debo o no hacerlo???? mandar las fotos

kwi

Baneado :(
#81
la verdad yo creo la vida se va a encargar de ella pero si la verdad quieres publicar las fotos pues bienvenidas, la verdad que no caerian mal
 
#83
lo que se te ocurra esta bien...

Haz lo ke creas que te va a hacer sentir mejor ya estas mayorcito y se supone que tienes un criterio. Solo una cosa, JAMAS te arrepientas de tus actos si hay consecuencias que asumir asumelas pero JAMAS te arrepientas de lo ke haces. En pocas palabras, si, hazlo yo te apoyo.
estoy de acuerdo con este chavo... en palabras de calamaro: "no cometas el crimen varon sino vas a cumplir la condena"
 
#86
Mejor sigue tu vida. A ella, solita la vida la castigará. No hagas tonterías por estar despechado. Se racional.

yo estoi con sector aunque si te quieres vengar es mui tu decicion al igual que dijo el bro de aya riba agas lo que agas no te arrepientas bueno suerte y saludos hermano vacuno
y si las lelgas a poner me gsutaria ver jajaajajaj saludos ^^
 

edgar1838

Bovino maduro
#88
hay un dicho de comfucio hacerle un bien a un malo es echarle sal al mar ,en otras palabras si no publicas nada no pasa nada si las publicas yo creo que si
 

C4rL05

Bovino Milenario
#89
Me voy a permitir meter mi cuchara.

Mira, se entiende que estés molesto, digo, quien no lo estaría?
Pero, realmenteno no ganarias nada y por el contrario si la familia de ella te apoyó a ti por la ruptura tan inesperada y en esas circunstancias... de quien crees que sospechen si por azares del destino llegan a ver esa foto?

Siempre he sido de la idea, de que es algo estupido tratar de hacerle la vida imposible a la ex, solo gastas tiempo y energias.

Total, que siga su camino y que sea feliz.

Esa es mi humilde opinion.

Salu2.
 
#90
como que no sabe lo que hizo,,, caray ,, como esta eso claro que si sabe

:starwars:
No creo que vengarte de esa forma sea lo correcto, yo creo que ella no sabe lo que hace y se dejo llevar por un momento, te recomiendo que no la busques y que no hagas nada para perjudicarla dejale todo al tiempo y vas a ver que ella va a regresar, el tiempo lo dira todo, ella terminara pagando los platos rotos! no hagas cosas de las que te puedas arrepentir!

Todo en esta vida se paga y soy un fiel testigo de eso, ya me paso y esas personas siempre terminan pagando lo que hacen!

Busca hacer algo, sal con tus amigos, distraete, por su familia no te preocupes, todo se pondra en su lugar, todo pasa por algo, recuerda buena suerte, buena suerte; todo es para bien, para tu bien! tu no sabes si el tipo la vaya a dejar o solo la vaya a usar, tu sientate a ver lo que pasa!
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#92
Wuau, cuantas respuestas a este tema.

Yo y creo que muchos compas bakunos hemos estado en esa posición, de hecho yo tengo videos y fotos de mi ex, que me hizo muuuuuuchas canalladas y publicarlos en internet sería poco en comparación de lo que ella me hizo, lo mismo me pasó con otra ex novia.

Al final no lo hago por precaución, más que nada pa no buscar pleitos legales con nadie, porque mencionas mucho a su familia y por más emputado que estes, si yo me entererá que el ex de mi hija o hermana publicó fotos en pelotas de ella, por más puta que sea, mandaría a madrear o mínimo a demandaría al ex.

Y la neta, meterse en pedos legales que pueden tener consecuencias como el bote solo por unas fotos, naa, que weba, con que ella sepa que existen esos videos y que existe la AMENAZA de que un día su culo ande rolando por internet, es suficiente para tenerla amedrentada.

Y de lo de mandarselas al wey con quien anda es lo mismo, el seguramente sabe con la clase de tipa que se metió y solo quedarías como un ardido.
 
