desbloquea tu nextel nacional gratis sin pagarle a nadie

#21
Que tal compadre. Yo tengo el programa IDEN Lab 23 pero en la parte del Root. Y luego en Serial Numer.. Sale varios numeros. Lo cual quiero acceder con el click del mause para cambiarle.. PEro esta bloqueado. No me deja modificarle esa opción.. Me pudieras ayudar con eso.? no sabrias como.? Gracias

Amigo que equipo intentas leer , te comento que a mi me llego a pasar lo mismo , te pongo un ejemplo , una vez no podia modificar los numeros de un i856 , probe con el lab 10 y con el 17 ... la solucion fue usar el lab 19 ... pero aguas dentro del lab que descargue venian 3 ejecutables ... llamados asi : IDEN CARRIER RRS, IDEN M3 RSS y otro llamado INT LAB UNIVERSAL este ultimo fue el que me permitio modificar los numeros SERIAL NUMBER y ELECTRONIC SERIAL NUMBRE y vualaaa equipo desbloqueado para hacer hacer uso de telefonia entrante y saliente. Espero haberte ayudado un poco.:vientos:
 
#22
Aunque no le hago a la reparada de equipos me permiti reparar un i880 que tenia arrumbado , el cual ya no le servia el Flex y estaba maltratado de la carcaza , bueno pues buscando en google di con algunos tutoriales de desarme y lo logre hacer sin contratiempos , a traves de mercado libre compre un flex que me costo 150 pesos y lo fui a recoger a republica del salvador . Despues desarme el telefono completito , asi es completito quite absolutamente todo (menos donde va el sim) pero quite rejillas , micas , protectores etc ... y lo pinte de color rojo le di 4 manos bien aplicadas y dejadas secar perfectamente entre una y otra , por ultimo deje secar la carcaza 4 dias y ahora si manos a la obra , arme mi equipo con cuidado , quedo perfecto COMO DE FABRICA jaja !! le meti un wallpaper de Ferrari interno y externo y listo !!! quedo a mi punto de vista muy chingon , de hecho me late mas que un pininfarina del cual tambien he tenido , pero este equipo trae mas funciones , una pantalla mas grande y altavoces mas potentes ! . se los presumo a ver que tal . saludos.


By ariznex at 2010-10-22
 

elochito

Bovino maduro
#23
Amigo que equipo intentas leer , te comento que a mi me llego a pasar lo mismo , te pongo un ejemplo , una vez no podia modificar los numeros de un i856 , probe con el lab 10 y con el 17 ... la solucion fue usar el lab 19 ... pero aguas dentro del lab que descargue venian 3 ejecutables ... llamados asi : IDEN CARRIER RRS, IDEN M3 RSS y otro llamado INT LAB UNIVERSAL este ultimo fue el que me permitio modificar los numeros SERIAL NUMBER y ELECTRONIC SERIAL NUMBRE y vualaaa equipo desbloqueado para hacer hacer uso de telefonia entrante y saliente. Espero haberte ayudado un poco.:vientos:

Que tal MOTOFIQUIN....
ME agrado tu respuesta y en poco tiempo.
Fijate que el show es de que no me habia dado cuenta que habia otras aplicaciones para abrir. Me sale en la carpeta del Iden Lab 23 estas:
- iDEN Lab Rss
- iDEN M3 Rss
- INT Lab 23

- RSS Client
- Despues me sale un Codeplug Document con nombre desbloqueo ferrari facilmente.. PEro ya intente conectarme y no logra conectarse con el telefono.

Como quien dice Yo solo usaba el iDEN M3 Rss para ajustes del telefono como fondos, canciones en toonos. Pase de archivos. Aumentar memoria etc..

Pero hayer se me ocurrio desbloquear las llamadas a un Ferrari i897 y no pude PEro sera que con alguno otro de la lista que te mostre.? Gracias. Espero tu respuesta. y si no te dejo mi correo por MP. para charlar mas..
 
