Defiende su rancho del narco hasta la muerte

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#21
Orale pues si que buena historia
aunque quien sabe que habrá pasado realmente
saludos y gracias por la nota y el video (qué es practicamente lo mismo)
 

maluce50

Bovino Milenario
#22
¿Alguien tiene mas información sobre esto? que no sea precisamente esta nota.

Al menos hay 3 lineas que me hacen dudar de lo "apegado a la realidad" de esta nota.
Las camionetas entraron al rancho y se apostaron frente a la finca. Sus ocupantes descendieron, lanzaron una ráfaga al aire y gritaron que venían a tomar posesión del rancho. Esperaban que la gente saliera aterrorizada y con las manos en alto.

Cuando al fin llegó el silencio, el aire olía a pólvora. Los agujeros en los muros y ventanas de la estructura indicaban la violencia del ataque. Cuando entraron en busca de lo que suponían era un amplio contingente, les sorprendió hallar a uno solo. Don Alejo.

Los sicarios sobrevivientes hicieron un rápido reconocimiento del terreno y optaron por abandonar la plaza.
Realmente esas lineas me suenan a cosas que el narrador de esta nota, no sabría.

Quiero realmente saber mas sobre esta nota, pero no así, tan maquillada y "épica" como aquí la presentan.

Y espero que el gobierno (o los medios) no hagan de esta nota (en caso de que sea falsa) un "Niños Heroes V2" eso me asusta mas que los rellenos de la historia...
En todo caso si falleció una persona es malo... Y como cabria decir en este momento, de ser cierto, realmente me gustaría que esto no quedara impune.
 

Relw

Bovino maduro
#23
si lees la nota bien, eso es lo que imaginaron que sucedio, no lo que sucedio realmente, ahi indica por que lo imaginaron asi, hubo indicios de la estrategia del señor, armas en las puertas , ventanas, etc. lo de que los narcos haigan llegando disparando al aire es mera suposición de como podrian haberse anunciado a su llegada para intimidar y desalojar a las personas, nadie dice que eso paso realmente, eso es lo que se imagina que sucedio.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#24
si lees la nota bien, eso es lo que imaginaron que sucedio, no lo que sucedio realmente, ahi indica por que lo imaginaron asi, hubo indicios de la estrategia del señor, armas en las puertas , ventanas, etc. lo de que los narcos haigan llegando disparando al aire es mera suposición de como podrian haberse anunciado a su llegada para intimidar y desalojar a las personas, nadie dice que eso paso realmente, eso es lo que se imagina que sucedio.
Aparte la declaración de los 2 sobrevivientes.

Esto demuestra que con una buena estrategia se puede combatir mas eficientemente al narco, no solo con la fuerza bruta "brainless".
 
#25
Mexicanos, al grito de Guerra
El acero, aprestad y el bridón,
y retiemble en sus centros la tierra.
Al sonoro rugir del cañón.


Mexico no decaigas, que eres grande por tus mexicanos
 

sotres

Bovino maduro
#28
independientemente de si esta maquillada o no.... veamos los hechos
4 sicarios muertos, dos mas heridos quedaron fuera de combate
solo un HOMBRE no importando la edad ( ya que para defenderse como el lo hizo con o sin suposiciones se necesitan eggs para esperar a unos hijos de su @#$@$ para recibirlos a balazos. fue encontrado muerto.
ese tipo de personas como Don Alejo, estan hechos a la antigua, hombres de una sola pieza, dispuestos a dar su vida por lo que les ha costado, y mas por no dejarse de las injusticias de este Mexico en que vivimos. la pregunta seria abierta para todos......

tu te quedarias solo a defender tu hogar a balazos si estuvieras en la misma situacion o saldrias corriendo?????
 