#93
No amigo es de mal gusto hacer eso, la verdad demuestra tu valia y superalo como hombre cabal y demuestrale asi al hombre que perdio no crees? P.d. Reconozco que subir las fotos es tentador
 

BlackDakar

Bovino maduro
#94
Valorate amigo, si ella te hizo algo así no te rebajes a su nivel, mira que he comprobado que existe un karma, sinceramente borra el material ya que copartirlo sería una cobardía, soy hombre, pero sabes lo que piensas hacer no es de hombres!
 

rogercet

Bovino maduro
#96
broooooooo...
has unas diapositivas y las pones como regalo de bodas jejeje estaria chingon luegos las pasas en NAPB =) eso esteria chingon, eso si atente a las consecuencias por eso te puede demandar por las diapositivas en la recepcion social...

aunque penzandolo bien mejor les deceas cordialmente un feliz matrimonio sincero... si se puede y el no es celoso (por que realmente no la quiere) llamala aparte muestrale los videos y fotos y borralos en su cara, y dile que ella esta perdonada. y dale un beso en la frente (simbolo de verdadero amor), date media buelta, y sal de su vista para no regresar , y neta no compartas el material seria de mal gusto, por muy bueno que este por que se supone que fue con y por "amor", tengo una anecdota...

tengo un amigo (el mejor que podria tener), un dia se le ocurre tomarse un video con ella en pleno cuchiplancheoy varias fotos ella estaba de acuerdo, y el pues para no tenerlos en su camara y por que no tenia pc, decide llevarselo a un amigo para que le haga el favor de pasarlos a un DVD, el tipo mala onda, hace varias copias y las distribuyea sus ayegados, por desgfracia lo ve un familar de ella y se lo da en las manos a la mama (de ella).

en resumidas cuentas, el estubo por eso en la carsel y hasta ahora despues de 5 años no puede regresar a aki, yo me dedique a deshacerme de esos videos pero no dudo que eesten en algun lugar guardados...


neta sacate de la cabeza esa idea tonta tu vasles mucho mas que eso
 
#97
lamento mucho q te pasará esto, no creo q haya sido correcto ni q te lo merecías :( en estos momento sé q lo q mas kieres es vengarte ... yo también así lo kisiera ... pero te aconsejo q mejor dejes ir eso al pasado, sé q dolerá mucho, pero es lo mejor, desearle suerte en su vida y pues empezas vos con la tuya ... y empeza una nueva vida, si fuera vos y kisiera empezar una nueva vida, cambiaría todo, buscar un nuevo empleo, un nuevo lugar donde vivir, salir a conocer nuevos lugares en el mundo ... hay tantas cosas!!! puedes salir a pasarla con tus amigos, pero sólo con ellos, deja las mujeres de lado ahorita, sé q no te interesan ... por eso te lo digo, y pues trata de pedirle ayuda a DIOS, no te culpes por nada, no hiciste nada mal, ella no te merece y tú mereces algo mejor, hay muchas mujeres en el mundo q desean un buen hombre ... puedes ser felíz en tu vida y empezar algo nuevo, pero dependerá de ti ... por eso ese es mi mejor consejo

mucha suerte, en serio ^^
DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#99
Si un hombre con los pantalones bien puestos eres... ve y habla con ella si eres un mediocre que le gusta lastimar a las personas con situaciones baratas y ni siquiera de frente... hazlo. se feliz..!
 
Posiblemente tengas tanto dolor porque la amas demasiado y seguramente estas rodeado de muchos recuerdos, sin embargo debes de olvidarle y comienza por desacerté de todo lo que hace que te acuerdes de ella, ya no dediques tiempo a cosas que no valen la pena y comienza una nueva vida, date cuenta que tienes la oportunidad de encontrar un nuevo amor, pero esta vez que sea sincero, conoce nuevas chicas y cuando tengas tu nuevo amor y recuerdes a esta mala mujer, estarás bien contigo mismo y posiblemente con el tiempo te valore,pero sera tarde para ella, sin embargo ya te hizo bastante daño como para que dañes tu conciencia y un día te arrepientas de tus actos, se fuerte y aprende a vivir sin ella, para que pronto encuentres la felicidad.
 
Arriba