#24
Amigo no he podido conseguir ningun Ferrari para hacer la prueba , te recomiendo que pruebes con otra version de LAB por lo pronto , seguramente alguna version anterior a la que estas usando te sacara del apuro . por favor checalo y si das con la respuesta nos platicas.:vientos:
 
#25
Que tal compadre. Yo tengo el programa IDEN Lab 23 pero en la parte del Root. Y luego en Serial Numer.. Sale varios numeros. Lo cual quiero acceder con el click del mause para cambiarle.. PEro esta bloqueado. No me deja modificarle esa opción.. Me pudieras ayudar con eso.? no sabrias como.? Gracias

La gran duda es que archivo estas abriendo??? Por que en el lab 23 que por lo general es el portable si los numero estas en azul no hay problema pero si estan en negro lo mas seguro es que no te deje modificar

checale si no en la noche te puedo echar la mano

Saludos y por aqui estamos
 

elochito

Bovino maduro
#26
La gran duda es que archivo estas abriendo??? Por que en el lab 23 que por lo general es el portable si los numero estas en azul no hay problema pero si estan en negro lo mas seguro es que no te deje modificar

checale si no en la noche te puedo echar la mano

Saludos y por aqui estamos

Saludos therion2000.

Mira el programa con que ejecuto y me lee perfectamente el nextel ferrari, se llama
iDEN M3 Rss.. Pero es asi como me explicas en la parte de root y luego serial number. y salen los numero en negro. es por eso que no me deja modificar. Y abajo de ahi salen otras opciones como año de fabricacion, estado etc.. y eso si me deja modificarlo.

Pero YA encontre la SOlucion!!:metal:

Es solo que tenia que meterme al programa llamado.
INT LAb 23.. que es una de los archivos que maneja la misma carpeta del Lab 23..

Muchas Gracis x su Ayuda. Y me gustaria que se dejara abierto este foro. para futuros cambios que se le pueden hacer al NExtel Ferrari.. :vientos:

Por otra parte tengo un problema de que cuando Grabo video solo me deja grabar 5seg. No saben a que opción le abre movido.? Ya que normalmente si me dejaba escribirlo. Se me hace q le di click en una parte q no era!!
 
#27
Saludos therion2000.

Mira el programa con que ejecuto y me lee perfectamente el nextel ferrari, se llama
iDEN M3 Rss.. Pero es asi como me explicas en la parte de root y luego serial number. y salen los numero en negro. es por eso que no me deja modificar. Y abajo de ahi salen otras opciones como año de fabricacion, estado etc.. y eso si me deja modificarlo.

Pero YA encontre la SOlucion!!:metal:

Es solo que tenia que meterme al programa llamado.
INT LAb 23.. que es una de los archivos que maneja la misma carpeta del Lab 23..

Muchas Gracis x su Ayuda. Y me gustaria que se dejara abierto este foro. para futuros cambios que se le pueden hacer al NExtel Ferrari.. :vientos:

Por otra parte tengo un problema de que cuando Grabo video solo me deja grabar 5seg. No saben a que opción le abre movido.? Ya que normalmente si me dejaba escribirlo. Se me hace q le di click en una parte q no era!!

Brother que bueno que si pudiste , ya te habia comentado que el archivo INT Lab es el que deja modificar los numero , y gracias por el tip del programa que te dejo modificar los numeros por si en un futuro me cae un ferrari ya sabre como se hacer. En cuanto a lo del video estuve buscando pero no encontre nada , seguimos en lo mismo por si podemos ayudarte . saludos !
 
#30
Saludos therion2000.

Mira el programa con que ejecuto y me lee perfectamente el nextel ferrari, se llama
iDEN M3 Rss.. Pero es asi como me explicas en la parte de root y luego serial number. y salen los numero en negro. es por eso que no me deja modificar. Y abajo de ahi salen otras opciones como año de fabricacion, estado etc.. y eso si me deja modificarlo.

Pero YA encontre la SOlucion!!:metal:

Es solo que tenia que meterme al programa llamado.
INT LAb 23.. que es una de los archivos que maneja la misma carpeta del Lab 23..

Muchas Gracis x su Ayuda. Y me gustaria que se dejara abierto este foro. para futuros cambios que se le pueden hacer al NExtel Ferrari.. :vientos:

Por otra parte tengo un problema de que cuando Grabo video solo me deja grabar 5seg. No saben a que opción le abre movido.? Ya que normalmente si me dejaba escribirlo. Se me hace q le di click en una parte q no era!!
De pura casualidad, habras grabado el CodePlug original, o sea, que cuando leiste el equipo lo grabaste y luego lo modificaste?

