Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

Estoy tratando de liberar el W880, m epueden ayudar. Ya lo flashee, pero al momento de liberar, me sale un error en el último block y no he logrado liberarlo ni con el setool 8 mi 11.

SALUDOS Y GRACIAS
 
Compañero para liberar tu celular previamente tuviste que aver colocado el quick access en modelos db2020 como el tuyo el aplicar el parche de liberarcion o cualquier otro implica que primero se debe de colocar el parche quick access, despues de este parche podras aplicar el parche de liberacion y cualquier otro parche que desees!!!

ademas tienes que usar la version 1.11 del setool

no se si este permitido o no pero mira te recomiendo para liberar tu celular esta pagina. www.hackersony.com esta completamente actualizada y encontraras lo que necesitas para liberar tu cel
 
Que ondas corral , tengo un W300 i y quisiera quitarle unos themes que trae de fabrica y los sonidos clasicos puedo manipular la memoria pero no puedo llegar a los otros archivos, tienes ese soft y como lo uso

Saludos
B-Kuno Frustrado
 

scarfacerecords

Bovino adolescente
HOLA AMIGO GRACIAS POR EL APORTE, PERO OYE SE PODRA FLASHEAR UN CELULAR P1i ES EL QUE TENGO Y QUIERO VER SI SE PUEDE FLASHEAR O QUE ES LO QUE SE PUEDE HACER CON EL????
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
 
Muy buenos!!! Disculpen, tendran algo para le P1i para poderlo configurar pues solo me funciona lo básico: las llamadas y los mensajes. Si lo tienen se los agradesco!!!!!
 
el paquete que dejas para la serie k se usa para cambiarle el menu una sola vez y despues cambiarlo otravez con googlen o para convertirlo a w610?????

si priemro combierto mi k550 a w610 uso el paquete del k550 o el del w610 para flashearlo

espero me respondas
 
Arriba