Denuncian a usuario de Facebook por imágenes de maltrato animal

#61
Ya dije que si se sienten indignados por el maltrato al pobre gato, pues que lo denuncien o que le hagan lo mismo al tipo. En ningun momento dije que es una indignación fingida, no pongas palabras en mi boca, dije que es una indignación parcial y ciega. Que muchos como la compañera neyri quisiera ver un mundo lleno de florecitas donde vivamos juntos humanos y animales en "armonia" con la naturaleza, pero en un sentido puramente practico lograr esto es meramente imposible, porque hay especies animales que desde el punto de vista humano son indeseables. Es por esto que señalo la doble moral de algunos defensores de los animales, que estan negados a reconocer este punto.
Y este es un claro ejemplo de lo que significa la frase "El pez muere por su propia boca"...

Matar a un animal por necesidad es algo... vaya, es supervivencia -mientras sea por necesidad de alimento o escapar de la muerte, y sobretodo, se busque una muerte rápida para el animal-, como aquél que pesca, o incluso aquél que se ve obligado a arrancar unas uvas para comerlas... pero matar por sus pistolas y/o diversión es algo que ya es insultante, sea el punto que sea... y tú mismo te haces pelotas con tu argumento sinsentido, acaso el gato que se veía en el video era una plaga? Porque hasta donde todos sabemos, los felinos no son plaga en Texmelucan, así que utilizar a ese y otros gatos para "entrenar" a los perros es algo por demás bajo, comportamiento de una bestia no pensante. Y tocando el tema de "plagas", las plagas realmente peligrosas no existirían si no fuera por la insensata y absurda manía humana de matar animales a lo bestia y sin sentido alguno (matar depredadores), o por llevarlos a otras regiones donde no tienen depredadores. Así que me pregunto ¿dónde está la coherencia en tu comentario?
Aquí no hay doble moral, porque como ya explicaron algunos, ponen su granito de arena en diversas situaciones, así como yo protejo toda vida animal y ayudo a necesitados... el único que parece tener vacío en su moral confundida que no sabe si odia o no a los animales, eres tú.

Tus argumentos son pésimos al grado que ni sabes cómo exponerlos.
 

bartmota

Bovino maduro
#63
Pinche indio culero, por eso la gente cataloga de peligrosos a los pitbull, por este tipo de personas sin cerebro ojala y de verdad lo entamben al puto
 
#64
Ya dije que si se sienten indignados por el maltrato al pobre gato, pues que lo denuncien o que le hagan lo mismo al tipo. En ningun momento dije que es una indignación fingida, no pongas palabras en mi boca, dije que es una indignación parcial y ciega. Que muchos como la compañera neyri quisiera ver un mundo lleno de florecitas donde vivamos juntos humanos y animales en "armonia" con la naturaleza, pero en un sentido puramente practico lograr esto es meramente imposible, porque hay especies animales que desde el punto de vista humano son indeseables. Es por esto que señalo la doble moral de algunos defensores de los animales, que estan negados a reconocer este punto.
Supuesta indignación mencionaste primero, ahora dices que es parcial y ciega, lo parcial es debido a que uno tiene autoimplicaciones con el tema, y remates que la compañera vive pensando con un mundo lleno de flores y bombones, lo cual no es real, la gente mata otras especie, por tanto en este mundo real, no hay cabida a sentimientos de indignación sobre actos sádicos sobre un gato? por tanto para usted desde una moral no parcial sin ceguera, seria visto de forma natural y normativo, para usted por tanto no es algo que represente una actividad desdeñable? Para usted es un acto normal y natural? Es un acto que no debe provocar indignación entre los pobladores? Y que la gente no debe sentir desprecio al mirar esas imágenes? No se debe buscar eliminar los actos violentos sobre los animales? Por tanto una no doble moral, seria no defender los derechos de los animales? Usted al no tener una doble moral, lo mira como una cuestión normal, sana? Usted que no cuenta con una doble moral lo ve como una actividad propia de un ser humano? Usted al no tener una doble moral y no vivir en un mundo inventado de flores y bombones piensa esto es normal, esto está bien pues no rompe con los comportamientos naturales del ser humano?
Por tanto son eventos de la vida cotidiana del ser humano?
 

mandril

Bovino maduro
#65
Que ser humano puede justificar semejante atrocidad, es inconcebible que tu pequeño cerebro no entienda que el enfermo de Puebla lo hace porque es un sadico, siguiendo tu logica tambien justificarias la muerte de Judios o lo que dicen los nuevos nazis disfrasados que no existieron, dan nauseas tus comentarios.:guacara::masenojado:
 

LiliumGore

Bovino adicto
#66
El que no entendió el punto fue usted mi chavo, creo que el compañero tiene razón, como podemos perdir una justicia para un gato cuando, tu mismo aca demuestras el desinterés para tus congéneres, que seguramente eso causa que aya tipos como el que maltrato al gato.
No, él por lo menos sí entendió lo que quise decir, usted leyó lo que quiso leer. No veo por qué debe causarme más horror la hambruna humana que la masacre de toros. Desde dónde yo lo veo, ni usted ni yo ni nadie está por encima de otro ser vivo; usted al parecer cree firmemente que los humanos son superiores al resto de animales. Lástima.

Por cierto, jamás dije que cada quien colocara sus actos altruistas para demostrar nada. Simplemente es contraproducente y un acto de trollismo llegar a un post de x tema para hacer CRITICAS NO CONSTRUCTIVAS.

Saludos!

On topic: Ya se está planteando imponer multa de 61mil pesos o 5 años de carcel para el tipejo este, si es que aparece (el miedo no anda en burro)
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#67
Desde dónde yo lo veo, ni usted ni yo ni nadie está por encima de otro ser vivo; usted al parecer cree firmemente que los humanos son superiores al resto de animales. Lástima.

Saludos!