Si es asi ya fregaste pero si no deja le empiezo a checar haber que habra sido jejeje

Saludos y por aqui andamos
 

elochito

Bovino maduro
#31
De pura casualidad, habras grabado el CodePlug original, o sea, que cuando leiste el equipo lo grabaste y luego lo modificaste?

Si es asi ya fregaste pero si no deja le empiezo a checar haber que habra sido jejeje

Saludos y por aqui andamos

Q hay Compadre.!!
Oye como que me agrada este tipo de AutoAyudas .. Es decir Ayudando gente de verdadero interes.. La verdad se Agradece compadre. A ti y al otro chavo q no recuerdo como era el nick..

Lo importante que nos hechamos la Mano uno al otro.
PEro en fin Volviendo al tema.

Lo de la pregunta que si guarde el Codeplug original. como respaldo antes de hacerle modificaciones si lo hice.. Lo q pensaba hacer es re-escribir nuevamente el codeplug original y nuevamente realizar los cambios. Creo que es lo mejor. Pero no se si se chige el softwear del tel ..??? creo q no verdad.??

Por q apenas ando viendo si le movi algo del touchpad lo del display de la pantalla externa. a la mera x ahi va la cosa.

Estamos en contacto para mayor info.. !! :supercow:puft!!!....
 
#32
Q hay Compadre.!!
Oye como que me agrada este tipo de AutoAyudas .. Es decir Ayudando gente de verdadero interes.. La verdad se Agradece compadre. A ti y al otro chavo q no recuerdo como era el nick..

Lo importante que nos hechamos la Mano uno al otro.
PEro en fin Volviendo al tema.

Lo de la pregunta que si guarde el Codeplug original. como respaldo antes de hacerle modificaciones si lo hice.. Lo q pensaba hacer es re-escribir nuevamente el codeplug original y nuevamente realizar los cambios. Creo que es lo mejor. Pero no se si se chige el softwear del tel ..??? creo q no verdad.??

Por q apenas ando viendo si le movi algo del touchpad lo del display de la pantalla externa. a la mera x ahi va la cosa.

Estamos en contacto para mayor info.. !! :supercow:puft!!!....
Si tienes el CodePlug original escibeselo al telefono y te debe de jalar todo sin problema.....

Pero si se lo pones a otro equipo te va a mandar un codigo especial....

cualquier cosa por aqui estamos

P.D.1.- Es muy dificil tronar el soft si le moviste al codeplug pero si es posible
P.D.2.- Esperemos aportar algo aqui y mas gente nos apoye
 

elochito

Bovino maduro
#33
Si tienes el CodePlug original escibeselo al telefono y te debe de jalar todo sin problema.....

Pero si se lo pones a otro equipo te va a mandar un codigo especial....

cualquier cosa por aqui estamos

P.D.1.- Es muy dificil tronar el soft si le moviste al codeplug pero si es posible
P.D.2.- Esperemos aportar algo aqui y mas gente nos apoye

Que hay De nuevo Amigos BaKunos!!..:eolo:
Me tarde en contestar el tema por cuestiones de trabajo pero aqui ando de nuevo!!

Mi problema es el del Video que solo deja grabar 2segundos.
Ya le escribi de nuevo el Codeplug Original que le habia guardado de respaldo. antes de haberlo modificado. y precisamente ahorita ya encontre el problema.

Resulta que el formato en el que se esta grabando el video esta en .mp4(que no se por que) Tengo otros videos anteriores que grabe con el mismo cel y que tienen duracion de mas tiempo. esos estan guardados con formato .3gp.

Mi preugnta ó Problema es como puedo modificarle para que se graben los videos en formato .3gp. Ya que asi dura mas tiempo en grabar Sin limite!!.

