debo o no hacerlo???? mandar las fotos

Cid_Moro

Bovino adicto
Haz lo ke creas que te va a hacer sentir mejor ya estas mayorcito y se supone que tienes un criterio. Solo una cosa, JAMAS te arrepientas de tus actos si hay consecuencias que asumir asumelas pero JAMAS te arrepientas de lo ke haces. En pocas palabras, si, hazlo yo te apoyo.
a huevo que si!!! as lo que te haga sentir mejor mi amigo.... as las tres opciones que pusiste!!! y si se puede comparte las fotos con todos los amigos de el y de ella... que todo Mexico se entere..!!! y tambien pasanos las ligas!!! si o k!?

y esos siii nunca t arrepientas amigo!!!
 

xomen

Bovino maduro
Man debe doler mucho pero pues mejor dejala ir, sigue tu vida y hechale muchas ganas, para atras ni para tomar vuelo compa animo =)..
 

nalit

Bovino maduro
no agas eso..... al kontrario mandaselo aella i dileq se lo meta por el............... porq thu no quieres ni akordarthe d q existhe aunq sea todo lo kontrario i ni t aflijas xq si ia iebaban ese tiempokn ella i no supo valorarlo : no vale la pena!!!!!!!! no agas q despues alguna chava q si quiera ser parthe d thu vida tenga miedo d decirthelo x las acciones q iegues a tomar con tu ex !!!!!!!!! saludos!!
 
vendelas a una web de amateurs y hasta te ganas una lana!....y hazlasllegar al salir de la boda en sobres a la gente que va salendo de la iglesia!....y si las subes postea el link!saludos mi Cornelio!
 

archangel99

Bovino adolescente
La venganza es la venganza

Hazlo mi chavo no lo pienses mas desata el veneno y hazlo, obviamente sabes que al hacerlo pues ya no va a ver vuelta a atras y que ella no va a regresar asi que hazlo es lo mejor que puedes hacer:chommy::chommy::chommy::chommy:
 

Lapazreal

Bovino Milenario
Olvidalo Amigo Bakuno; no te pongas al mismo nivel, total si ella es asi en cualquier rato le va a fallar a su marido, solo recuerda: el que rie al ultimo rie mejor. olvidala y busca a alguien que te valore. lo de las fotos es puro morbo, Saludos y animo!!! no te amargues.
 
tu estas enojado y no piensas con claridad, es normal que tu cuerpo y mente pidan venganza, es normal sentiste que jugaron contigo.

tu tienes madre y espero que una hermana, a ti no te gustaria que alguien le hiciera eso a tu mami o a tu hermana.

dejala ir compa, ella decidio usar la salida mas cobarde para alejarse de ti, ya quedo mal con todos, en especial con su familia, que mas verguenza quieres que pase. al final la familia te perdona pero ya no te presta el mismo apoyo.

publicalas y estaras dando la razon por la cual se fue. haras que su familia la perdone mas facilmente y el malo y ardido del cuento vaz a ser tu.
Estoy de acuerdo con lo dice aqui arriba el compa. Mira yo vivi algo muy parecido de cerca, no me paso a mi directamente sino a un amigo, el al saber de la infidelidad y el abandono, imprimio y dejo en la puerta de la casa de los padres de la chica fotos donde aparecen teniendo relaciones. Al final cuando el dolor y coraje paso mi amigo se sintio mal por lo que habia hecho y ademas a la chica sus padres la perdonaron porque paso como victima de la mente enferma de mi amigo.
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
Brother ante todo siento mucho lo que te paso y se que es dificil vivir una situación asi pero dime algo de verdad vale la pena, digo creo que eso es bajarse al mismo nivel que ella lo hizo y si veias cosas extrañas y tenias la sensacion de que algo malo estaba pasando pues hubieras terminado con todo desde hace mucho tiempo.

Ahora me imagino que el otro chavo ya sabe como es tu ex digo creo que los hombres tampoco somos pendejos y nos damos cuenta de las cosas.

Ante todo toma la decision que mejor creas te pueda ayudar, creo que como muchos decimos por aqui ya estas grandecito para saber que hacer y no.

Cuidate mucho y animo que el mundo sigue y quien dice que no te puedes encontrar alguien mil veces mejor.
 
