Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

tosta

Bovino adolescente
buenas! tengo un k850i quisiera saber como hacer si ese desbloqueo es para que acepte sim cards de otra operadora que no sea donde lo compre?? gracias de antemano y sigan asi !! :vientos:
 
gracias carnal

aunque no le entendi mucho al programa por que aun soy nuevo en esto, se te agradece el aporte. Espero que me puedas ayudar con mi SE k790a ya que estando conectado al pc se reinicio y ahora ya no me deja entrar a los juegos y aplicaciones porq me marca "Error de operacion", ya intnte de todo(lo que esta a mi alcance), le di reinicio maestro y formatee la memory pero no se compone, ayuda por favor te lo agradecere por siempre.
 
me salta una duda

hoola!!!!!!

bueno agradeciendo antemano por lo k dejaste a disposicion de nos....pero me salta una duda el desbloquear celular te refieres para habiltarlo en otras compañias telefonicas??????

esperando tu respuesta

k stes bkn
xaup
 

NeoNerv

Bovino maduro
Ya lo resolvi solo XD

oye man tendras los parches para poder liberar un sony ericsson W700i saludos bakunos¡¡¡
Listo man ya encontre los parches que me faltaban para liberarlo de todos modos gracias por la ayuda :xp:, ya funka con el chip de telcel y el de movistar sin ninguna bronca, saludos bakunos¡¡¡


P.D. ¡Para Liberarlo no necesitas forzozamente hacer Flasheo, solo si quieres que jale ese tipo de temas ok¡
 

MISTERIO526

Bovino adolescente
oye nececito saber como liberar espacio en la memoria interna de mi cel es un sony ericsson w300i te agradeceria si me dieras una respuesta y que aparte del pack me dejes un tutorial gracias por tu atencion espero tu post...
 
hola hermano podrias poner un tutorial para el w200 ya que me descargue el paquete pero no trae tuto porfa si pudieras subir uno y me avisas no gracias de todas formas
 
Arriba