¿dejará de existir el CD?

Con esto, ¿Dejaran de existir los CD´s?

  • SI

    Votos: 202 71,1%
  • NO

    Votos: 82 28,9%

  • Votantes totales
    284

мikӘ™

Bovino Milenario
#21
Sii obviamente tendra que desaparecer el CD algun dia
como le pasó al amigo Disquette jejejejeje
pero tambien no creo que sea en el 2016 es muy pronto para hablar del Absoluto Desaparecimiento del Amigo CD jejejejeejeje
pero claro que le llegará su Día xD
 

sigo70

Bovino maduro
#23
Pues creo que ya esta condenado a desaparecer,
Ante la cada vez mayor capacidad y disminucion de tamano de dispositivos de almacenamiento electronoco por ejemplo las usb ya con 250GB, me parece que incluso los discos duros se estan viendo amenasados

 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#25
Pues quizá, pero como en formatos anteriores, no se comparan los avances con el verdadero fan coleccionista que realmente compra su material, a simplemente descargarla y tenerla ahí en la gran biblioteca musical
 

el_juano

Bovino adolescente
#26
Los CDs de musica pues si, pronto desapareceran, muchos aun los compran por el arte, es decir, Caratulas, letras, etc... (El librito del CD jeje), pero algunas compañias como apple quieren hacer un nuevo formato en el cual se incluya ademas de la musica, toda esta información, asi que buenas noticias para lo que les gusta el arte del disco.

Las peliculas aun le queda mucho.... El blueray tiene unos cuantos años mas de aqui a que en todo el mundo tengamos una buena conexion a internet como para acceder a los servicios en linea para ver contenidos en alta definicion sin problemas.

Actualmente ya existen, pero con las conexiones a internet tan pobres es poco probable que funcione en algunos paises.
 

onta

Bovino Milenario
#27
Muy de acuerdo contigo

seria como preferir, entre la internet y un buen libro, sabemos que no es el mismo sabor leer un excelente texto sosteniendo un libro bajo una sombra fresca, que buscarla en internet, descargar el libro y leerlo quemandonos las pestañas pongo este ejemplo porque es lo mismo con los CD´s, no va a ser lo mismo regalarle un buen CD a tu novia con tu seleccion de musica que gustes, ella cuidara del CD de que no se raye, deque se conserve, etc, ahora si se lo regalamos de forma digital pues sabemos que no es lo mismo, pero bueno, la tecnologia es impredecible.
Porque a mi novia le regalo un CD con musica escogida y al CD le podes poner un label o calcomania y se mira mas bonito y en cuanto a lo demas no podria ponerle algo asi y que se vea mejor, pienso que si se mantendria el CD y que seria bueno...
 
#28
ya tiene un ratote que no uso CD bueno solo los de musica que compro que pienso seran asi como de coleccion en algunos añitos eso si de mejor MUCHISIMA mejor calidad que un mp3
 
#29
no creo es mas seguro respaldar y tenerlo para futuros caso si pierdes inf tengo amigos q acada rato compran su usb x q no lo cuidan y pierden inf
 

sephiroth 1

Bovino maduro
#30
señores dejemosnos de tonterias es cd esta actualmente practicamente desaparecido, es muy cierto que aun quedan miles y se siguen produciendo
pero bueno tambien los casetes y ya casi nadie los usa.
entiedan tambien que desaparecer no es que ya nadie los uso/produzca sino que ya son obsoletos asi como dicen 700mb es una risa es mas 2gb ya dan risa por favor. bien solo recuerden lo in son las usb que ademas pronto remplazaran al disco duro fisico que todos conocemos tambien como decian antes la tecnologia siempre avanza.
si alguien desea mas info sobre lo ultimo que dije mandeme un mp y con gusto le digo que onda
una cosa mas soy ingeniero en computacion
asi que espero no llegue ningun pin... amateur queriendo saber mas del tema y decir que los estoy cotorreando o quererme echar tierra (al fin y al cabo es lo mismo)
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#31
yo pienso que hasta que no exista un verdaero medio remplasable no dejara de existir acuardate que viene el bluraig o com se diga la alta definicion y los medios de almasenaje creo que no dejara de existir hasta que no exista otro medio seguro ya que las memorias y discos duros an comprobado que no son medios seguuros de almasenajeeee bueno es a es mi umilde opinion
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#33
señores dejemosnos de tonterias es cd esta actualmente practicamente desaparecido, es muy cierto que aun quedan miles y se siguen produciendo
pero bueno tambien los casetes y ya casi nadie los usa.
entiedan tambien que desaparecer no es que ya nadie los uso/produzca sino que ya son obsoletos asi como dicen 700mb es una risa es mas 2gb ya dan risa por favor. bien solo recuerden lo in son las usb que ademas pronto remplazaran al disco duro fisico que todos conocemos tambien como decian antes la tecnologia siempre avanza.
si alguien desea mas info sobre lo ultimo que dije mandeme un mp y con gusto le digo que onda
una cosa mas soy ingeniero en computacion
asi que espero no llegue ningun pin... amateur queriendo saber mas del tema y decir que los estoy cotorreando o quererme echar tierra (al fin y al cabo es lo mismo)
Por mi podrias tener una maestria en el tema....eso es totalmente irrelevante, ademas tu prepotencia deja mucho que desear.

Si los compactos de 700 MB no se vendieran, no se seguirian produciendo. Pese a que ya existen medios en disco como el DVD o el BR. De alguna manera sigue siendo un poco nueva para la mayoria de las personas. Al menos en America Latina.

La gente sigue pidiendo CD en lugar de DVD para grabar, ¿el por que de este fenomeno?

