Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

dlcjavier

Bovino adolescente
hola disculpa la pregunta por casualidad me pòdrias ayudar a sacar el codigo de bloqueo de mi cel es un nokia 6111 ojala se pueda porque le cambie el codigo que trae de fabrica y olvide el que le puse, bueno ojala me puedas ayudar ya que es nokia y veo que los que tienes aqui son sony.
 
una preguntaa.. al w580, ¿kual seria la diferencia de tenerlo normal, a flashearlo??

porke e visto ke los otros modelos ke se flsahean, se les pone el software de este modelo

y pues esa es mi duda, ke diferencia abriaa
 
GRacias . pero haber si me puedes aydar queria meterle los menus flash e hice todo lo q decia en el tutoria q viene en el archivo del k810 y pues mi celular sigue igual ... no cambio en nada y los themas flash dice q estan dañados gracias por la ayuda
 
ola k tal mira yo quice liberar mi cel pero la verdad no pude es un w580 podras poner un manual o algo paresido de manera que fuera mas entendible o facil de hacerlo gracias por tu aporte...:D
 
Hola, yo tengo un w380 y NO es CID 53 , ya lo checo un cuate que liberar pero me cobra bien caro, quiero ver si tu puedes decirme como liberarlo, ademas que no tengo caja, solo el liberado el W300 por el setool sin caja, flasheandolo y poniendo el parche, pero el W380 no se como hacerlo. Saludos.
 
hola man buen aporte pero tengo una duda el termino "DESBLOQUEAR" quiere decir que puedo meterle otro chip de otro operador ? y "FLASHEAR" es actualizar su firmaware y eso cambiaria solo la apariencia..menues opciones.. saludos.."
 
Arriba