desbloquea tu nextel nacional gratis sin pagarle a nadie

Laredo1711

Bovino maduro
#41
Ahi estan........

lo malo es que nadie dice de donde nos podriamos bajar los service books completos !
Sigue este link, ahi los vas a encontrar , junto con las instrucciones :
Código:
http://foros.raza-mexicana.org/showthread.php?t=1344
, si ya no sirve el link, me avisan y los resubo, aclarando no me den las gracias a mi, yo no los subi, pero si los tengo.........p.d. solo encontre el post.
 

Bu$hon

Bovino adolescente
#42
muchas gracias por compartir el enlace¡¡¡¡¡¡estos books tambien jalan al 100% por cierto???
alguien sabe como desblokear el PIN o con el desblokeo de llamadas se desblokea el PIN???
tambien alguien tendra el CNS pero sin tener ke congelar el disco duro y eso??
 
#43
Muy buen aporte brother !!..., pero tengo una pregunta... el modelo NEXTEL i290 se puede Conectar a la pc? y si sepuede entoncs entiendo que tambien podre desbloquearlo ? :S...
 
#44
k onda yo una vez logre desblokear un blackberry 7100. es de radio si kieren googlearle es uno de los viejitos esos grandes de tamanio ladrillo. mi metodo fue usar el mfi multiloader como si fueras a desblokear un 8300 tipo gsm,use los mismos pasos y luego despues actualize el OS (sistema operativo), despues de eso logre usar un chip nextel mexico y un chip de eeuu y me sirvio ala perfeccion. talvez kieran calarle aver si se puede con los nuevos modelos salu2.
 
#45
Cuando entras al menu de ingenieria puedes configurarlo para poder leer el codeplug de tu equipo pero si lo haces directamente no se puede. y si es posible leer con el lab la black estoy checando y pusieron los pasos asi que nada mas es cuestion de checarle. Con los libros de servicio unicamente se libera el explorador del equipo las aplicaciones nativas no se pueden, Dicen por ahi que ya hay unos libros en los que ya se pueden utilizar aplicaciones nativas como el face el msn el google talk etc etc

Cualquier cosa por aqui estamos Saludos
 
#46
k onda yo una vez logre desblokear un blackberry 7100. es de radio si kieren googlearle es uno de los viejitos esos grandes de tamanio ladrillo. mi metodo fue usar el mfi multiloader como si fueras a desblokear un 8300 tipo gsm,use los mismos pasos y luego despues actualize el OS (sistema operativo), despues de eso logre usar un chip nextel mexico y un chip de eeuu y me sirvio ala perfeccion. talvez kieran calarle aver si se puede con los nuevos modelos salu2.

Se supone que las soluciones de los iden i7100 es diferente a las demas blackberrys gsm pero si te funciono habra que probar cualquier cosa por aqui estamos
 

elochito

Bovino maduro
#47
Ey Compadres. en que parte del LAb. le puedo modificar para que pueda mandar imagenes via Conexion Diercta.. Seleccionar foto y luego opciones y ahi sale enviar via CD.. ????

Lo q pasa que antes me salia. Pero ahora ya no. solo se muestra enviar via Bluetooth...

Si alguien sabe PAsenme el dAto .. Se los Agradecere...
 

Bu$hon

Bovino adolescente
#48
Ey Compadres. en que parte del LAb. le puedo modificar para que pueda mandar imagenes via Conexion Diercta.. Seleccionar foto y luego opciones y ahi sale enviar via CD.. ????

Lo q pasa que antes me salia. Pero ahora ya no. solo se muestra enviar via Bluetooth...