On topic: Ya se está planteando imponer multa de 61mil pesos o 5 años de carcel para el tipejo este, si es que aparece (el miedo no anda en burro)
pues alli es donde esta tu error, has oido hablar de algo llamado "teoria evolutiva" o " supervivencia del mas apto" de charles darwin?. seguramente si, alli esta la base de todo, y si, es correcta por que es exactamente lo que pasa en el mundo natural y nosotros pertenecemos a el. no se te olvide que tambien somos animales. y como pensamos hacemos nuestras propias reglas. pero volvemos a lo mismo y antes de expresar mi punto quiero aclararte que AMO a los gatos, y no estoy para nada de acuerdo con que se les maltrate. pero no me indigno ni hago un mar de lagrimas, por que yo soy consumidor de res, pollo, pescado, plantas. muebles. cuadernos. estos ultimos dejan sin hogar a muchos animales. pero seguimos consumiendo los productos que salen de eso. la doble moral o hipocrita moral. viene cuando se ponen a defender a un animalito indefenso como en este caso. pero NO dejan de consumir pollo, res, ni hacen la misma "campaña-defensora" por el asesinato de animales ni la tala de arboles que deja sin hogar a miles de animales. por que?? pues por que namas lo que les conviene es lo que defienden. y pocos grupos son los que hacen eso activamente (no solo en facebook dandole like al video para que lo vea mas gente y "denuncie") pero sabes, estan mal por que nosotros "el humano" es el animal que se desarrollo mas, ALLI volvemos a la ley del mas apto, y sabes por que es una ley? no por que darwin lo dijo si no por que esta comprobado que realmente y naturalmente es lo que sucede, en cualquier ecosistema hay un mas fuerte, un depredaror y una presa. y naturalmente nosotros somos los mas fuertes, los depredadores en masa. decir que no somos superiores a los demas animales es algo muy ilogico. por naturaleza tenemos que matar animales para nuestro beneficio, es inevitable, y es inevitable que haya locos que maten por matar y ademas causando sufrimientos. pero tampoco es para tanto como se ha dejado ver lo falsa que es la gente, diario asesinan humanos y no veo tanto barullo por eso, la tala de arboles no se comete una ves cada tiempo. se hace diario!! pero no veo a nadie que no tenga un mueble hecho de madera o que no coma mariscos, o que no use insectisida para matar a la araña, que no ahogue a la rata. que no envene al perro que lo mordio una ves y un largo etc... entonces... somos o no somos?? o nadamas cuando nos conviene somos y cuando no, yo no se?? eh ai la hipocrecia que se deja ver cada que suceden estas cosas
 
#68
Supuesta indignación mencionaste primero, ahora dices que es parcial y ciega, lo parcial es debido a que uno tiene autoimplicaciones con el tema, y remates que la compañera vive pensando con un mundo lleno de flores y bombones, lo cual no es real, la gente mata otras especie, por tanto en este mundo real, no hay cabida a sentimientos de indignación sobre actos sádicos sobre un gato? por tanto para usted desde una moral no parcial sin ceguera, seria visto de forma natural y normativo, para usted por tanto no es algo que represente una actividad desdeñable? Para usted es un acto normal y natural? Es un acto que no debe provocar indignación entre los pobladores? Y que la gente no debe sentir desprecio al mirar esas imágenes? No se debe buscar eliminar los actos violentos sobre los animales? Por tanto una no doble moral, seria no defender los derechos de los animales? Usted al no tener una doble moral, lo mira como una cuestión normal, sana? Usted que no cuenta con una doble moral lo ve como una actividad propia de un ser humano? Usted al no tener una doble moral y no vivir en un mundo inventado de flores y bombones piensa esto es normal, esto está bien pues no rompe con los comportamientos naturales del ser humano?
Por tanto son eventos de la vida cotidiana del ser humano?
pues alli es donde esta tu error, has oido hablar de algo llamado "teoria evolutiva" o " supervivencia del mas apto" de charles darwin?. seguramente si, alli esta la base de todo, y si, es correcta por que es exactamente lo que pasa en el mundo natural y nosotros pertenecemos a el. no se te olvide que tambien somos animales. y como pensamos hacemos nuestras propias reglas. pero volvemos a lo mismo y antes de expresar mi punto quiero aclararte que AMO a los gatos, y no estoy para nada de acuerdo con que se les maltrate. pero no me indigno ni hago un mar de lagrimas, por que yo soy consumidor de res, pollo, pescado, plantas. muebles. cuadernos. estos ultimos dejan sin hogar a muchos animales. pero seguimos consumiendo los productos que salen de eso. la doble moral o hipocrita moral. viene cuando se ponen a defender a un animalito indefenso como en este caso. pero NO dejan de consumir pollo, res, ni hacen la misma "campaña-defensora" por el asesinato de animales ni la tala de arboles que deja sin hogar a miles de animales. por que?? pues por que namas lo que les conviene es lo que defienden. y pocos grupos son los que hacen eso activamente (no solo en facebook dandole like al video para que lo vea mas gente y "denuncie") pero sabes, estan mal por que nosotros "el humano" es el animal que se desarrollo mas, ALLI volvemos a la ley del mas apto, y sabes por que es una ley? no por que darwin lo dijo si no por que esta comprobado que realmente y naturalmente es lo que sucede, en cualquier ecosistema hay un mas fuerte, un depredaror y una presa. y naturalmente nosotros somos los mas fuertes, los depredadores en masa. decir que no somos superiores a los demas animales es algo muy ilogico. por naturaleza tenemos que matar animales para nuestro beneficio, es inevitable, y es inevitable que haya locos que maten por matar y ademas causando sufrimientos. pero tampoco es para tanto como se ha dejado ver lo falsa que es la gente, diario asesinan humanos y no veo tanto barullo por eso, la tala de arboles no se comete una ves cada tiempo. se hace diario!! pero no veo a nadie que no tenga un mueble hecho de madera o que no coma mariscos, o que no use insectisida para matar a la araña, que no ahogue a la rata. que no envene al perro que lo mordio una ves y un largo etc... entonces... somos o no somos?? o nadamas cuando nos conviene somos y cuando no, yo no se?? eh ai la hipocrecia que se deja ver cada que suceden estas cosas
Y nos podemos seguir con esa lógica darwinista, como aceptamos las reglas del mas apto y fuerte, entonces una banda de narcos pueden perfectamente acribillar a quien gusten porque no sólo esa teoría darwinista habla sobre la competencia no sólo sevda entre las diferentes especies, sino también entre la misma especies para garantizar que los más aptos perduren, dicho de otra forma los carteles y sus sicarios han demostrado que bajo este estado mexicano fallido, son los más aptos, por tanto las ejecuciones y muertes colaterales no deberían espantarnos? Es más que se elimine del código penal pena la cárcel a los asesinos? pues sólo ejercen su derecho como más aptos, mismamente con el robo el cual debería eliminarse del código penal? porque sino eres lo suficientemente fuerte para defender tus posesiónes, es que no eres apto, para retenerlos y menos para este país.
Entonces bajo tu argumento evolutista,miras esa actividad como algo natural entre los seres vivos? Es algo que no debe causar molestia? Es algo que tu entiendes normal y por tanto no castigable? Tomando en cuenta y dando por sentado que son hipocresías esos reclamos, para dejar de ser hipocritas, la gente debe habituarse a eso? Para ti es un comportamiento propio y deseable de un ser humano que habita en esta cultura?
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#69
¿Y si en lugar de un gato fuera un pollo o incluso fuera una rata callejera tambien cuenta como maltrato animal?