#31
independientemente de si esta maquillada o no.... veamos los hechos
4 sicarios muertos, dos mas heridos quedaron fuera de combate
solo un HOMBRE no importando la edad ( ya que para defenderse como el lo hizo con o sin suposiciones se necesitan eggs para esperar a unos hijos de su @#$@$ para recibirlos a balazos. fue encontrado muerto.
ese tipo de personas como Don Alejo, estan hechos a la antigua, hombres de una sola pieza, dispuestos a dar su vida por lo que les ha costado, y mas por no dejarse de las injusticias de este Mexico en que vivimos. la pregunta seria abierta para todos......

tu te quedarias solo a defender tu hogar a balazos si estuvieras en la misma situacion o saldrias corriendo?????

Aparte de la edad, don Alejo estaba "solo". Que habria pasado si estuvieran familiares con el en el momento de la llegada de los sicarios...la vida de mis familiares vale mil veces mas que la mia. En este caso habria entregado mi propiedad cuando me hubiera dado cuenta que la cosa iba en serio

Solo, es otro cuento :vientos:
 
#32
me alegro aun no fuera cierto que el señor mato a cuatro pero en mexico todavia tenemos gente con valor y desicion y que dios lo tenga en su gloria don alejo te recordamos con mucho cariñoy viva mexico
 
#34
y este es el méxico del cuál, nos dicen los políticos y los medios, que debemos estar orgullosos celebrando nuestros 200 años de independencia. es triste ver que esto es lo que nos queda por delante... sin esperanza, sin fé?
 

Raven1977

Bovino adicto
#35
independientemente de si esta maquillada o no.... veamos los hechos
4 sicarios muertos, dos mas heridos quedaron fuera de combate
solo un HOMBRE no importando la edad ( ya que para defenderse como el lo hizo con o sin suposiciones se necesitan eggs para esperar a unos hijos de su @#$@$ para recibirlos a balazos. fue encontrado muerto.
ese tipo de personas como Don Alejo, estan hechos a la antigua, hombres de una sola pieza, dispuestos a dar su vida por lo que les ha costado, y mas por no dejarse de las injusticias de este Mexico en que vivimos. la pregunta seria abierta para todos......

tu te quedarias solo a defender tu hogar a balazos si estuvieras en la misma situacion o saldrias corriendo?????
Estoy totalmente de acuerdo contigo, los hechos hablan, dejemos fuera la edad y como lo menciono otro bakuno yo ni teniendo 107 años haria lo mismo, lamentablemente nos faltan huevos para afrontar una situacion de ese tipo, mi mas sentido pesame a la familia de Don Alejo y donde quiera que se encuentre quiero manifestarle toda mi admiracion es usted un chingon Don Alejo!!!!!!
 

windows007

Bovino maduro
#37
Como película de Scorsese o Clint Eastwood.
Todas la guerras nesecitan de un heróe y si no lo tienen se lo fabrican , espero que este no sea el caso.
 
#39
Hay una cantidad innumerable de heroes anónimos que día tras día se enfrentan a la delincuencia y algunos no sobreviven.

Hace poco en mi colonia un estudiante de otro estado que vino para ingresar a uno de los Tecnológicos de acá, fue 'picado' por tres tipos al resistirse a ser asaltado y despojado de sus pocas pertenencias. Fue al hospital del seguro con las visceras de fuera y desangrado. Afortunadamente sobrevivió y como este hay muchas historias que no se llegan a conocer.

Esperen... vamos a hacerle una estatua de cera a Mouriño (SARCASMO)
 

shiver

Baneado :(
#40
¿Alguien tiene mas información sobre esto? que no sea precisamente esta nota.

Al menos hay 3 lineas que me hacen dudar de lo "apegado a la realidad" de esta nota.
Realmente esas lineas me suenan a cosas que el narrador de esta nota, no sabría.

Quiero realmente saber mas sobre esta nota, pero no así, tan maquillada y "épica" como aquí la presentan.

Y espero que el gobierno (o los medios) no hagan de esta nota (en caso de que sea falsa) un "Niños Heroes V2" eso me asusta mas que los rellenos de la historia...
En todo caso si falleció una persona es malo... Y como cabria decir en este momento, de ser cierto, realmente me gustaría que esto no quedara impune.
Huyeron, por que si se quedaban, se las ivan a dejar caer... ya saben quien.
 
Arriba