Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

oye te han preguntado sobre el desbloqueo del P1 y no has dicho si se puede o no, nos gustaria saber si se puedo desbloquear por tu metodo. ya que a los que tenemos este movil nos interesa mucho.
 

ric28mx

Bovino adolescente
oye yo tengo unproblema con el bluetooth de mi soniy ericsson w810i ustedes me podrian ayudar tiene que estar junto a otr cel para que pueda mandar o recibir archivos m pueden hechar la mano de antemano gracias
 
oye tengo un cel w910 pero no prende, es de europa era O2 pero lo mandamos desbloquear y ahi empezo el pedo que se apagaba y derepente ya no prendio me lo traje para ver si lo arregalaba aca pero me an dicho q no quiero ver si yo puedo pero veo q no tienes el w910 aver si lo pones y me hechas unos tips para ver si lo reparo
 
hola hermano kiecierra saber si me puedes ayudar tengo un sony c905 pero no encuentro nada para mejorrar el decempeñp ojala alguien se apiade de mi i me ayude gracias comunidad
 
Disculpa mira tengo un k550 y descarge en el link que distes los archivos de este telefono pero pues lo quiero liberar y hay solicita XXXX_XXXXXX_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn el cuan no encuentro me podrias explicar que hacer.
 
:(x q no me deja descargar el programa para flashear me lo marca como un virus cuando al fin lo pude descargar no lo puedo abrir me dise q es un virus x q pasa eso te agradesere mucho si me dises
 
Arriba