De donde salen sus nicks?

145bxm

Bovino adicto
el mio 145bxm
significa los bits por minuto q tienen en promedio las rolas de musica psycho aunq ultimamente me gusta mas el reggaeton jejeje

W&Y La Revolucion
Los Lideres !!!!!
 
pOs habia un anime ke se iamaba Slam Dunk, ahi aparece Kaede Rukawa y como mi apellido es rOura ize una mezcla de eso i kedo como rOukawa originalmente i despues de ke se borro mi primera kuenta cree esta pero ia akortandolo "roukW" xD
 
Poes io no le puse muchaimaginacion, solo cariño por el pueblo donde vivo que es MOCHICAHUI, y olo cambie una de las letras, por cierto, mochicahui en lengua cahita significa cerro de la tortuga, se encuentra al norte de Sinaloa
 

pierloc

Bovino adicto
es una combinacion de dos palabras
PIERNAS LOCAS
asi me dicen mis cuates
porke segun bailo muy chingon
dicen ellos
dicen.....
jajaja
 

Jefr0

Bovino Milenario
Pues mi nick viene desde la epoca secundariana cuando la tiraba de disque cholo y en esa epoca a la banda le gustaba salir a rayar las paredes por distintas partes de la ciudad, y pues como necesitaba un sobrenombre para unirme a la lista de los plaquiadores entonces fue ahi que invente Jefr0.
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
Hace algunos años tuve un accidente con un disco de corte de metales que me abrio todo el labio superior, estando con la boaca llena de puntadas, me comi una manzana y en una mordida que le di me salio mucha sangre, cuando vi la manzana precia que sangraba... De ahi salio mi nick.
 
Arriba