debo o no hacerlo???? mandar las fotos

djuancho

Bovino adolescente
pues subelas aqui pero no le veo el caso las otras opciones que das de mandarselas a el o pasarlas por debajo de su puerta, a estas alturas el ya debe de saber todo eso de ella o apoco crees que el no sabia de ti cuando empezo con ella o talvez hasta el mismo tenga mas videos y fotos de las que tu tienes y ai el que quedaria como ardido eres tu, pero bueno es solo mi punto de vista verdad al final el que tiene las fotos eres tu
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
No hagas nada, consiguete otra modelo para las fotos, dejala ser feliz, pero sobre todo no regreses con ella cuando te busque, porque lo va hacer...

Chido bato....
 

6Jony6

Bovino adolescente
En mi humilde opinión contrastando las 2 posibilidades

¡Vengarte! : Jajaja la neta se merece eso y más déjasela caer sabroso aunque este acto se verá como un acto de ardido, o dolido, además de poco hombre y que no te gustaría que le hicieran eso a tu mamá o tu hermana ¿verdad? Si decides esto lo podrías compartir en Ba-k en NAPB jajaja así les darías unos minutillos de satisfacción a los compas que rondan por ahi.

Olvídala: Sinceramente esto es lo que un verdadero caballero haría pues realmente es una mujer que ella te demostró que no vale la pena además de que hay un karma! Todo en la vida sean acciones buenas o malas se regresan, tu sigue con tu vida normal, encuentra una mujer que te valore, que te quiera y te aseguro que la tendrás de regreso a tus pies, claro sin jugar con los sentimientos de la otra persona o que la uses solamente para ese fin.. si no ya chupamos faros.

De todos modos piensa bien antes de hacer las cosas.. piensa con la cabeza fría y recuerda la frase " No prometas nada estando contento,y no tomes una decisión estando enojado".

Suerte Compilla Ba-Kuno!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
no! no lo hagas. dejarla en paz y no seas parte de la mierda que le hace esto a las mujeres.

Claro que si tanto es tu coraje, ¿qué le vamos a hacer?. súbelas y mandas un MP, para saber
 

moe_clone

Bovino maduro
Que corra sangre Bro, aunque esta vieja después de ello va darse cuenta de lo inmensamente infeliz que eres con su partida lo mejor para joder a una vieja es la indiferencia, otra es, habla con ella y dile que ni pedo, que las cosas pasan por algo queda como su amigo, chicle y pega te la chingas mas adelante, y le devuelves la bofetada al wey que te la bajo, ese tipo de viejas así son de nachas prontas, así como te vio la cara de we a ti se la va ver a el, yo que tu gritaba de felicidad sabias tu que una mujer ligera es una carga muy pesada???
 
mira pasamelas y yo te digo si es correcto o no, jejeje la venganza no es buena, pero aun asi pasalas jejeje!! mira en estos momentos lo unico que tienes que hacer es preocuparte por ti, has cosas que te gusten, que no hacias porq tenias esa relacion, no la busques, no pienses en ella, te comprendo, duele, pero pasara, asi es el amor, mejor deseale lo mejor y deseate lo mejor a ti mismo!!!! Suerte y aqui estamos para ayudarte!!!
 
Dicen ke la venganza no es buena, pero eso solo lo dicen los pendejo, total si ella fue culera contigo, porke tu no lo serias, y ps hay nos avisas, pa verla
 

Cledine

Bovino maduro
a ver y si subes las fotos ella volvera contigo? o si se las manda al tipo crees que la dejara? si el andaba con ella sabiendo que estaba contigo y por ende cogian?
y aunque tu venganza fuera un exito y arruinaras su nueva vida con su amor crees que regresara contigo?

mira aqui el unico tonto vas a ser tu. ( lo se porque le tome fotos a mi ex y estuve a punto de hacer lo mismo y me di cuenta que mi coraje era no tenerlo a mi lado y con eso de todos modos no volveria) LOL
 

pingaloka

Bovino de la familia
si eso te hace sentir mejor subelas y mochate con el link
ella actuo mal subelas y mochate con el link
dale un castigo subelas y mochate con el link
 

lasaltashoras

Bovino adolescente
Cuando andamos de calientes teniendo relaciones con mujeres desconocidas no nos intersa saber en ocasiones ni su nombre porque hasta se lo cambian, pero el haber tenido una relacion de mas de un año, con planes de casorio y toda la cosa, y que ella haya hecho lo que hizo, habla muy mal de ella, pero tambien de tí, ¿como puedes tener una relación por tanto tiempo con tantos planes y ni siquiera conocer a la persona con quien estas?, muchos idealizan a su pareja y no la ven como realmente no es, viven en su mundo de caramelo y cuando les hacen ver la verdad a la fuerza no les gusta.

Aprende de tu experiencia y superalo, si a tu exnovia en adelante le va bien o le va mal, si el tipo con el que se quedo es un pobre inocente o la conoce tal cual es y no le importa, es su problema, tu a lo tuyo que es tu propia vida, mejor admite tu propio error, para la próxima vez que intentes tener una pareja estable, trata de conocer realmente a la persona con la que te estas emparejando, no solo porque es bonita, esta re buena y nos la pasamos bien, para una relacion en serio eso no es suficiente.
 
Arriba