La verdad esta linea a la que se está llegando con lo del maltrato animal empieza cada vez mas a ser exagerada.
Creo que de verdad no te das cuenta de lo que dices....

si fuera una rata o un pollo o una vaca lo que este individuo tortura en lugar de gatos, CLARO que contaria como maltrato animal.

la diferencia es en que unos son criados y sacrificados con pistolas de aire indoloras, y en este caso en particular TORTURA a los gatos aun vivos dandoselos a perros para que los maten.

espero que captes la diferencia...
 

LiliumGore

Bovino adicto
#70
pues alli es donde esta tu error, has oido hablar de algo llamado "teoria evolutiva" o " supervivencia del mas apto" de charles darwin?. seguramente si, alli esta la base de todo, y si, es correcta por que es exactamente lo que pasa en el mundo natural y nosotros pertenecemos a el. no se te olvide que tambien somos animales. y como pensamos hacemos nuestras propias reglas. pero volvemos a lo mismo y antes de expresar mi punto quiero aclararte que AMO a los gatos, y no estoy para nada de acuerdo con que se les maltrate. pero no me indigno ni hago un mar de lagrimas, por que yo soy consumidor de res, pollo, pescado, plantas. muebles. cuadernos. estos ultimos dejan sin hogar a muchos animales. pero seguimos consumiendo los productos que salen de eso. la doble moral o hipocrita moral. viene cuando se ponen a defender a un animalito indefenso como en este caso. pero NO dejan de consumir pollo, res, ni hacen la misma "campaña-defensora" por el asesinato de animales ni la tala de arboles que deja sin hogar a miles de animales. por que?? pues por que namas lo que les conviene es lo que defienden. y pocos grupos son los que hacen eso activamente (no solo en facebook dandole like al video para que lo vea mas gente y "denuncie") pero sabes, estan mal por que nosotros "el humano" es el animal que se desarrollo mas, ALLI volvemos a la ley del mas apto, y sabes por que es una ley? no por que darwin lo dijo si no por que esta comprobado que realmente y naturalmente es lo que sucede, en cualquier ecosistema hay un mas fuerte, un depredaror y una presa. y naturalmente nosotros somos los mas fuertes, los depredadores en masa. decir que no somos superiores a los demas animales es algo muy ilogico. por naturaleza tenemos que matar animales para nuestro beneficio, es inevitable, y es inevitable que haya locos que maten por matar y ademas causando sufrimientos. pero tampoco es para tanto como se ha dejado ver lo falsa que es la gente, diario asesinan humanos y no veo tanto barullo por eso, la tala de arboles no se comete una ves cada tiempo. se hace diario!! pero no veo a nadie que no tenga un mueble hecho de madera o que no coma mariscos, o que no use insectisida para matar a la araña, que no ahogue a la rata. que no envene al perro que lo mordio una ves y un largo etc... entonces... somos o no somos?? o nadamas cuando nos conviene somos y cuando no, yo no se?? eh ai la hipocrecia que se deja ver cada que suceden estas cosas
Ok, Darwinista. A ver, la primordial diferencia entre otros animales y nosotros proviene precisamente de la evolución, tenemos un cerebro más desarrollado que nos permite tener raciocinio (pero parece que no todos lo hacemos) para recapacitar en este tipo de cuestiones, es el cerebro lo que nos separa de actuar por instinto.

Según tu lógica está bien que yo salga con mi escopeta y mate a los que no tienen una por el simple hecho de que al tener un arma en manos soy "superior"?

Queda en nosotros utilizar el cerebro para recapacitar y saber que una vida animal es igual de valiosa que la de un humano.

La hipocrecia de comer carne, tener muebles, usar hojas, etc, ni lo voy a mencionar porque aquí hablamos de tortura animal (abre un post del otro tema y con gusto dialogamos), es decir, el disfrutar del sufrimiento de otro ser vivo. Estás de acuerdo que ese tipo de sicópatas son un peligro para la sociedad, no? Son estas personas las que después se transforman en asesinos, violadores, abusadores de otros humanos.

Saludos.
 

Neyri

Bovino adicto
#71
pues alli es donde esta tu error, has oido hablar de algo llamado "teoria evolutiva" o " supervivencia del mas apto" de charles darwin?. seguramente si, alli esta la base de todo, y si, es correcta por que es exactamente lo que pasa en el mundo natural y nosotros pertenecemos a el.
La tan citada teoría evolutiva o supervivencia del más apto fue establecida por la misma naturaleza pero hay un cierto control, los animales no se matan por diversión, no torturan ni mutilan animales vivos, si has visto documentales, ellos se van directamente a las partes que causan la muerte de forma rápida, nunca he visto un León arrancándole una pata al antílope ni masacrando manadas enteras que ni siquiera se va a comer, los animales cazan por supervivencia, matan por hambre, por defender su territorio, sus crías o su estatus en la manada, pero nunca por diversión, esa es la gran diferencia entre la supervivencia y la maldad de exhibida por el hombre del vídeo que tortura a un animal indefenso, que ni siquiera le da la oportunidad de tratar de escapar, un animalito que ni siquiera aprovechara como alimento si no que lo tortura por diversión y todavía envalentonado por su hazaña lo coloca en las redes sociales para presumir su tonteria.

Así que si pertenecemos al mundo natural, pero nosotros hacemos mal uso de las capacidades con las cuales fuimos dotados, lejos de procurar conservar nuestro entorno, de hacer un uso adecuado de los recursos los destruimos y con eso condenamos a las futuras generaciones tanto de humanos como de animales a pasar penurias por la falta de agua, de oxigeno de calidad y de alimento.

no se te olvide que tambien somos animales. y como pensamos hacemos nuestras propias reglas.
con eso estas diciendo que todo aquello que el ser humano haga a los más indefensos es correcto, o sea la ley del mas fuerte, ley determinada por la naturaleza ya que el más apto es el que dicta las reglas de acuerdo a su libre arbitrio o sea a su conveniencia por lo tanto.

