Defiende su rancho del narco hasta la muerte

#61
Se dieron cuenta que esta noticia, no salió ni en televisa ni en azteca, para que vean como se las gasta el duopolio, pero que tal cuando se trata de dar a conocer las "obras y avances" de Peña Nieto
 

altarf

Bovino Milenario
#63
eso es tener huevos ..... mandingo o rocco son niños a comparacion de este señor ..... fuera d bromas mis respetos ... ojala que lo haga heroe nacional
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#64
La colgaron en esmas pero en los noticieros lo dudo mucho, ensalsaria muchos sentimientos de venganza entre los del norte, pero es lo unico que nos ayudaria a frenar de tajo a los delincuentes, si entra un extorcionador a tu negocio dale un balazo en la cabeza en 4 dias sales del bote y a el del ataud no lo saca nadie, es lo que no quiere que entendamos los ciudadanos por eso la censura de televisa.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#66
La colgaron en esmas pero en los noticieros lo dudo mucho, ensalsaria muchos sentimientos de venganza entre los del norte, pero es lo unico que nos ayudaria a frenar de tajo a los delincuentes, si entra un extorcionador a tu negocio dale un balazo en la cabeza en 4 dias sales del bote y a el del ataud no lo saca nadie, es lo que no quiere que entendamos los ciudadanos por eso la censura de televisa.

Y aunque Calderón nos enfila hacia allá esto es precisamente lo que hay que evitar a toda costa: la barbarie y el caos.
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#67
No mams me he quedado sin palabras, ese don Alejo, en paz descanse si se merece un corrido por meros meritos no como otros, en fin solo me queda decir que huevos de señor!!!!!!
 
#69
Don Alejo Garza Tamez Héroe Mexicano de 77 años vs Sicarios

Don Alejo Garza Tamez Héroe Mexicano

Don Alejo Garza, de 77 años, se enfrento contra Sicarios defendiendo su Rancho.

NOTICIA

[youtube]0escnhato7U[/youtube]


CORRIDO

[youtube]jW4fS9yXZXI[/youtube]


"HONOR, DIGNIDAD Y VALENTIA"



Monterrey, NL.- El nombre de Alejo Garza Tamez, ya es de los más buscados en la red y de los más sonados en YouTube, en dicha red hay por lo menos tres corridos dedicados a la memoria del hombre que murió defendiendo su honor.

La historia muchos ya la saben, sin embargo cada corrido da un nuevo tinte a la historia que se dio a conocer en días pasados.

“El día 13 de noviembre lo querían asustar, el sábado en la mañana lo fueron a sentenciar, sino entregaba su rancho, muerto lo iban a encontrar.

“Reuniendo a toda su gente los mando a descansar y que no se preocuparan, que nada le iba a pasar. En un cuartel de militares su rancho lo convirtió, casi como su estrategia, como un buen cazador y defendiendo su rancho a balazos los agarró”.

El cantante además se refirió a Don Alejo “como un viejo valiente y a los valientes se les respeta”.

Siguiendo así con su canción, “era una presa mansita y resultó ser un león, Don Alejo Garza Tamez era valiente y cabrón, mató a cuatro sicarios y a otros dos perros hirió.

“ Eran todos sicarios, pero nunca les corrió, le lanzaron granadas para matar al señor, sino los pinches cobardes ya estarían en el panteón”.

El corrido finalizó mencionando que “este valiente empresario se tiene que recordar, dio la vida por su rancho al no quererlo entregar y murió como un guerrero, estrategia militar”.

A este corrido lo han reproducido 39 mil 406 usuarios de YouTube, teniendo 143 calificaciones, siendo dos de ella en contra y todas las restantes a favor de la canción.
 
#70
No habia visto que ya estaba publicado, pero bueno la verdad este señor es un héroe. ¿Quién se enfrenta a quien sabe cuantos sicarios y solo?
 

