Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

#82
una pregunta en los paquetes por cel solo bienen los archivos vd,tengo ke descargar el programa osea el primer link de la pagina,, disculpa por las preguntas pero soy totalmente nuevo espero y me puedas ayudar gracias.
 
#83
oye una pregunta en el cell w880 la tecla ``c`` prende el telefono no ay ningun problema con eso? ya que me pide conectare el usb prcionando la tecla ``c`` acto seguido el telefono se prende gracias
 

luis_eva

Bovino adolescente
#86
tengo un z710 modificado, lo cambié a w710 con sus respectivos parches solo falta desbloqueralo..... creen q con este soft no pase nada malo y lo pueda desbloquear usando los parches de w710 ?
 

jacker60

Bovino Milenario
#87
oye una pregunta en el cell w880 la tecla ``c`` prende el telefono no ay ningun problema con eso? ya que me pide conectare el usb prcionando la tecla ``c`` acto seguido el telefono se prende gracias
En tu caso es con el numero dos broder, si pones la c lo va a prender y ps no xD
 

luiw830

Bovino adolescente
#90
con el w880 se puede tienes dos opciones presionar solo la tecla 2 que funciona = que c o las teclas 2 y 5 que dan la misma funcion y para aclararlo todo cualquier sony ericsson que empieze con k no se le ´pueden poner menus flash en cambio a los que empiezan con w w830-w580 etc etc a esos si
 

yaqui

Bovino maduro
#93
Que tal saludos y gracias por el aporte,yo cuento con un sony k790 ya esta desbloqueado solo que es movistar necesito hacerlo telcel que me aconsejas tengo que desbloquearlo? saludos
 

luiw830

Bovino adolescente
#96
mira el w380 si se puede flashear pero para que ahora liberar aun no es posible pero personalizarlo si mediante far manager + just da flasher con soporte de pnx530 le puedes activar menus flash skin etc
 
#98
chido aporte carnal oye un pregunta tarda mucho en reconocer el cell?? pongo mi w880 precionando el numero 2 como ya me explicaste pero nomas lo eh dejado un buen rato y nada nomas no cuanto tarda mas o menos ??? gracias
 

jacker60

Bovino Milenario
#99
oye no tendras el archivo para q el SE Z710
corra los temas flash
por q ya se los puse pero no los pone
Z710 no admite flash, por lo tanto no pordas poner temas flash

chido aporte carnal oye un pregunta tarda mucho en reconocer el cell?? pongo mi w880 precionando el numero 2 como ya me explicaste pero nomas lo eh dejado un buen rato y nada nomas no cuanto tarda mas o menos ??? gracias
No es inmediato, el problema ha de ser que no tienes los drivers, mmm, de hecho el cel cuando lo conectas tiene que quedar APAGADO, no tiene que prender para nada la pantalla, si ese es tu caso bajate el sony ericsson update service (pero OJO no actualizes tu cel, nomas bajalo y abrelo n_n)
 
Arriba