1.- para que protestamos con las reformas que impone el gobierno, ellos son fuertes, ellos tienen el poder económico, militar, etc., por lo tanto el pueblo que se aguante y acepte de buena gana todas las decisiones de los poderosos.

2.- estas de acuerdo con el marqués de sade de que la mujer al ser más débil por naturaleza que el hombre debe ser tomada sin tomar en cuenta su opinión, maltratada, o sea sí a la violación y tortura de la mujer y esta debe aceptarlo de buena gana porque es el designio de la naturaleza, ni nos quejemos de los feminicidios porque el varón tiene el poder de hacer con el más débil o sea la mujer lo que se le antoje.

y todas esas leyes que dan igualdad a los individuos, que establecen los derechos humanos están basadas en esa doble moral o moral hipócrita que defiende a los más indefensos, quitandoles el derecho a los más fuertes de eliminar todo aquello que esta por debajo de si o les estorba, creo que quien opina así debería vivir en los regímenes musulmanes fundamentalistas.

pero no me indigno ni hago un mar de lagrimas, por que yo soy consumidor de res, pollo, pescado, plantas. muebles. cuadernos. estos ultimos dejan sin hogar a muchos animales. pero seguimos consumiendo los productos que salen de eso.
eso ya lo hemos reconocido todos, pero igual abogamos por un uso razonado y sustentable de los recursos naturales, no se trata de terminar con todo hoy y dejar que las futuras generaciones se mueran de hambre, pero por personas como tú que piensan que tienen el derecho de disponer de todo porque son el animal más apto sin tomar en consideración ni los rasgos de humanidad ni la preservación de los recursos es que vemos lo que vemos, o sea hombres torturando animales por el mero placer de hacerlo, deforestación indiscriminada, contaminación de ríos y un largo etc.


la doble moral o hipocrita moral. viene cuando se ponen a defender a un animalito indefenso como en este caso. pero NO dejan de consumir pollo, res, ni hacen la misma "campaña-defensora" por el asesinato de animales ni la tala de arboles que deja sin hogar a miles de animales. por que?? pues por que namas lo que les conviene es lo que defienden. y pocos grupos son los que hacen eso activamente (no solo en facebook dandole like al video para que lo vea mas gente y "denuncie")
pues si hay leído otros comentarios eso ya se ha explicado suficientemente, una cosa es el sacrificio del animal para consumo, sacrificio que se debe realizar con el menor sufrimiento posible y otra cosa muy diferente es inflingir daño, sufrimiento y dolor a un ser vivo por el gusto de hacerlo, además de que se prolonga la agonía del animal, yo no he visto que en la carnicería le corten una parte al animal estando vivo, si fuera así nadie o casi nadie (porque no faltan los sádicos) consumiría carne de res, pollo, pescado, etc.

En cuanto a la tala de arboles, esto también esta regulado por diferentes organismos, pero adivina, el ser superior, el más apto en la naturaleza por su ambición desmedida hace talas ilegales acabando con el hogar de muchos animales cierto, pero también condenando a esa zona a la erosión de la tierra, a los deslaves y un largo etc. que afecta también a otros seres humanos, ¿el ser humano es un ser pensante y razonante? sinceramente en gran cantidad de ocasiones lo dudo mucho.

leyes hay, denuncias hay, igualmente movimientos para luchar en contra de esto hay, personas que han perdido la vida defendiendo bosques también, protestas igual.

pero sabes, estan mal por que nosotros "el humano" es el animal que se desarrollo mas, ALLI volvemos a la ley del mas apto, y sabes por que es una ley? no por que darwin lo dijo si no por que esta comprobado que realmente y naturalmente es lo que sucede, en cualquier ecosistema hay un mas fuerte, un depredaror y una presa. y naturalmente nosotros somos los mas fuertes, los depredadores en masa.
somos los más aptos ¿para qué? para destruir todo lo que esta a nuestro alcance y que además nos ayuda a sobrevivir, si tienes toda la razón, somos los más aptos para causar la muerte de todo ser vivo que encontramos incluyendo a los de nuestra propia especie, somos los más aptos para terminar con las condiciones que mantienen la vida en el planeta, si somos los más aptos para causar nuestra propia ruina; difiero contigo el ser humano no es el más fuerte entre los depredadores por naturaleza, estamos en clara desventaja pues no tenemos garras, dientes que desgarran etc. solo podemos alegar esa superioridad por medios que nada tienen que ver con la naturaleza como las armas de fuego, a ver mata una vaca con las manos, depredadores en masa sip pero también por medios ajenos a nuestra constitución, en cambio los depredadores por excelencia pueden por si mismos atrapar, matar y comer a su presa sin necesidad de objetos ajenos, los leones no usan pistola para matar un antílope, no usan cuchillos para cortarlos, no los cocen, esos son los depredadores por excelencia, los depredadores naturales y nosotros sus presas, lo que nos salva es que aprendimos a usar objetos como herramientas y hemos perfeccionado el arte de matar que no nos conformamos con un cuchillo ahora también creamos armas de destrucción masiva que terminan con pueblos enteros en cuestión de minutos.

decir que no somos superiores a los demas animales es algo muy ilogico. por naturaleza tenemos que matar animales para nuestro beneficio, es inevitable,
¿en que eres superior?

matar para beneficio o sea nuestra superviviencia esta dentro de los parámetros establecidos por la misma naturaleza, matar por diversión no.

y es inevitable que haya locos que maten por matar y ademas causando sufrimientos. pero tampoco es para tanto como se ha dejado ver lo falsa que es la gente, diario asesinan humanos y no veo tanto barullo por eso,
¿entonces cuando aparecen cuerpos decapitados ni te horrorizas, ni te alarmas o preocupas, porque es inevitable? ¿sinceramente dices que no hay tanto barullo? entonces ¿porque la presencia de cuerpos de seguridad y militares en muchas regiones? ¿porque se ha solicitado el incremento de seguridad en muchas zonas y medios de transporte? ¿porque se han cerrado calles? ¿porque la gente prefiere vivir en fraccionamientos con vigilancia?, que no veas en el foro una avalancha notas rojas de decapitamientos, desmembramientos es una cosa, pero otra muy diferente que la gente no haga barullo, no se preocupe, proteste, escandalice es otra muy pero muy diferente.

