De donde salen sus nicks?

Pues el mio es el apodo que me pusieron en la universidad donde estudiaba, Maestro porque cuando entramos, le ayude al profe a dar la clase, porque ya tenia algo de conocimientos, aunque mas bien era carreta, me hacian reverencia diciendo "maestroo".. jajajajjaa y Oscuro, porque la mayor parte del tiempo andaba vestido de negro, no era dark, no era nada de esas mamadas, eh? jajajajajajajajaja el puro gusto...
 

Jamet

Bovino adolescente
jah.. Algunos diran que que loco....

O que esto debe de ir en temas sobrenaturales....

Jamet proviene del nombre de mi "Protector" espiritual.....
 

menodred

Bovino adicto
...el ocio es mal consejero...XD...:

el mío: Menodred, meno...salió de mi apodo en la prepa...menor se supone que era gracioso...porque en migrupo deamigas era el más viejo por edad... pero fisicamente parezco mucho más joven, hagan de cuenta que con 18 años y me veo de 13-15 años...
...dred... son las iniciales de personas que son importantes para mí... que buen choro me aventé

Antiguamente era Tuco...aparece en todas mis firmas...
 

erik.rz

Bovino Milenario
Pues mi nick salió de Mi nombre, que es Erik, puse un punto porque me parece más estético que un guino bajo XD, y la R y la Z, provienen de dos palabras, las cuales marcan mi principio y mi fin... Me salió lo poeta XD
 
tatanta, es como le decia una primita a un luchador que se llama o llamaba tatanka, un dia me acordé y asi me registré en una pagina y ahora en cualquier pagina donde ande siempre seré tatanta
 

AvenaQuaker1983

Bovino adolescente
Por que una noche al registrarme, no se me ocurría un nick, y vi en mi cuarto y lo único que había era un bote de Avena Quaker con lápices, el 1983 es mi año de nacimiento.
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
no manches leyendo el porque de los nicks de todos lo bakunos me doy cuenta que no soy muy original, el mio es mi nombre, solo cambie la s por una x, digo se me hizo chido hace mucho tiempo, pero en fin
 
cuando estaba haciendo mi registro pa el foro no tenia idea de como le iba a poner,

asi ke deje ese espacio en blanco y cuando me pidio que comprobara con las letras borrosas....

pos decia: esquire lie......


y me gusto como se oia.... y el avatar es por que siempre me gusto como se veia la kerrigan de blanco....

creo que io tambien me extendi....

:)
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
el mio significa...

Febo o Phoebus es la forma latina del griego Phoibos (Φοίβος), «brillante», un apodo usado en la mitología clásica para el dios Apolo.

Los poetas clásicos latinos también usaban Febo como un apodo para el dios-sol, de ahí las referencias comunes en la poesía europea posterior a Febo y su carro o a Febo y su carroza como una metáfora para el sol.

Pero en textos mitológicos el dios-sol y Apolo no son por lo demás confundidos ni identificados. Por ejemplo, en Las metamorfosis de Ovidio el héroe Faetón es hijo de Febo el dios-sol, y no hijo de Apolo Febo.

ahh.. tambien son las abreviaturas de mi nombre :D
 
Arriba