¿dejará de existir el CD?

Con esto, ¿Dejaran de existir los CD´s?

  • SI

    Votos: 202 71,1%
  • NO

    Votos: 82 28,9%

  • Votantes totales
    284
#81
creo que siempre tiene que haber un respaldo físico... los discos duros siempre están propensos a dañarse o a dañar los archivos que contienen; hasta que la confiabilidad y durabilidad de medios de almacenaje "modernos" (ej, disco duro, ssd, flashdrives, tarjetas sd, etc) supere a los medios "fisicos", no van a dejar de existir los cd's, dvd's y blueray's
(que de hecho, por ahí me enteré que está teniendo más exito el streaming que el blueray)
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#82
pss es posible aunque pss para algunas cosas aun son necesarios , aunque como le haran los sistemas operativos si se eliminan los cd's , habra dispositivos usb con sistemas precargados??? , kien sabe la cosa es que si el cd sera reemplazado pero mientras tanto quemare todo lo que pueda jeje
 
#83
pss es posible aunque pss para algunas cosas aun son necesarios , aunque como le haran los sistemas operativos si se eliminan los cd's , habra dispositivos usb con sistemas precargados??? , kien sabe la cosa es que si el cd sera reemplazado pero mientras tanto quemare todo lo que pueda jeje
pues no precisamente... ahorita ya son dvd's, no???
o en otros casos, van a ser como las distros de linux: bajas el iso y lo guardas en un flash drive...
... o en algunos otros casos donde la velocidad de download no sea tan buena como para bajar un OS, supongo que habría hotspots donde sincronizarías tu compu para que le instalen uno...
 
#84
jojo, nah no dejara de existir, solo sera desplazado y ya, es como el iPod que se llevo al Discman, aunque todavia se pueden ver, en mi opinion, no desapareceran, solo disminuira su fama o su uso, pero tanto como desaparecer pues no.
 

pintorloco

Bovino maduro
#85
Pues posiblemente si pero no pienso que sea en el 2016 como lo dice la nota por en la actualidad todavia hay gente que usa hasta los cassettes y eso que es mas viejo que el acetato espero que tarde en desaparecer

bueno veo un error en tu comentario el cassette no es mas viejo que el acetato, es alreves amigo, y por comentar nada mas yo tuve una platica con un amigo dentro dela industria musical, y mas que la venta por internet (que es cierto) la tendencia va dirigida a medios usb, el blueray tiene ya sus dias contados, (casi como paso entre win vista y win seven) entonces como veran las usb cada vez bajan de precio para dar paso a usb de mayores capacidades como la usb de 64gb, luego entoces, las industrias musicales apuntan a usb de capacidades moderadas en donde por su versatilidad, y tamaño y en caso de ser asi produccion masiva abarataria los precio, eso si, no serian reescribibles, pero tratarian de venderlas como se vende ahora un cd original, es decir, con el diseño del grupo el parte fisica el librito etc, ademas de que esta tecnologia se presta para comprar colecciones completas de tu artista, en fin piensele en esa posbilidad
 
#86
vinilos y cd

:metal:ps podran desaparecer. pero hay gente que colecciona vinilos y cds. algunos vinilos valen una feria al igual que algunos cds de primera edición. estoy hablando de discos de metal.
 

Meshif

Bovino maduro
#90
Yo creo que independentemente del uso del CD como unidad almacenamiento para musica, es a parte para la transferencia de informacion, no creo que andemos comprando memorias para entregar un trabajo o cosas asi…. El Cd a sido desplasado por memorias usb, targetas de memoria, ipods, celulares, etc.... eso pienso :)
 
Arriba