la tala de arboles no se comete una ves cada tiempo. se hace diario!! pero no veo a nadie que no tenga un mueble hecho de madera o que no coma mariscos, o que no use insectisida para matar a la araña, que no ahogue a la rata. que no envene al perro que lo mordio una ves y un largo etc... entonces... somos o no somos?? o nadamas cuando nos conviene somos y cuando no, yo no se?? eh ai la hipocrecia que se deja ver cada que suceden estas cosas
mides a todos por tu rasero, efectivamente todos tenemos muebles que pueden o no contener elementos naturales, todos nos alimentamos con diversos alimentos de origen animal o vegetal pero es para sobrevivir, usamos insecticidas para control de plagas o fauna nociva pero no tomamos a los animales para torturarlos y ocasionarles dolor solo por placer, pero de ahí a decir que somos capaces de envenenar al perro porque me mordió si hay una distancia muy largaaaaaaaaaaa, plasmas lo que tu harías no lo que haría la totalidad de la humanidad, no todos reaccionamos así; así que no es hipocresía protestar ante actos de barbarie que no tienen ninguna justificación ya que no son realizados para la supervivencia si no para el placer morboso y enfermo de una persona que goza viendo sufrir a los demás.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#72
La tan citada ................................
Querida, deja de malgastar tu energía en trolles que han desvirtuado totalmente el tema y han alejado la mirada del problema real de esto:

La falta de un castigo ejemplar para un posible asesino serial, que disfruta y se divierte con la muerte de un gato.

Aca te dejo un link, que un compañero posteo:

http://www.change.org/es-LA/peticiones/captura-y-castigo-de-juan-castillo-perez-por-maltrato-animal

Saludos................................
 
#73
Querida, deja de malgastar tu energía en trolles que han desvirtuado totalmente el tema y han alejado la mirada del problema real de esto:

La falta de un castigo ejemplar para un posible asesino serial, que disfruta y se divierte con la muerte de un gato.

Aca te dejo un link, que un compañero posteo:

http://www.change.org/es-LA/peticiones/captura-y-castigo-de-juan-castillo-perez-por-maltrato-animal

Saludos................................
Buen dato tienes razón que los trolls se queden con su argumentos raros vamos a firmar la petición :3
 
#74
Supuesta indignación mencionaste primero, ahora dices que es parcial y ciega, lo parcial es debido a que uno tiene autoimplicaciones con el tema, y remates que la compañera vive pensando con un mundo lleno de flores y bombones, lo cual no es real, la gente mata otras especie, por tanto en este mundo real, no hay cabida a sentimientos de indignación sobre actos sádicos sobre un gato? por tanto para usted desde una moral no parcial sin ceguera, seria visto de forma natural y normativo, para usted por tanto no es algo que represente una actividad desdeñable? Para usted es un acto normal y natural? Es un acto que no debe provocar indignación entre los pobladores? Y que la gente no debe sentir desprecio al mirar esas imágenes? No se debe buscar eliminar los actos violentos sobre los animales? Por tanto una no doble moral, seria no defender los derechos de los animales? Usted al no tener una doble moral, lo mira como una cuestión normal, sana? Usted que no cuenta con una doble moral lo ve como una actividad propia de un ser humano? Usted al no tener una doble moral y no vivir en un mundo inventado de flores y bombones piensa esto es normal, esto está bien pues no rompe con los comportamientos naturales del ser humano?
Por tanto son eventos de la vida cotidiana del ser humano?
Vamos por partes compañero:

En algun momento dije que apoyaba la tortura a los animales? No
Dije acaso que la gente no deberia denunciar al fulano? Tampoco
Dije que la conducta de este individuo era un acto normal? Menos.

Como dije antes, cada quien lee lo que quiere leer. Solo pocos usuarios comprendieron el punto que señale desde mi primera intervención, y es la indignación que muchos muestran ante la tortura y muerte de un gato, pero la ceguera u omisión que se cometen contra otras especies por parte del mismo humano. Muchos tomaron esto como si fuera un apoyo al torturador de gatos lo cual es una falacia lógica. Una cosa no tiene que ver con la otra, aunque el seudosicoanalisis que pretenden hacer deja mucho que desear.

;)

Creo que de verdad no te das cuenta de lo que dices....

si fuera una rata o un pollo o una vaca lo que este individuo tortura en lugar de gatos, CLARO que contaria como maltrato animal.

la diferencia es en que unos son criados y sacrificados con pistolas de aire indoloras, y en este caso en particular TORTURA a los gatos aun vivos dandoselos a perros para que los maten.

espero que captes la diferencia...
De que es maltrato es maltrato, obvio. La pregunta fue si la reacción mostrada sería en este caso la misma
 
#75
Vamos por partes compañero:

En algun momento dije que apoyaba la tortura a los animales? No
Dije acaso que la gente no deberia denunciar al fulano? Tampoco
Dije que la conducta de este individuo era un acto normal? Menos.

Como dije antes, cada quien lee lo que quiere leer. Solo pocos usuarios comprendieron el punto que señale desde mi primera intervención, y es la indignación que muchos muestran ante la tortura y muerte de un gato, pero la ceguera u omisión que se cometen contra otras especies por parte del mismo humano. Muchos tomaron esto como si fuera un apoyo al torturador de gatos lo cual es una falacia lógica. Una cosa no tiene que ver con la otra, aunque el seudosicoanalisis que pretenden hacer deja mucho que desear.

;)



De que es maltrato es maltrato, obvio. La pregunta fue si la reacción mostrada sería en este caso la misma
Ammm no hay ningún psicoanálisis, son preguntas directas, ahora dando por sentado que es una doble moral esas muestras de indignación, un proceder sin doble moral nos haría ver eso como algo normal? Y al ser una cuestión cotidiana del ser humano que tala, mata insectos, mirar con tristeza o desprecio ese acto es un comportamiento errado? , la gente debería asumir dichas acciones y no escandalizarse por esa actividad? Entonces es algo que forma parte de nuestra naturaleza animal, por tanto esta bien? Al ser un aspecto inherente al ser humano no debe ser mal visto? Dentro de su visión de la realidad es algo común y cotidiano entre los seres humanos? Por tanto la gente no debe escandalizarse para no ser doble moralistas?y usted mismo lo acepta? porque no es hipocrita ni mucho menos emplea una doble moral, entonces ve las convenciones sociales no aplicables a su realidad? Esa realidad en la cual quejarse de ese acto evidencia doble moral, por tanto lo aceptable seria aceptación y silencio?
Y solo empleo lógica a sus argumentos.
 