Esperen que me ayuden Gracias!!:vientos:
 

elochito

Bovino maduro
#34
Que tal de nuevo.!! Ya realize nuevamente el paso de instalar el CodePlug Original.. Y no se por q razon Ya ahora si se pudo resolver lo del video.. Pero amigos me pueden recordar el Paso de como se llama la aplicacion o casilla q marcar para que pueda enviar fotos recientes a un contacto.. en CD..?? Ya que esa opcion no me sale en mi cel. no la recuerdo!!! Se los Agradeceria.

Muchas Gracias.!!!
 

Laredo1711

Bovino maduro
#35
Y de pura casualidad, nadie tiene el metodo para desbloquear la conexion directa de nextel ? o sea el servicio de radio, no de telefonia, de antemano gracias.
 

Bu$hon

Bovino adolescente
#37
me latio este post de mini amateurs de nexteles¡¡¡¡¡¡¡
en efecto el lab 23 no te deja mover los seriales

siempre guarden el cp recien leido el aparato,,no le muevan de mas por ke los matan¡¡¡¡

jajaja y eso de los foros de dealers,jajajja todos posteamos ayi¡¡¡¡¡lastima ke kiten las soluciones tan rapido¡¡¡¡¡¡pero gracias a ese foro me han sacado de apuros¡¡¡¡¡

ojala proximamente haya solucion FREE para la conec direct¡¡¡¡¡¡¡¡

no me la sabia ke con el LAB leias las blackberrys,,por q para ponerles el internet free solo necesitas los service books¡¡¡¡¡¡¡¡ojala pudieras poner el nombre del otro programa¡¡¡¡¡
salu2
 

elochito

Bovino maduro
#38
me latio este post de mini amateurs de nexteles¡¡¡¡¡¡¡
en efecto el lab 23 no te deja mover los seriales

siempre guarden el cp recien leido el aparato,,no le muevan de mas por ke los matan¡¡¡¡

jajaja y eso de los foros de dealers,jajajja todos posteamos ayi¡¡¡¡¡lastima ke kiten las soluciones tan rapido¡¡¡¡¡¡pero gracias a ese foro me han sacado de apuros¡¡¡¡¡

ojala proximamente haya solucion FREE para la conec direct¡¡¡¡¡¡¡¡

no me la sabia ke con el LAB leias las blackberrys,,por q para ponerles el internet free solo necesitas los service books¡¡¡¡¡¡¡¡ojala pudieras poner el nombre del otro programa¡¡¡¡¡
salu2


Qtal. de Nuevo!!:cucu:

Oye haciendo incapie sobre tu comentario. Yo tampoco sabia que con el Lab se podria leer los B.B.. ? es cierto esto.? y como seria el esquema o es diferente. Y por cierto que son los Service Books..? Por que yo sabia que para meterle interent al BB. ssolo se puede que navege no que se pueda conectar al Messenger o al chat del B.B..

Saludos!!
:metal:
 

Bu$hon

Bovino adolescente
#39
Qtal. de Nuevo!!:cucu:

Oye haciendo incapie sobre tu comentario. Yo tampoco sabia que con el Lab se podria leer los B.B.. ? es cierto esto.? y como seria el esquema o es diferente. Y por cierto que son los Service Books..? Por que yo sabia que para meterle interent al BB. ssolo se puede que navege no que se pueda conectar al Messenger o al chat del B.B..

Saludos!!
:metal:
ps ni yo sabia ke se podia leer la BB con el lab,pero hay un comentario aki mismo donde lo mencionan,,y muchos vendedores de software de paginas tipo M.L o Anumex,,te los venden y te venden el lab y el BB desctop manager¡¡¡¡asi ke por hay esta el asunto,,en otro foro lei ke poniendo la black en modo ingeniero lo puedes leer con el lab¡¡¡¡¡pero ahorita no tengo ninguna BB para probarlo hermano¡¡¡¡asi ke es un mito,,ojala un master iden nos de la respuesta aun ke no nos de la solucion¡¡¡¡¡¡¡
los service books son para navegar gratis con tu black,,pero no jala el BB mesenger ni las APPS ni nada,,unicamente el explorador FREE¡¡¡¡¡¡¡
salu2 y aki andamos bro¡¡¡¡¡¡cuando se te atore en algo me hechas un mp¡¡¡¡
 
Arriba