Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

saracho91

Bovino maduro
#24
oye yo quiero tunear el w200 d emi novia algo ais com regalo xD pero pss nunca me animado a flashear unc el nisikiera le mio tengo miedo de matar si pudieras darm instrucciones algo asi como para retrasados mentales pa poder flashear el cel y merte temas para ella..
gracias...
 

fermoso00

Bovino adolescente
#25
medina_taz.... de casualidad no habra algo para el w700? quiero modificarlo
victor_alex95...funcion para el k310i y gracias por el aporte
ke tal amigos pues seria bueno ke me dieran su verson de soft para poder subir los archivos para flashear y liberar su cel
saracho91....oye yo quiero tunear el w200 de mi novia algo asi como regalo xD pero pss nunca me animado a flashear un cel nisikiera le mio tengo miedo de matar si pudieras darm instrucciones algo asi como para retrasados mentales pa poder flashear el cel y merte temas para ella..
gracias...
pues mira dentro de cada packete para los cel vienen tutoriales y pues para los temas y eso seria bueno ke le mandaras un mp a jacker60 el es el ke sabe sobre los temas ;)
 

shocker1973

Bovino de la familia
#26
HOLA,OYE: TENDRÀS EL CDA DEL W580 YA CON LOS MENUS FLASH DENTRO DELMISMO (LOS SFW)? YA TENGO EL MAIN Y EL FS, PERO CON UN CDA GENÈRICO QUE TENGO NO TRAE LOS TEMAS FLASH INCLUÌDOS Y POR AGUNA RAZÒN TENGO MUCHAS BRONCAS PARA METERLE LOS FLASH. SALUDOS Y BUEN APORTE!!!
 
#29
Hola bro que tal soy nuevo en esto me puedes ayudar con esto del programa
de desbloqueo y personalizacion de sony ericsson es que no me sale nada
 

klon_2hr

Bovino maduro
#33
que onda compa pues haber que puedes hacer je quiziera flashear mi cel, es un SE z710¡ pero nosè como -_- jajaj espero y me puedas ayudar en algo men.

salu2*
 

Senki

Bovino maduro
#37
que hay compa muy buen aportazo....oye antes que nada tengo un w300i crees que jale para este telefono? o si puedes subir el program para este pues mejor...lo que quiero es liberarlo porque aca en mexico hay telcel y movistar y quiero ponerle de los dos chips con esto se podra?
 
#40
Oyes, soy nuevo, pero me intereza eso de desbloquear equipos, tengo un nengocio de telefonia celular, y estoy algo interezado en desbloquear equipos de cual quier marca, no nomas sony ericsson, espero me puedas ayudar a desbloquear nokias, motorolas, etc.
 
Arriba