¿dejará de existir el CD?

Con esto, ¿Dejaran de existir los CD´s?

  • SI

    Votos: 202 71,1%
  • NO

    Votos: 82 28,9%

  • Votantes totales
    284
#41
Pues para mi forma de pensar siento que faltara muchos años mas que esos jejeje, ya que solo estas hablando de CDs de musika xD, te falta mencionar DVDS, o CD interactivos, CD de programas,distintos formatos y usos que se le puede dar a un CD jejeje asi que esta algo lejano el dia que desaprezca el CD completamente :D jojojo
bueno pero pues esto es solo mi opinion :D jejej saludos amigos vacunos :D ¡¡¡ xD
 
#42
desapareceran los cds? :S

Pues para mi forma de pensar siento que faltara muchos años mas que esos jejeje, ya que solo estas hablando de CDs de musika xD, te falta mencionar DVDS, o CD interactivos, CD de programas,distintos formatos y usos que se le puede dar a un CD jejeje asi que esta algo lejano el dia que desaprezca el CD completamente :D jojojo
bueno pero pues esto es solo mi opinion :D jejej saludos amigos vacunos :D ¡¡¡ xD
 
#46
si quien no recuerda como regresar los cassetes co una pluma de verdor son muy buenos recuerdos y si creo que desaparesca el cd ....
bueno gracias por el post
 

MaRiO-Mpk

Bovino maduro
#48
Tambien recuerden que va en funcion de la calidad del sonido, y es por eso que dependiendo lo estricto de la gente es el tipo de dispositivo q comprara.
 

NPK

Bovino Milenario
#51
Uhm pues dado a que todo tiene un fin
Tambien lo va a tener el CD
Pero falta mucho , he visto que aun se usan los casetess como ya comentaron :)
Asi que todavia le queda tiempo
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#53
pues si, la mayoria dice que desaparecera,,, y estamos hablando de un futuro no muy lejano, con esto de que la Mac, sacara una laptop que no requiere de intalaciones de hardware, solo al conectar cualquier hardw, la maquina la instalara automaticamente sin necesidad de meterle discos de intalacion, por ahi vamos poco a poco.
 

Jidis

Bovino maduro
#60
jaja si por si no sabian mmmmmmm le va a pasar como al dico duro va a ser una unidad estatica si movimiento. y eso va a traer mas ventajas osea que se van a reemplazar pienso que los dos por tarjetas SD, MicroSD, o algo que sea tarjeta de memoria jejeje y esto trae ventajas en el ahorro de energia y claro de capacidad jejeje
 
Arriba