¿dejará de existir el CD?

Con esto, ¿Dejaran de existir los CD´s?

  • SI

    Votos: 202 71,1%
  • NO

    Votos: 82 28,9%

  • Votantes totales
    284
#61
Hace muchos años recuerdo bajar imagenes de pobre calidad (36 kb) en 2 mins. Un archivo de musica en 20 mins! Claro, las conexiones eran a 28 kbits/s Era mas economico grabar en cinta la musica. Mi disco duro era de 2.1 GB

Actualmente bajas 1 album completo en 2-5 mins y lo llevas en tu reproductor de "X" Gb.

Hay que ver las nuevas tendencias. Descargar - Sin alambres. - Automatizado - Interactivo - Tiempo real - Gadgets miniatura...

Quien de ustedes guarda cada video que mira en Youtube? Conforme las conexiones mejoren y el ancho de banda sea mayor, mirar una pelicula HD conforme se va descargando sera algo normal. Lo unico que se necesita es un medio de almacenamiento temporal.

Por otro lado la velocidad de escritura de una memoria flash es mayor que el de un CD.
- - - - - - - - -
En Resumen: Los CD's van a desaparecer. Reemplazados por discos de mayor capacidad, llamense DVD, BRD. O algun otro formato nuevo. Aunque no hay que descartar que los lectores sigan siendo compatibles con formatos anteriores.
 
#62
1... toda tecnologia tiene su vida contada, solo acuerdense que tan frecuentemente quemaban cds al mes hace 5 anios, cuantos cds queman actualmente al mes???.. ahora imaginense cuantos quemaran dentro de 5 anios al mes???

2... si se puede bootear desde 1 usb flash drive

3... la tecnologia de los discos duros normales osea magneticos si va a ser remplazada por la tecnologia de memoria tipo flash como son los ssds.. o alguna otra, la unica inconveniencia de los ssds es aun su precio ... actualmente los discos duros es unos de los componentes mas lentos en la pc
 

Kassad

Bovino Milenario
#63
No lo creo... simplemente evolucionaran como ha pasado con el DVD, siempre va a haber DISCOS COMPACTOS, solo que variara en tamaño y capacidad
 

NeoWolf

Bovino maduro
#65
vaya como avanza la tecnologia ami me gustan mucho los cd claro tambien ocupo formatos no fisicos pero ami gusto el cd es mejor ademas con la pirateria en mexico y la pobreza creo que esto tardaria decadas en mexico
 
#66
Yo compre un reproductor de dvd marca lg, ya viene con entrada usb y dos entradas de microfono, asi es tambien karaoke inlcuido. en un futuro todo el entretenimiento visual y auditivo se comprar en lñiena.
 
#68
Solo respondeme una sencilla pregunta:
Que prefieres, transferencia bancaria o Dinero en efectivo...
Dinero en efectivo verdad? esa es la naturaleza Humana, no creer en lo que no ve, y añorar lo que tenga en sus manos...
El CD no desaparecerá por lo menos en los proximos 20 Años...
 
#72
Yo creo que ya esta a la vuelta de la esquina la desaparicion de los CD's, el dia de hoy compre un stereo Alpine para mi auto, y resulta que tiene todo tipo de conecxiones, pero ya no tiene ranura para CD; este es solo el principio..... saludos Bakunos!!
 

joe sanchez

Bovino maduro
#73
en la actualidad los dj's ya usan solo el serato scratch el mejor programa para reproducir musica de files,en usb drivers,external y portatil drivers,ydemas el vinil es clasico pero muy bromoso hoy dia viva la musica digital,adios cd's.
 

micrograms

Bovino maduro
#74
No creo que desaparezca del todo, los Djs y los que pretendemos serlo aún utilizamos vinil que es tecnología de hace ...... Y el CD aún es bastante útil como medio de respaldo de otro tipo de datos
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#75
opino igual que la mayoria, va a tardar un rato en desaparecer, y aunque pasara eso aqui en mexico todavia tardaria aun mas, y aunque despareciera, habria gente a la que le gustaria guardarla aunque sea por nostalgia!!!!!
 

Joseamador

Bovino adicto
#77
o_O jejeje van a desparecer los cd's tienes razon pero bueno la cosa esq no nos obliguen a comprar musica por internet y se ponga mas seria la ley con las personas que comparten lo que descargan a menos que sea liberado bajo licencia creative commons
 

frankcamps

Bovino Milenario
#79
si desaparecera pero en un buen tiempo... los cassetes todavian los fabrican pero como nadie los usa ya estan dismiuyendo igual sera el cd con las USB que lo estan desplazando XD
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#80
pues claro que no. Esta hecho de un material no biodegradable, y durara por siempre, aunque no por siempre sera usado.:metal::metal:
 
Arriba