Por que la mayoria aun tiene equipos P3 o P4 con quemador de cd y una actualizacion a un quemador de DVD por muy barato serian de 250 a 350 pesos. Caro, no es. Pero para una familia promedio, si lo sigue siendo. De ahi el que sigan conservando su viejo quemador.

Lo de las USB que vinen a sustituir los discos duros fisicos o los SSD, es una afirmación un poco drastico por no decir otra cosa.

Tu mismo deberias saber que por muy altas capacidades que salgan las USB, no dejan de trabajar con esos pequeños chips o la tal conocida memoria flash. La cual no tiene la misma velocidad de transferencia que un buen disco SATA 2 o los nuevos SATA 3. Ademas siguen siendo medios muy vulnerables a la perdida de datos y hasta se siguen dañando muy facilmente. Cosa que hasta los medios en discos opticos como los CD, tienen mayor durabilidad.

Si se desea obtener un extra como almacenamiento, sin suda es mejor optar por discos duros externos que una memoria USB. Es mas caro, pero mas seguro para conservar tus datos y con una velocidad de transferencia mucho mayor,
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#34
De que algún día se dejaran de fabricar los CD's eso que ni que (y no se necesita tener una bola de cristal o un título universitario para saberlo). ;)

Lo que si, es que aunque las USB's son más pequeñas y fáciles de transportar que un CD o un DVD siempre se necesita el CD para instalar el sistema operativo (yo uso una usb de 8 Gb con muchos programas, puedo instalar office, antivirus, quemador, drivers y hasta encarta con la pura Usb :) lo único es que si necesito el CD o el DVD para instalar el sistema operativo porque NO TODAS las computadoras pueden bootear desde Usb). :(

Así que por favor, eso es como decir "un día nos vamos a morir", es verdad, TODOS NOS VAMOS A MORIR nos guste o no :histerica: la cosa es que no sabemos cuando (gracias a Dios). ;)
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#35
De que algún día se dejaran de fabricar los CD's eso que ni que (y no se necesita tener una bola de cristal o un título universitario para saberlo). ;)

Lo que si, es que aunque las USB's son más pequeñas y fáciles de transportar que un CD o un DVD siempre se necesita el CD para instalar el sistema operativo (yo uso una usb de 8 Gb con muchos programas, puedo instalar office, antivirus, quemador, drivers y hasta encarta con la pura Usb :) lo único es que si necesito el CD o el DVD para instalar el sistema operativo porque NO TODAS las computadoras pueden bootear desde Usb). :(

Así que por favor, eso es como decir "un día nos vamos a morir", es verdad, TODOS NOS VAMOS A MORIR nos guste o no :histerica: la cosa es que no sabemos cuando (gracias a Dios). ;)
pues si carnal, tienes toda la razon pero con esto de la tecnologia de como va avanzando se podra algun dia de estos bootear desde Usb para instalar algun programa sin utilizar el cd,,, bueno, eso espero
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#37
mmmmmm tardara en desaparecer, piensenlo... sera un buen recuerdo tener el XP pirata en CD, el Vista, el mismo 7, Mac, Linux, y un sinfin de programa que a lo largo de nuestra "vida virtual" fuimos obteniendo, seria padre que en 50 años cuanto estes viejo saques un baul empolvado un muchos CD/DVD y le cuentes hostorias a tus nietos de tus aventuras y piraterias en el mundillo de internet... ahhhhh me da nostalgia!
Saludos!
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#38
Por mi podrias tener una maestria en el tema....eso es totalmente irrelevante, ademas tu prepotencia deja mucho que desear.

Si los compactos de 700 MB no se vendieran, no se seguirian produciendo. Pese a que ya existen medios en disco como el DVD o el BR. De alguna manera sigue siendo un poco nueva para la mayoria de las personas. Al menos en America Latina.

La gente sigue pidiendo CD en lugar de DVD para grabar, ¿el por que de este fenomeno?

Por que la mayoria aun tiene equipos P3 o P4 con quemador de cd y una actualizacion a un quemador de DVD por muy barato serian de 250 a 350 pesos. Caro, no es. Pero para una familia promedio, si lo sigue siendo. De ahi el que sigan conservando su viejo quemador.

Lo de las USB que vinen a sustituir los discos duros fisicos o los SSD, es una afirmación un poco drastico por no decir otra cosa.

Tu mismo deberias saber que por muy altas capacidades que salgan las USB, no dejan de trabajar con esos pequeños chips o la tal conocida memoria flash. La cual no tiene la misma velocidad de transferencia que un buen disco SATA 2 o los nuevos SATA 3. Ademas siguen siendo medios muy vulnerables a la perdida de datos y hasta se siguen dañando muy facilmente. Cosa que hasta los medios en discos opticos como los CD, tienen mayor durabilidad.

Si se desea obtener un extra como almacenamiento, sin suda es mejor optar por discos duros externos que una memoria USB. Es mas caro, pero mas seguro para conservar tus datos y con una velocidad de transferencia mucho mayor,
siempre habra en los foros alguien que se cree que sabe mas que los demas yo por lo pronto confio en mas en mi disco duro de sata de 320 que en un dispositivo flash de 250 ademas de que es mas facil de que cambie de dueño o lo olvide en un ciber, y sobre los cd tengo una buena coleccion de ellos ademas de los OS de linux que e mandado a pedir y que viviran por mucho jeje
 

EDL

Bovino maduro
#40
Pues ni creo...como los LP que ofrecen un sonido MONO, bastante bueno Los CD ofrecen el STEREO y los digitales los dos.. pero la diferencia es que por mas calidad que tenga el archivo, la fidelidad del CD o LP, es mayor... es como un... nose que..que.. que se yo... Saludos...
 
Arriba