Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

#63
Tengo una duda, ¿puedo flashear mi k550i? un chavo del corral me dijo que no y me quede con las ganas, pero en tu post veo que es posible. ¿realmente puedo hacerlo? ¿podrian ayudarme para hacerlo?

Muchas gracias
 
#64
Que tal amigo

Antes que nada gracias por el aporte esta muy chido, segui los pasos como esta en el tutorial, ya me reconocio el telefono pero me quede en el paso numero 5, al seleccionar el archivo tpa.zip y presionar el boton flash, desconecto el cable del telefono, pero al volverlo a conectar me dice que "no se reconoce el dispocitivo usb" y de ahi no pasa, podrias ayudarme con esto.

Gracias........
 

the.jhosep

Bovino maduro
#65
hola a todos. fermoso00 de casualidad no sabes como desbloquear el w200a he intentado por todos lados buscar un programa que haga esto y no le podido encontrar si me pueden ayudar se los agradeceria
 

the.jhosep

Bovino maduro
#66
AYUDA CON MI W200

hola a todos alguien me puede decir por que el link del w200 no sirve, cuando lo descargo me dice el archivo esta dañado... ayudenme a desbloquear mi w200 porfavor se los agradeceria de todo corazon ya me he cansado de buscar en todos lados y nadie me da razon de como hacer que mi w200 quede libre y poder utilizarlo en cualquier compañia, yo soy de colombia y mi la compañia de celulares que uso es COMCEL AYUDEME POR FAVOR.
si nme quieren avisar a mi email es the.jhosep@hotmail.com
 

B@B@N

Bovino Milenario
#72
oie amigo no tendras de casualidad algo para el w700i lo ke kiero es ponerle menus diferentes ya ke ya me aburrieron los temas
 
#73
HERMANOS BAKUNOS HECHENME LA MANO PORFAVOR!!!!! :histerica:

TENGO UN SONY ERICSSON Z610i DE MOVISTAR MEXICO :(

ME PODRIAN AYUDAR A LIBERARLO???? :vientos:

SE LOS AGRADECERIA MUCHO Y QUE VIVA EL CORRAL!!!!!! :aplausos:
 

chuckyneytor

Bovino adolescente
#76
akavo de flashear mi k550i no se si le funciono peroo en fin graciasss parece que sii me da miedo liberarlo dime le puede pasar algo a mi cel si lo libero menn espero y contestes
 

chuckyneytor

Bovino adolescente
#78
segi tus indicaciones y heche a perder mi cel j550i espero y me puedas ayudar a resolver de nuevo mi problema ya que mi celular se murio y ya no prende dime si tiene solucion
 

kachi

Bovino de la familia
#80
Tengo una preguntita:D
este y si no quiero cambiar de provedor ?
solo los menus flash y eso?
sepuede?

Tengo un K790a
 
Arriba