
#6
Muchas gracias por la solucion, pero eso es solo para desbloquear la telefonia de los radios con reporte, el problema ahorita es que Nextel implemento una nueva estapa de seguridad ( segunda etapa ) y ya no solo te bloquea la telefonia, tambien esta bloqueando el servicio de radio via ptt y de paso te bloquea el chip un rato, cuando lo pones en un equipo con reporte, si saben algo acerca de eso, por favor compartanlo de antemano gracias de nuevo y salu2.
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
#7
tengo un blackberry pearl 8110 es de estados unidos ya lo puse en español como le ago para que agarre mi chip de telcel ayudame porfavor...
 

Laredo1711

Bovino maduro
#8
tengo un blackberry pearl 8110 es de estados unidos ya lo puse en español como le ago para que agarre mi chip de telcel ayudame porfavor...
Nada que ver, con lo que se esta tratando aqui, ahi temas en el foro que hablan exclusivamente de los BB's, dale una buscadita, please.:chavo:
 
#9
Muchas gracias por la solucion, pero eso es solo para desbloquear la telefonia de los radios con reporte, el problema ahorita es que Nextel implemento una nueva estapa de seguridad ( segunda etapa ) y ya no solo te bloquea la telefonia, tambien esta bloqueando el servicio de radio via ptt y de paso te bloquea el chip un rato, cuando lo pones en un equipo con reporte, si saben algo acerca de eso, por favor compartanlo de antemano gracias de nuevo y salu2.
Si escuche sobre eso , ya que en el mismo centro de atencion a clientes via telefonica te hacen mencion que si tu radio se bloquea regreses el chip al equipo original , no veo otra forma que bloqueen el servicio de radio mas que de la misma manera que bloquean el servicio de telefono es decir , detectando la discrepancia del numero de serie del sim y del equipo ... asi que yo supongo que la soluciones seguiran siendo las mismas , al desbloquear el servicio telefonico tambien se te desbloqueara el servicio de radio en caso de que este bloqueado.
 
#10
Si escuche sobre eso , ya que en el mismo centro de atencion a clientes via telefonica te hacen mencion que si tu radio se bloquea regreses el chip al equipo original , no veo otra forma que bloqueen el servicio de radio mas que de la misma manera que bloquean el servicio de telefono es decir , detectando la discrepancia del numero de serie del sim y del equipo ... asi que yo supongo que la soluciones seguiran siendo las mismas , al desbloquear el servicio telefonico tambien se te desbloqueara el servicio de radio en caso de que este bloqueado.
Esta informacion se las paso y es relacionado con lo de los nuevos bloqueos de Nextel

ok amigos es muy facil la respuesta; miren si ustedes introducen el chip de nextel con linea activa en un equipo que tenga las siguientes problemas se bloquean automaticamente el radio nextel y solo tendras la linea de llamdas directa.

1.-si el equipo tiene reporte de robo
2.-si el equipo tiene reporte de extravio
3.-si el equipo tiene reporte de adeudo

entonces si introducen su chip en un equipo con las 3 puntos anteriores se bloquea su chip en automatico desde el sistema.

¿como ativo mi chip otra vez para usar llamadas de ptt o radio?

1.-Acudir a un centro de atencion con mi equipo original, factura y mi chip y en media hora esta listo de nuevo.

2.-insertar mi chip a mi equipo original y automaticamente en periodo de 72 horas estara listo mi chip de nuevo con servicio ptt radio.


nota:

1.-recomendar a los clientes o conocidos o amigos no insertar su chip a equipos con dudosa procedencia para evitar bloqueo de chip, antes mejor solucionar los equipos ya saben como que para que el equipo se quite de la lista negra de nextel.

2.-los equipos extranjeros como boost no tienen ningun problema.


Esta info la posteo SIYDCOM, yo solo lo reposteo y completando la info no es igual de facil es mucho mas complejo de lo que crees en mis investigaciones vamos a entrar a otra etapa. En la cual no es nada mas de cambiar numero si no saber cuales son y como hacerle espero haber ayudado y cualquier cosa por aqui estamos
 

Laredo1711

Bovino maduro
#11
Esta informacion se las paso y es relacionado con lo de los nuevos bloqueos de Nextel

ok amigos es muy facil la respuesta; miren si ustedes introducen el chip de nextel con linea activa en un equipo que tenga las siguientes problemas se bloquean automaticamente el radio nextel y solo tendras la linea de llamdas directa.

1.-si el equipo tiene reporte de robo
2.-si el equipo tiene reporte de extravio
3.-si el equipo tiene reporte de adeudo

entonces si introducen su chip en un equipo con las 3 puntos anteriores se bloquea su chip en automatico desde el sistema.

¿como ativo mi chip otra vez para usar llamadas de ptt o radio?

1.-Acudir a un centro de atencion con mi equipo original, factura y mi chip y en media hora esta listo de nuevo.

2.-insertar mi chip a mi equipo original y automaticamente en periodo de 72 horas estara listo mi chip de nuevo con servicio ptt radio.


nota:

1.-recomendar a los clientes o conocidos o amigos no insertar su chip a equipos con dudosa procedencia para evitar bloqueo de chip, antes mejor solucionar los equipos ya saben como que para que el equipo se quite de la lista negra de nextel.

