debo o no hacerlo???? mandar las fotos

LEONEL

Bovino adolescente
#1
Antes q nada espero me escuche.....
Resulta ser que pues mi novia y yo llevabamos 1 año y 8 meses ella ya es mayor de edad tiene 23 y yo 27 ya era una relacion de permiso y nuestros planes eran de casarnos en noviembre, su familia ya me tenia confianza, nos ivamos de viaje, ya como pareja digamos asi....
Pero ayer me manda un msg diciendome que ya no la busque que esta al lado del amor de su vida:mariamagdalena:, duele saber esto y pues tengo fotos y un video comprometedor ustedes sabran como:chichis:, el chavo no lo conozco y pues no con el es el problema sino con ella que no me fue sincero y honesta:llorar:... soy celoso lo reconozco pero fue xq no me brindo la confianza necesaria (cada msg de un amigo que llegaba le decian "mi amor" , "te quiero mucho", "te extraño", ... cosas por el estilo) cada momento le decia que pasa porque te dicen asi y me decia que pues son sus amigos y asi se llevan pero esto es solo complemento...
Su familia opto por no saber mas de ella porque falto al respeto de todos ahora nadie la quiere menos yo, pero como es su hija terminaran aceptandola o q creen ustedes
dejarian que despues de esta falta de respeto de una hija, prima, sobrina terminaran aceptandola y por consecuente al chavo que de buenas a primeras aparece como esposo sin hacer la luchita o haber pedido permiso. porque si fuera su novia yo creo que no lo aceptarian
YA SE DONDE ESTA Y CON QUIEN Y SINCERAMENTE QUIERO VENGARME CLARO QUE LA VENGANZA NO LLEVA A NADA
necesito su consejo de corazon no solo por querer verla sino de verdad diganme que harian...... o que consejo me darian

La pregunta que deseo saber :
1.- ¿Debo publicar las fotos de ella por internet?
2.- ¿Conseguir el num del chavo y mandarle las fotos de como es ella?
3.- ¿ Llegar donde vive con su nuevo esposo o remplazo diria yo, imprimir las fotos y pasarlas bajo la puerta para que vean como es ella?( fam. del chavo)

en unos cuantos dias se acasa esto porque pase por su casa y sus vecinas me dijeron que se ivan a casar y aun asi pase claro no me reconocieron porque iva en un taxi y lo comprobe porqeu ya estan todos los preparativos al igual que las sillas y mesas.
en si lo voy a hacer de verdad
pero ahora lo hago en el momento que esten los invitados tirar en las dos esquinas el material o irlo a dejar a casa del chavo cuando ya esten casados?

pd-. cabe mencionar que ya se donde vive el chavo..
 
#2
Haz lo ke creas que te va a hacer sentir mejor ya estas mayorcito y se supone que tienes un criterio. Solo una cosa, JAMAS te arrepientas de tus actos si hay consecuencias que asumir asumelas pero JAMAS te arrepientas de lo ke haces. En pocas palabras, si, hazlo yo te apoyo.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#3
Si yo creo que lo que ella te hizo no tiene nombre, y lo mejor es darle una lección que nunca olvidará como tú nunca olvidarás lo que te hizo... yo creo que sería lo más justo!!! y pasas los links no?? ja ja ja ja ja ja
 

sh4r3

Bovino adicto
#5
hazloooo dale una leccion pero avisale que lo vas a hacer para que asi se acuerde que no te debio de hacer eso hasla sufrir tambien
 

kiceser

Bovino adicto
#6
las tres cosas, primero las posteas en ba-k, después se las mandas al chavo y ya para acabar las imprimes y las llevas donde vive
 

Dreiko

Bovino adicto
#9
1.- ¿Debo publicar las fotos de ella por internet?

Si eso te hace sentir mejor, porque no?

2.- ¿Conseguir el num del chavo y mandarle las fotos de como es ella?

Subelas a NAPB y le pasas el link

3.- ¿ Llegar donde vive imprimir las fotos y pasarlas bajo la puerta para que vean como es ella?

Mejor pasales el link, mas rapido

Todo esto dependera de ti, y de como sea tu consiencia, por una parte podria ser que estuviera mal, y que no deberias buscar venganza, pero siendo realistas y aceptando nuestra naturaleza humana, pues si la venganza te hara sacar el dolor que traes, pues bienvenida.