Si alguien sabe PAsenme el dAto .. Se los Agradecere...
depende la linea pero es en GENERAL y paloma las opciones ke dicen PTT,push to view, luego en TIERENG FLAGS en PUSH to msj enable,y las opciones de PTT¡¡¡¡¡¡¡

por cierto me paso esto
tengo un pex con un I9 lo modifique unicamente del mototalk con lab21 y el cabron cada ke hago coneccion directa se apaga y enciende el flash,aparte el altavoz no funciona y el auricular se escucha como modem de internet de telefono???ke sera,,el flex???o que???Alguien ke me oriente¡¡¡¡ya le di un reset de funciones y ni haci se repara el ekipo es nextel americano¡¡cres ke sea flex o pedo de la configurada?
 
#49
waaaaaaa q onda bros jejejejejej sto suena d lujo peo agamos un trueke jujuuju pongan l link d dskrga dl LAB 23 y los pasos para desblokear un ferrari nextel y yo pongo los pasos para L INTERNT BB NEXTEL y el DSBLOKEO D LLAMADAS, como vn???? saludos banda......
 
#51
#52
#53
Completando la informacion

Es correcto que se leen los equipos con el programa LAB, el mas reciente la version 23. y se necesitan algunas cosas para que funcione je je je aqui es donde meto mi cuchara.

Obviamente el LAB y hay varias versiones
Controladores USB dependiendo del windows sean de 32 o 64 bits.
De preferencia cables originales micro usb, mini usb o falcon dependiendo la entrada de tu radio.

Cualquier cosa estamos por aqui paa tratar de ayudar jejejeje.

P.D. Para las blackberrys se leen con el lab, pero se necesita un programa para habilitar esta opcion y yo creo que muchas personas lo buscaran pero por lo pronto gratis no creo ejejeje

Cualquier cosa por aqui estamos
compa ayudam a desbloquear un ferrari de nextel y tngo un alumina boost q m pid l codigo spcial m podrias ayudar
 
#54
hola buena data compi tengo un nextel Zip i465 , como lo desbloquero porque puse la tarjata sim y no hace ni llamadas y y tampoco puedo hablar , ahi si me bloqueo la tarjeta y tuve que me la den de alta de nuevo gracias compi
 

Bu$hon

Bovino adolescente
#55
compa ayudam a desbloquear un ferrari de nextel y tngo un alumina boost q m pid l codigo spcial m podrias ayudar
el ferrari blokeado de llamadas?
leelo con el lab23,te vas a root,cambias 2 numeros de serial y 2 numeros de IMXi
el i776 si es version baja,,conel cns 6.23 si es alta con el 7.0 o con temper lock
 
#56
kiero liberar mi nextel con chip telcel

:metal:como le ago pa liberarlo amigos bakunos
como le ago:metal:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 
#60
ME URGEE EL IDEN LAB PORQUE NO LO ENCUENTRO CON EL INT LAB UNIVERSAL

Amigo que equipo intentas leer , te comento que a mi me llego a pasar lo mismo , te pongo un ejemplo , una vez no podia modificar los numeros de un i856 , probe con el lab 10 y con el 17 ... la solucion fue usar el lab 19 ... pero aguas dentro del lab que descargue venian 3 ejecutables ... llamados asi : IDEN CARRIER RRS, IDEN M3 RSS y otro llamado INT LAB UNIVERSAL este ultimo fue el que me permitio modificar los numeros SERIAL NUMBER y ELECTRONIC SERIAL NUMBRE y vualaaa equipo desbloqueado para hacer hacer uso de telefonia entrante y saliente. Espero haberte ayudado un poco.:vientos:

AMIGOOO ME URGE TENER EL LAB CON EL INT LAB UNIVERSAL PORQUE NO ME DEJAAA PODRIAS HACERME EL FAVORSOTE DE DECIRME DONDE BAJARLO??? ME HARIA UN FAVORSOTE ESQUE NO ME DEJA MODIFICAR EL IMEI PORQUE ME SALEN LAS LETRAS EN NEGRO Y NO PUEDO MODIFICAR MI CORREO ES ENRIQUE_LGA@HOTMAIL.COM Y TE IRAS AL CIELOOOO!!!
 
Arriba