Neyri

Bovino adicto
#76
Querida, deja de malgastar tu energía en trolles que han desvirtuado totalmente el tema y han alejado la mirada del problema real de esto:

La falta de un castigo ejemplar para un posible asesino serial, que disfruta y se divierte con la muerte de un gato.

Aca te dejo un link, que un compañero posteo:

http://www.change.org/es-LA/peticiones/captura-y-castigo-de-juan-castillo-perez-por-maltrato-animal

Saludos................................
Queridooooooo Fernando un gusto saludarte

ya firme la petición, además estoy muy contenta porque este tipo recibirá una fuerte sanción en cuanto sea capturado o bien tenga el valor suficiente para enfrentar las consecuencias de sus acciones.
 

JRO

Bovino de la familia
#77
pues alli es donde esta tu error, has oido hablar de algo llamado "teoria evolutiva" o " supervivencia del mas apto" de charles darwin?. seguramente si, alli esta la base de todo, y si, es correcta por que es exactamente lo que pasa en el mundo natural y nosotros pertenecemos a el. no se te olvide que tambien somos animales. y como pensamos hacemos nuestras propias reglas. pero volvemos a lo mismo y antes de expresar mi punto quiero aclararte que AMO a los gatos, y no estoy para nada de acuerdo con que se les maltrate. pero no me indigno ni hago un mar de lagrimas, por que yo soy consumidor de res, pollo, pescado, plantas. muebles. cuadernos. estos ultimos dejan sin hogar a muchos animales. pero seguimos consumiendo los productos que salen de eso. la doble moral o hipocrita moral. viene cuando se ponen a defender a un animalito indefenso como en este caso. pero NO dejan de consumir pollo, res, ni hacen la misma "campaña-defensora" por el asesinato de animales ni la tala de arboles que deja sin hogar a miles de animales. por que?? pues por que namas lo que les conviene es lo que defienden. y pocos grupos son los que hacen eso activamente (no solo en facebook dandole like al video para que lo vea mas gente y "denuncie") pero sabes, estan mal por que nosotros "el humano" es el animal que se desarrollo mas, ALLI volvemos a la ley del mas apto, y sabes por que es una ley? no por que darwin lo dijo si no por que esta comprobado que realmente y naturalmente es lo que sucede, en cualquier ecosistema hay un mas fuerte, un depredaror y una presa. y naturalmente nosotros somos los mas fuertes, los depredadores en masa. decir que no somos superiores a los demas animales es algo muy ilogico. por naturaleza tenemos que matar animales para nuestro beneficio, es inevitable, y es inevitable que haya locos que maten por matar y ademas causando sufrimientos. pero tampoco es para tanto como se ha dejado ver lo falsa que es la gente, diario asesinan humanos y no veo tanto barullo por eso, la tala de arboles no se comete una ves cada tiempo. se hace diario!! pero no veo a nadie que no tenga un mueble hecho de madera o que no coma mariscos, o que no use insectisida para matar a la araña, que no ahogue a la rata. que no envene al perro que lo mordio una ves y un largo etc... entonces... somos o no somos?? o nadamas cuando nos conviene somos y cuando no, yo no se?? eh ai la hipocrecia que se deja ver cada que suceden estas cosas
a veces caes en lo mismo, recien cuestionaste esto en otro post, acaso no es algo "justo" desde la teoria del mas apto?


SEGLAR

bovino milenario


Ingreso17 dic, 08Mensajes1,515

[h=2]
[/h] cuando se van a dar cuenta que el futbol es un deporte para animales. por que tienen que pagar los mas debiles por que los mas ricos tengan una "gala" de futbol?

es injusto que tengan que pagar las personas a las que nisiquiera les gusta el futbol. bien por brasil por protestar. en fin...
el problema en este post, es que el compañero bellvioclark y algunos otros, no entienden que hay tanto por indignarse, molestarse, protestar etc, que NO entra en el tema especifico y ellos a fuerza quieren meter todo en la misma cubeta.

los que nos indignamos por este hecho, les aseguro que en muchos mas nos molestamos, indignamos, protestamos e incluso, actuamos, PERO NO VENIMOS A PONERLO AQUI, exactamente en este post, como quisiera el compañero bellvioclark , por la sencilla razon de que NO es el tema, por mas que insista en desvirtuarlo.

actualizando el tema, a la persona que se esta buscando, NO se presento el dia de hoy a la cita en su casa, no que muy "hombrecito"?
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#78
La tan citada teoría evolutiva o supervivencia del más apto fue establecida por la misma naturaleza pero hay un cierto control, los animales no se matan por diversión, no torturan ni mutilan animales vivos, si has visto documentales, ellos se van directamente a las partes que causan la muerte de forma rápida, nunca he visto un León arrancándole una pata al antílope ni masacrando manadas enteras que ni siquiera se va a comer, los animales cazan por supervivencia, matan por hambre, por defender su territorio, sus crías o su estatus en la manada, pero nunca por diversión, esa es la gran diferencia entre la supervivencia y la maldad de exhibida por el hombre del vídeo que tortura a un animal indefenso, que ni siquiera le da la oportunidad de tratar de escapar, un animalito que ni siquiera aprovechara como alimento si no que lo tortura por diversión y todavía envalentonado por su hazaña lo coloca en las redes sociales para presumir su tonteria.

Así que si pertenecemos al mundo natural, pero nosotros hacemos mal uso de las capacidades con las cuales fuimos dotados, lejos de procurar conservar nuestro entorno, de hacer un uso adecuado de los recursos los destruimos y con eso condenamos a las futuras generaciones tanto de humanos como de animales a pasar penurias por la falta de agua, de oxigeno de calidad y de alimento.



con eso estas diciendo que todo aquello que el ser humano haga a los más indefensos es correcto, o sea la ley del mas fuerte, ley determinada por la naturaleza ya que el más apto es el que dicta las reglas de acuerdo a su libre arbitrio o sea a su conveniencia por lo tanto.

1.- para que protestamos con las reformas que impone el gobierno, ellos son fuertes, ellos tienen el poder económico, militar, etc., por lo tanto el pueblo que se aguante y acepte de buena gana todas las decisiones de los poderosos.

