Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

hola que tal, tengo un w350 y ya no me deja tomar fotos, cuando quiero tomar una me saca una leyenda que dice que esta activada otra utilidad que la cierre para poder usar la camara, me dijeron que con un flasheo ya va a restablecerce.
me gustaria que me ayudes con esta onda no tengo con el telefono ni un mes y ya chafeo, de antemano gracias bye...
 
buenos aportes hermanos, solo tengo una pregunta... no tendras algo para poder cambiar la contraseña a un nokia 6300 ya que compre uno usado pero para poder bloquer las funciones me pide que ponga una mendiga contraseña que hasta el dia de hoy no he podido saber cual es, si me pudieras ayudar te lo agradeceria infinitamente.....
 
ayuda con mi cel w810¡

:vientos:eek:ye carnal que buen aporte, ami se me habia descompuesto mi cel, al parecer lo flashearon, pero el menu y todo lo demas quedo en ingles:(, ya le intente cambiarlo de idioma pero solo trae el ingles, que necesito hacer para ponerlo al español o flashearlo. es un W810¡....:baba:
 
que onda compa poes nomas te dejo el mensajillo para ver si me puedes mandar el link del w300 para flashearlo y como hacerlo te lo encargo mi msn es

jor_ive@hotmail.com
ahy me lo mandas o cuando me conecte me lo rolas va

sas we
grasias

ahila
y


-------------"CaRtEl RiFa"----------
 
hola sabes tengo una pregunta vivo en una localidad algo alejada del centro pero en donde vivo no hay internet me comentaron que se puede conectar a internet usando el celular como modem sin que te cobren el problema es que no se si se pueda pra un sony ericcson w380 sera QUE ME puedan ayudar gracias atte vyl189
 
Arriba