De donde salen sus nicks?

Juaneloff

Bovino Milenario
pues creo que no es necesario decirlo no solamente que esta latinizado en lugar de poner coldplayer y ademas que ya anda por la red mejor le puese al español coldplaytero
 
Mi nick salió de las profundidades más pérfidas de mi putrefacta mente.... :mota:


Es el nombre de un programa que se utilizaba hace años en las calculadoras gráficas HP.

:)
 

TYRANT66

Bovino maduro
mi nick pues muchos podrian o imaginan que salio del video juego resident evil,pero en realidad lo elegi por una cancion de the bravery que se llama tyrant que en español es tirano,y el 66 es porque en el año de 1966 fue el año en que Jim Morrison dio vida a la gran letra controvercial de la cancion the end el 21 de agosto de 1966
 
Este nick es el nombre de la técnica del buen Yamucha de Dragon Ball y pues reza algo así como "la técnica del lobo" aunque en la imagen esta haciendo otra llamada "Sokidan"

Buen tema!

Salu2
 

shitboy

Bovino adolescente
jaja el mio deja mucho para pensar... pero surgio de una vaga conversacion por msn con un amigo en la cual inventavamos terminos sin uso alguno para pelotudear
 

TiptonROA

Bovino Milenario
el mio pues...Tipton es por el guitarrista de Judas Priest Glen Tipton....y ROA..pues son las iniciales de mi nombre!!!

me quebré la cabeza vdd??? jaja l
 

rey_ramses

Bovino Milenario
el mío en honor al gran faraón egipcio ramsés II, a su reinado corresponde, el primer «éxodo» de los judíos. Ramsés el Grande, tuvo, por otra parte, un destino extraño: su existencia fue tan larga que sobrevivió a muchos de sus descendientes, entre ellos a su hijo favorito Khaem-uaset, mago y gran sacerdote de Ptah. Murió casi centenario y su momia, descubierta en 1881, es la de un hombre viejo, de cara alargada y nariz prominente. Fue sin duda el último gran faraón.

un poco de historia jajaja
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
asi m dicn mis frieendzzz y mi tio :shh: x andar brincando muuuuy alto (bueno no tanto)pero si algodonsillo :jijiji: y cai de pie...m dolio hasta su put$# pero m awant xq me veian :shh: y ya!! u.u
 
Arriba