2.- estas de acuerdo con el marqués de sade de que la mujer al ser más débil por naturaleza que el hombre debe ser tomada sin tomar en cuenta su opinión, maltratada, o sea sí a la violación y tortura de la mujer y esta debe aceptarlo de buena gana porque es el designio de la naturaleza, ni nos quejemos de los feminicidios porque el varón tiene el poder de hacer con el más débil o sea la mujer lo que se le antoje.

y todas esas leyes que dan igualdad a los individuos, que establecen los derechos humanos están basadas en esa doble moral o moral hipócrita que defiende a los más indefensos, quitandoles el derecho a los más fuertes de eliminar todo aquello que esta por debajo de si o les estorba, creo que quien opina así debería vivir en los regímenes musulmanes fundamentalistas.



eso ya lo hemos reconocido todos, pero igual abogamos por un uso razonado y sustentable de los recursos naturales, no se trata de terminar con todo hoy y dejar que las futuras generaciones se mueran de hambre, pero por personas como tú que piensan que tienen el derecho de disponer de todo porque son el animal más apto sin tomar en consideración ni los rasgos de humanidad ni la preservación de los recursos es que vemos lo que vemos, o sea hombres torturando animales por el mero placer de hacerlo, deforestación indiscriminada, contaminación de ríos y un largo etc.




pues si hay leído otros comentarios eso ya se ha explicado suficientemente, una cosa es el sacrificio del animal para consumo, sacrificio que se debe realizar con el menor sufrimiento posible y otra cosa muy diferente es inflingir daño, sufrimiento y dolor a un ser vivo por el gusto de hacerlo, además de que se prolonga la agonía del animal, yo no he visto que en la carnicería le corten una parte al animal estando vivo, si fuera así nadie o casi nadie (porque no faltan los sádicos) consumiría carne de res, pollo, pescado, etc.

En cuanto a la tala de arboles, esto también esta regulado por diferentes organismos, pero adivina, el ser superior, el más apto en la naturaleza por su ambición desmedida hace talas ilegales acabando con el hogar de muchos animales cierto, pero también condenando a esa zona a la erosión de la tierra, a los deslaves y un largo etc. que afecta también a otros seres humanos, ¿el ser humano es un ser pensante y razonante? sinceramente en gran cantidad de ocasiones lo dudo mucho.

leyes hay, denuncias hay, igualmente movimientos para luchar en contra de esto hay, personas que han perdido la vida defendiendo bosques también, protestas igual.



somos los más aptos ¿para qué? para destruir todo lo que esta a nuestro alcance y que además nos ayuda a sobrevivir, si tienes toda la razón, somos los más aptos para causar la muerte de todo ser vivo que encontramos incluyendo a los de nuestra propia especie, somos los más aptos para terminar con las condiciones que mantienen la vida en el planeta, si somos los más aptos para causar nuestra propia ruina; difiero contigo el ser humano no es el más fuerte entre los depredadores por naturaleza, estamos en clara desventaja pues no tenemos garras, dientes que desgarran etc. solo podemos alegar esa superioridad por medios que nada tienen que ver con la naturaleza como las armas de fuego, a ver mata una vaca con las manos, depredadores en masa sip pero también por medios ajenos a nuestra constitución, en cambio los depredadores por excelencia pueden por si mismos atrapar, matar y comer a su presa sin necesidad de objetos ajenos, los leones no usan pistola para matar un antílope, no usan cuchillos para cortarlos, no los cocen, esos son los depredadores por excelencia, los depredadores naturales y nosotros sus presas, lo que nos salva es que aprendimos a usar objetos como herramientas y hemos perfeccionado el arte de matar que no nos conformamos con un cuchillo ahora también creamos armas de destrucción masiva que terminan con pueblos enteros en cuestión de minutos.



¿en que eres superior?

matar para beneficio o sea nuestra superviviencia esta dentro de los parámetros establecidos por la misma naturaleza, matar por diversión no.



¿entonces cuando aparecen cuerpos decapitados ni te horrorizas, ni te alarmas o preocupas, porque es inevitable? ¿sinceramente dices que no hay tanto barullo? entonces ¿porque la presencia de cuerpos de seguridad y militares en muchas regiones? ¿porque se ha solicitado el incremento de seguridad en muchas zonas y medios de transporte? ¿porque se han cerrado calles? ¿porque la gente prefiere vivir en fraccionamientos con vigilancia?, que no veas en el foro una avalancha notas rojas de decapitamientos, desmembramientos es una cosa, pero otra muy diferente que la gente no haga barullo, no se preocupe, proteste, escandalice es otra muy pero muy diferente.



mides a todos por tu rasero, efectivamente todos tenemos muebles que pueden o no contener elementos naturales, todos nos alimentamos con diversos alimentos de origen animal o vegetal pero es para sobrevivir, usamos insecticidas para control de plagas o fauna nociva pero no tomamos a los animales para torturarlos y ocasionarles dolor solo por placer, pero de ahí a decir que somos capaces de envenenar al perro porque me mordió si hay una distancia muy largaaaaaaaaaaa, plasmas lo que tu harías no lo que haría la totalidad de la humanidad, no todos reaccionamos así; así que no es hipocresía protestar ante actos de barbarie que no tienen ninguna justificación ya que no son realizados para la supervivencia si no para el placer morboso y enfermo de una persona que goza viendo sufrir a los demás.
Podria tratar cada parrafo como lo hiciste pero no lo entenderias, lo malinterpretarias como todo lo que escribi y no eres la unica por lo que ya vi, pero no es por que no sepas/sepan leer. es por que claramente tienen un exeso de moral disfrazada.

1.- nunca dije que salir con una escopeta y matar a todos esta bien. no se de donde sacan eso... aunque, ya hay mucha gente que si lo hace y si... es la mas fuerte si no vean como tienen a todo el pais lleno de psicosis y miedo.

2.- tampoco eh dicho que se me hace correcto que maltraten a un animal. sus deseos morales hacen que sus ojos vean lo que quieren ver. y hace que comprendan que si alguien no se indigna tanto como la masa es por que si no esta con ustedes esta en contra de ustedes.