Corbijinz

Bovino maduro
#73
La mayoria de las charlas que se encierran aqui , de intelectualoides, pseudo izquierdistas y politicoides, son zurrada, por que la realidad de la palabreria grande se deberia plasmar en acciones como la de este señor, la intencion suficiente llevada a la ejecucion total
la sarta de verbos conjugados y adjetivos sustentados con titulos harvarianos o lecturas diapositivas son polvo ,comparados con semejante accion pese alo inverosimil que pueda parecer o las circunstancias que lo atañen .es accion es la sustancia ....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#74
La mayoria de las charlas que se encierran aqui , de intelectualoides, pseudo izquierdistas y politicoides, son zurrada, por que la realidad de la palabreria grande se deberia plasmar en acciones como la de este señor, la intencion suficiente llevada a la ejecucion total
la sarta de verbos conjugados y adjetivos sustentados con titulos harvarianos o lecturas diapositivas son polvo ,comparados con semejante accion pese alo inverosimil que pueda parecer o las circunstancias que lo atañen .es accion es la sustancia ....
Eran mas divertidos estos comentarios cuando eran mas simples.

Te has ganado una infracción por insultos a los que no piensan como vos.

Suerte.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#75
A mi lo que me preocupa (si fue cierto o no) es que les avienten textos sensibles, donde un señor mata a 5 malosos sin entrenamiento militar, que les avienten un texto donde un militar dice "ta cabrón" y se lo crean sin chistar; por que de ahí no va a pasar, solo será verlos sensbilizar y decir "esos son huevos" y luego?
Está bastante cabrón eso de nomás tragarse la información sin digerirla; hay cosas que no cuadran por lo menos desde mi perspectiva y la de varios.
No se minimiza elmensaje que se quiere dar, pero yo creo que el país ya ni está para descubrir más caudilllos.
 

Corbijinz

Bovino maduro
#76
Independientemente de que el acto tuviera un fondo real , realza la chispa de una necesidad inherente a lo que acontece, quiero ver al calzonudo que en la minima le salte aun teniendo un arma, son respuestas que atañen al inconciente.sensibilizarse ante eso un simbolo de decadencia mas que de orgullo .. claro me refiero a la sociedad.
P.D. ese EOZ me caes re bien ademas eres che. buena onda. אם היו סביב ייתן לך נשיקה
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#77
A mi tampoco me termina de hacer click esta historia por lo mismo me abstengo comentar al respecto.

Lo que si es que este tema rezuma machismo por los cuatro lados.

Por lo pronto ya se van apuntando varios a la secretaria de gobernación a registrar una nueva religión por si nos faltaba una... llevará el nombre de "inmaculados adoradores de 'los huevos' de Don Alejo A.R."
 

Corbijinz

Bovino maduro
#78
a huevo todos con don alejo, san alejo que jalen parejo
adorando lo actos alejos
a don de alejo nunca de lejos
san alejo por esos tremendos
don alejo aun por los huevos
con pistola y con don alejo ,esos huevos
parejos pa todos don alejo invita...
jajaja es viernes .
BESOS para aurorita.muaaa
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#79
a huevo todos con don alejo, san alejo que jalen parejo
adorando lo actos alejos
a don de alejo nunca de lejos
san alejo por esos tremendos
don alejo aun por los huevos
con pistola y con don alejo ,esos huevos
parejos pa todos don alejo invita...
jajaja es viernes .
BESOS para aurorita.muaaa
Aunque sea Viernes, Sábado o el Juicio Final no se te permite trollear tan descaradamente, reportado...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#80
a huevo todos con don alejo, san alejo que jalen parejo
adorando lo actos alejos
a don de alejo nunca de lejos
san alejo por esos tremendos
don alejo aun por los huevos
con pistola y con don alejo ,esos huevos
parejos pa todos don alejo invita...
jajaja es viernes .
BESOS para aurorita.muaaa
Pues no daban para mucho estos temas y este es el mejor ejemplo.
 
Arriba