Y si esta buena pues muchos te lo agradeceremos :chavo:
 

chepetope

Bovino adolescente
#10
cobarde

HAZ TU COBADIA DE SUBIR ESAS FOTOS AL FIN DE CUENTAS TODO SE PAGA EN ESTA VIDA YA TE TOCARA TU CASTIGO POR ALGO TE DEJO SE VE
 

darkanta

Bovino Milenario
#11
HAZ TU COBADIA DE SUBIR ESAS FOTOS AL FIN DE CUENTAS TODO SE PAGA EN ESTA VIDA YA TE TOCARA TU CASTIGO POR ALGO TE DEJO SE VE

Como dicen, todo en este vida se paga, pero si con subirlas te desahogas todo ese dolor que tienes dentro, pues hazlo, y de paso nos pasas el link, jajaja, Saludos.
 

estil

Bovino Milenario
#13
tu estas enojado y no piensas con claridad, es normal que tu cuerpo y mente pidan venganza, es normal sentiste que jugaron contigo.

tu tienes madre y espero que una hermana, a ti no te gustaria que alguien le hiciera eso a tu mami o a tu hermana.

dejala ir compa, ella decidio usar la salida mas cobarde para alejarse de ti, ya quedo mal con todos, en especial con su familia, que mas verguenza quieres que pase. al final la familia te perdona pero ya no te presta el mismo apoyo.

publicalas y estaras dando la razon por la cual se fue. haras que su familia la perdone mas facilmente y el malo y ardido del cuento vaz a ser tu.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#14
olvida el asunto, no seas vengativo, recuerda ke el ke a hierro mata a hierro termina, y la otra de no hagas a los demas lo ke no kieres ke te hagan a ti, asi ke yo te aconsejaria que olvidaras a tu ex y siguieras tu vida normal ;)
 
#15
No creo que vengarte de esa forma sea lo correcto, yo creo que ella no sabe lo que hace y se dejo llevar por un momento, te recomiendo que no la busques y que no hagas nada para perjudicarla dejale todo al tiempo y vas a ver que ella va a regresar, el tiempo lo dira todo, ella terminara pagando los platos rotos! no hagas cosas de las que te puedas arrepentir!

Todo en esta vida se paga y soy un fiel testigo de eso, ya me paso y esas personas siempre terminan pagando lo que hacen!

Busca hacer algo, sal con tus amigos, distraete, por su familia no te preocupes, todo se pondra en su lugar, todo pasa por algo, recuerda buena suerte, buena suerte; todo es para bien, para tu bien! tu no sabes si el tipo la vaya a dejar o solo la vaya a usar, tu sientate a ver lo que pasa!
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#16
Si lo dudas, no lo hagas. Sé un caballero, esta vez te tocó perder, a todos nos toca alguna vez. Eso no te dejará nada bueno, y por alguna razón te puedes arrepentir después.
El chavo tenía razón con: "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" aunque en el momento se sienta bien y todo, después puede que no tanto.

Saludos, y piénsalo bien.
 
#17
La venganza no sirve de nada, ni siquiera para desahogarse, te lo dice alguien que alguna vez fue vengativo, y no logre nada solo hacer daño a los demás y terminas por no sentir nada, así que mejor olvidalo, aprende a perdonar, si quieres que algún día te perdonen a ti por los errores y el daño que también harás algun día a alguien más, por que no somos perfectos, y tambien nos equivocamos,consiente o inconsientemente. Pero si ya no hay nada que te ate a esa persona y tienes buen material, pues como dice el comercial de "dime vaquero" las cosas chidas compartelas.
Saludos.
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#18
Subelas cubriendole la cara y ve que sientes haciendo eso. Si te sientes mal pues las quitas y ya, el chiste con la cubierta de cara es que asi no la quemas y tu experimentas esa sensacion.

Al final de cuentas piensa, ganaras algo con eso???? Te ayudara eso en algo???? Tienes aun alguna esperanza que regrese a ti????

Total, seran unas fotos, unos pechos y unas nalgas mas en el NAPB....creeme que no haras la diferencia subiendolas o no...solo te desmadraras mas como ser humano....

Pero sigue mi consejo y subelas temporalmente y tapada para que veas lo que se siente, eso al final de experimentar algo malo (venganza inutil) te hara crecer a ti como persona y recapacitaras antes de algun arranque loco como este...
 

vaizard

Bovino adolescente
#19
si en verdad la quisiste no lo hagas, no es bueno ser ardido, solo sigue tu vida y ya, por que si tienes hermanas no te gustaria que les hagan lo mismo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#20
Un verdadero hombre no plantea las preguntas que tu realizas. Simplemente se levanta y sigue su camino. La peor venganza es la indiferencia y el olvido.
 
Arriba