Mira, la verdad yo paso por algo similar con mi novio ..bueno, ya exnovio(soy mujer). Eramos muy unidos, casi hermanos, una relación de amistad que yo consideraba a veces más que el propio noviazgo..todo era muy bueno, confiaba en él antes que en nadie y pensaba que él en mi..al menos asi era en un principio, tuvimos 7 anios de relación-amistad...ya un buen trozo de vida... En menos de un mes, el tuvo q ir a trabajar en algo y ahi encontro a "su complemento" (que asi me llego a decir q era), y lo peor es que NO ME DIJO NADA, yo tuve que investigarlo por mi cuenta y se lo saqué a tirabuzón (perdón por las mayusculas, espero no haya problema @_@... ) .. Aún sabiendo eso, trate de recuperar su amistad pero solo me uso, me hizo pensar q ella no era nada para él aún y lo hicimos varias veces... a los dias ya era el amor de su vida y era complemente esencial... pero conmigo era , segun él "simple lujuria"..algo q nadie más le provocaba.. pero ahi andaba con la otra...

en fin.. decidi alejarme de él, pero al ver que a los dias andaba bien feliz, hice la versión de lo que tu has hecho y la busque y le dije a ella toda la verdad, que él se habia estado acostando conmigo en esos dias. él se enojo mucho conmigo, me dijo de lo peor, vi su más terrible cara, me hizo sentir muy mal por q yo lo queria y aún después de eso... le hice saber que yo seria su amiga siempre y trate de arreglar las cosas con ella, diciendole que él valia la pena..... ÉL me pregunto que si seguiria siendo su amiga si andaba con ella, le dije q no sabia, pero si no andaba con él, si seguiria siendolo.

al final, la chica esa le perdonó que lo hiciera conmigo, y el volvió con ella (todo esto fue por que él la busco).. Finalmente me di por vencida, él la queria a ella y no a mi. Toda una amistad, amor que yo pensaba habian sido reales al final no lo eran... y aun sabiendo q podiamos continuar la amistad, decidio irse con ella... (con una persona a la q realmente no conocia) ... Francamente..como consejo, te diria : no las subas a internet (eso es degradante), pero si haz que lo sepa el novio (al menos si esas fotos, se realizaron cuando andaba con él) ... por que? por que te hara sentir mejor a ti y eso sera un ultimatum, ella se enojara de lo peor pero ahi es cuando realmente le calara... y al menos (que te aseguro) , ella tratará de volver con él y arreglar las cosas con él.. no contigo.. ve pensandolo de ese modo... dicen q no seas despechado y eso.. pero bleh, que demonios! ... te lo hicieron a ti, hazlo también.. si te vas a ir de cualquier modo, que sea parejo el asunto... Nada de santos ni golpes de pecho... es cierto que el karma esta perro, se regresa... ten en consideración eso... pero lo del internet.. se trata con uno, no con todo el mundo, en serio eso ya es denigrante viniendo de un hombre.

Saludos y espero estes mejor.
 

lizi7117

Bovino adicto
solo te dire que la venganza nunca deja nada bueno pero a tu edad tu criterio debe ser suficiente para decidir que hara pero solo preguntate que responderia ella si lo publico? igual y la hace sentir peor o igual y solo terminas quedando mal tu...
 
COMPAÑERO LA VERDAD NO ENCUENTRO SENTIDO HACER TODO LO QUE COMENTAS, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DEJARLE TODO AL TIEMPO, PERDONAR LO QUE ELLA HIZO, Y ESTOY SEGURO QUE ELLA TENDRA SU CASTIGO Y CLARO TU TENDRAS TU RECOMPENSA, SOLO RECUERDA, DIOS TE HARA JUSTICIA, SALUDOS.........
 

p@co.

Bovino adolescente
hola buenas noches leer lo qe te hiso me trajo viejos recuerdos lo unico qe te aconsejaria es qe no agas una tonteria qe eso no es de hombres la verdad dejala en la vida mi amigo todo se paga todo absolutamente todo no pasara horita ni mañana pero el dia qe pase ese dia se ba cordar del mal qe hiso mientras tantoo vive tu vida we mujeres hay un chingo we en este mundo. solo hay qe en contrar a la indicada asi es la vida mi compa es la ley de la vida pero tu echale si te caes le vantate y asi cuantas veces sea necesario vas a ir aprendiendo de cada caida ;) suerte amigo
 
Arriba