2.-los equipos extranjeros como boost no tienen ningun problema.


Esta info la posteo SIYDCOM, yo solo lo reposteo y completando la info no es igual de facil es mucho mas complejo de lo que crees en mis investigaciones vamos a entrar a otra etapa. En la cual no es nada mas de cambiar numero si no saber cuales son y como hacerle espero haber ayudado y cualquier cosa por aqui estamos
Mira hasta donde he leido y escuchado es bastante facil la solucion y por lo que veo visitas los mismos foros que yo ( incluso los que ya la tienen, dicen que la solucion es mas facil que encuerar a una borracha ), pero en unos de esos foros 2 personas intentaron poner la solucion y de plano, no los dejaron en uno de ellos, hasta les pusieron que aclararan que era un foro de venta de soluciones de nextel y no de ayuda gratis, cosa que enojo muchisimo a uno de los moderadores que es un dealersototototetetetet y muy envidioso y asi que , los que la tienen no la quieren soltar, al menos no de a gratis y se que no es cosa del otro mundo, solo es cuestion de saber como hacerlo.:starwars: y en eso andamos, no tarda en andar de a free en mas de 3 foros y ojala y aqui este gran foro sea uno de ellos y no entre los dealers a spamear y querer ganchar incautos, con la venta de soluciones.........................p.d. mucho ojo raza bakuna...........
 
#12
Creo que ya se quien eres je je je y ese revendedor esta cobrando caro, pero bueno esperemos que se libere la solucion aunque como dicen por ahi preguntando se llega a roma, ja ja ja y si gustas podemos ampliar la platica agregame al msn

Saludos y en lo que pueda ayudar estamos en contacto
 
#14
ALGUIEN me explique que y como funciona el desbloqueo y de donde saco el LAB 23

Pues ojala alguien de aqui pase dicho programa o el tip para desbloquear blackberrys , pero de que todo se puede se puede y se los digo por experiencia propia , por ejemplo amigos , yo ya desbloquee equipos aun con codigo especial es un proceso aparentemente complejo pero gracias a un video de alguien QUE COMPARTIO en otro foro logre quitarle el codigo especial a 4 radios (i880 i885 e i570 ) y eso tambien lo hice yo solo leyendo y buscando, pero sobre todo gracias a que ALGUIEN tuvo la gentileza de compartir su conocimiento y les aseguro que eso no hizo mas pobre a esa persona ( GRACIAS RENZOX del foro topcomgsm ) .... dicho video al que me refiero es el siguiente ...

http://www.sendspace.com/file/v22576

y les aseguro que pude solo es cosa de hacer las cosas paso a paso como indican ... Tambien les comento que pueden buscar el CNS Unlocker en la pagina de 4shared , y con ese programa pueden desbloquear equipos de boost , por ejemplo yo gracias a ese programa desbloquee unos Vi9 de boost , Zip i465 negro y rojo , unos alumina , y fue tan sencillo como conectar los equipos en modo flashtrap y hechar a andar el programa con su respectivo crack. De verdad amigos compartamos experiencias concretas que nos permitan aprender nuevas cosas , y ante todo gracias a toda esa gente que comparte su conocimiento.:metal:





el LAB 23 no lo encuantro... no tendras alguna liga de donde lo pueda bajar??
una pregunta el desbloqueo... en si que es?? el recivir llamadas cuando se bloque porque me pase de mis minutos???

Saludos
 
#16
el LAB 23 no lo encuantro... no tendras alguna liga de donde lo pueda bajar??
una pregunta el desbloqueo... en si que es?? el recivir llamadas cuando se bloque porque me pase de mis minutos???

Saludos

El desbloqueo es cuando pones tu SIM en un equipo con reporte de robo , extravio o que fue dado de baja por nextel , estos equipos no permiten hacer llamadas telefonicas porque estan bloqueados por nextel , este metodo unicamente permite que desbloquees dicho equipo y pueda realizar llamadas telefonicas. pero obviamente para hacer llamadas tener saldo disponible .
 
#17
OSEA como???
con LAB puedo hacer llamadas de mi nextel aun cuando ya me haya acabado mis minutos??

je je je Amigo, te recomiendo que le des una buena leida a esto de los radios de Nextel jejejeje

Imagina si pudieras hablitar la opcion de hablar ilimitadamente hasta que te canses y pagar poco pues varias personas serian millonarias jejejeje

Ya te dieron la respuesta y si tienes alguna duda con todo gusto estamos por aqui para ampliarla je jeje
 

elochito

Bovino maduro
#20
Que tal compadre. Yo tengo el programa IDEN Lab 23 pero en la parte del Root. Y luego en Serial Numer.. Sale varios numeros. Lo cual quiero acceder con el click del mause para cambiarle.. PEro esta bloqueado. No me deja modificarle esa opción.. Me pudieras ayudar con eso.? no sabrias como.? Gracias
 
Arriba