3.- si todos fueramos iguales ya hubieramos cambiado este pais, pero si... el presidente y todos los presidentes y todos lo altos mandos de algun lugar "empresa, gobierno, religion etc" es de la clase apta y fuerte, por eso nos "guian, manipulan" esto no quiere decir que lo hagan en favor de los mas debiles, osea el pueblo. puedes estar inconforme, de hecho segun "todos estamos inconformes" pero eso sin acciones no cambia nada y por que no se toman acciones para cambiar nuestra realidad? por que somos debiles. otra prueba mas??

4.- en ningun momento eh expresado mi apoyo hacia la persona que torturo al gato "que como vuelvo y repito por que se ve que la mayoria solo lee y entiende lo que quiere y como quiere" los gatos son mi adoracion, yo tengo gatos y los trato mejor que a un humano, pero no es por mi sentido de "humanidad-caridad" es por que me gustan esos animales.

5.- el insectisida no mata al instante a un insecto, si acaso usando tu logica neyri. dices que el humano no es superior a ninguna otra especie, entonces por que matas insectos? el insectisida mata lentamente sabes?. por que lo haces? por que estoy seguro que lo has hecho, si el humano no es superior ni el mas fuerte, por que tenemos la mayor parte del planeta ocupada? seguramente por ser debiles y no sentirnos superiores. tu tranquilamente hechas a un perro de tu casa, o de tu patio si tienes. por que se fue orinar, entonces, quien te crees tu para hecharlo, si tiene el mismo derecho que tu de habitar el planeta y estar donde le plazca, tu lo haces.

pero bueno se que no voy a poder cambiar tu y su mentalidad de humano/s que consume lo que otros humanos matan para satisfacer sus necesidades y degustar un placentero gourmet de especies de plantas y animales. pero que se espanta por que un idiota se le ocurrio grabar y subirlo a internet, pero crees que es el unico? cuantas personas creen que hacen incluso cosas peores pero no te das cuenta por que no lo viste en internet, asi que no nos hagamos los "defensores de los animales" cuando nosotros mismos estamos contribuyendo a su maltrato. domesticandolos en primer lugar. de eso no nos quejamos verdad, eso no es maltrato animal verdad?..en fin este es mi ultimo comentario y pienso que cualquier tipo de asesinato con sufrimiento debe ser castigado, y me molesta. pero no pego el grito al cielo ni escribo cosas como: aahh este desgraciado debe pagar. maldito ojala lo refundan en la carcel, o dios la humanidad a donde va a parar, perro me gustaria darle unos plomazos, deberian romperle su madre a este hijo de puta. ojala lo encuentren y le den sus chingadasos. que le corten los huevos... etc... etc.. por que como bien se. no es el primero ni el ultimo y nada va a cambiar por poner firmas en una paginita. por que creeme que si eso diera resultado, no se que comeriamos .
 
#79
Ammm no hay ningún psicoanálisis, son preguntas directas, ahora dando por sentado que es una doble moral esas muestras de indignación, un proceder sin doble moral nos haría ver eso como algo normal? Y al ser una cuestión cotidiana del ser humano que tala, mata insectos, mirar con tristeza o desprecio ese acto es un comportamiento errado? , la gente debería asumir dichas acciones y no escandalizarse por esa actividad? Entonces es algo que forma parte de nuestra naturaleza animal, por tanto esta bien? Al ser un aspecto inherente al ser humano no debe ser mal visto? Dentro de su visión de la realidad es algo común y cotidiano entre los seres humanos? Por tanto la gente no debe escandalizarse para no ser doble moralistas?y usted mismo lo acepta? porque no es hipocrita ni mucho menos emplea una doble moral, entonces ve las convenciones sociales no aplicables a su realidad? Esa realidad en la cual quejarse de ese acto evidencia doble moral, por tanto lo aceptable seria aceptación y silencio?
Y solo empleo lógica a sus argumentos.
La verdad compañero, todas esas preguntas parecieran retoricas, pues casi todas van por el mismo camino, asi que tratare de contestarte en lo posible.

No se trata de que la doble moral sea normal o no. Al final seguiremos consumiendo productos animales y consumiendo los recursos naturales. Que si es moralmente bueno o malo no va por ahi la discusión. Alguno dirá que pobrecitas plantas y pobrecitos animalitos que nos los comemos, otros seguiran ignorandolo pero ambos seguiran sirviendose de estos. Eso se puede señalar como una ceguera selectiva ante indignarse por el maltrato y tortura de un gato y hacer mutis en todo lo demas.

Por los comentarios que han vertido y las preguntas que haces, veo que mas allá del hecho de que un gato haya sido torturado y muerto, lo que muchos aborrecen es que un ser humano disfrute con esto y encima se vanaglorie subiendolo a internet. ESO es lo que les repugna, tachando inmediatamente a los que cuestionamos su indignación como si estuvieramos a favor de este sádico.

Mas alla de que alguno le haya dedicado una oración por el alma del pobre gato, lo que les molesta en si es la actitud de la persona al disfrutar la tortura de un animal. Estoy seguro que mas de uno de los indignados desearia verlo pasar por lo mismo que el gato.

Por sus comentarios me han puesto a pensar si de verdad estan interesados en evitar el maltrato animal y la suerte del pobre gato, o solo les repugnan las conductas sadicas de esta persona y es esto lo que quisieran castigar, al ser esto algo que para muchos lo considerarian una conducta "inhumana".
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#80
Podria tratar cada parrafo como lo hiciste pero no lo entenderias....................
Como dice el JRO, tu eres el tipico usuario que quiere poner meter todo en una cubeta,y que nos quiere iluminar con su SABELOTODO SENTIR, pero que se puede esperar del usuario que tacha de animales a los que practican y gustan del futbol. Y cito:

cuando se van a dar cuenta que el futbol es un deporte para animales.
http://ba-k.com/threads/3751211-Muere-un-%C3%A1rbitro-descuartizado-tras-matar-a-un-jugador-en-Brasil

Tú como muchos usuarios, se quejan de esto, del otro, de como esta el pais y blablablablabla, pero no hacen nada, solo vienen a echar sus discursitos en este foro, queriendose las dar de muy intelectuales. PERO NO HACEN NADA.

Si no te gusta, lo que pasa, se participe de una revolución, asi de facil. O a que le tienes miedo?

A morir, y que tus restos terminen en una fosa clandestina?

Gente como tu habla y habla pero no hace nada, esa es la verdad.

Esas firmas de la paginita como tu les llamas, estan metiendo presión al asunto, al grado de que el poblano en nuevayork ni siquiera a dado la cara para responder sobres sus atroces actos.

Saludos....................................


 
Arriba