De donde salen sus nicks?

pues yo lei en un libro el luarjes y como tambien es un juego de palabras con mis nombres raul jesus y la otro "u" sin querer la puse a al ecirbir el nick y me gusto asi nacio el luuarjes
 

ryck80

Bovino adicto
pues el mio es de una caricatura creo que era robotech, habia un tal sargento ryck hunter y pues tambien me llamo ricardo y 80 por el año de nacimiento
 
Este no es solo mi nick si no me seudonimo:
BeL Sollen Angel
Bel era el Dios mesopotamio de los cielos y la tierra, a la caida de este imperio y la evolucion de Babilonia, el nombre Bel termino usandose solo como un titulo de nobleza y castas, en algunas culturas se le considero como el dios de los ladrones y forajidos. Los hebreos terminaron llamandolo Baal, mas sin embargo, Baal no se refiere a un solo dios sino a todos los dioses babilonios y termino significando "Dios Falso"
Sollen es como los Celtas llamaban al invierno o mas bien a la epoca de nieve.
Angel; como su nombre lo dice "mensajero" en hebreo.
El juego de palabras de Sollen Angel seria algo asi como "Angel de nieve" o "Angel de Invierno"
 

golehin

Bovino maduro
Desde algún lugar del medio oriente

Hola. El mío lo tomé del juego de Diablo. En el segundo acto llegas a una ciudad en el desierto que se llama Lut Gholein o algo así... yo nadamás busqué que significaba, pero sólo dí con que la forma correcta de escribirlo es GOLEHIN, y que es una región montañosa en alguna parte de IRÁN!

Por ahí también leí que era un lugar sagrado... :eolo:

Jaja... buen tema... Saludos a todos
(BeL Sollen Angel, qué buen rollo, jaja...) :vientos:
 

ragde0013

Bovino Milenario
Que buen post...:vientos:

este mm. mi nick sale del 007 de bond pero yo lo cambie por mi dia de nacimiento (13)
y ragde, pues dicen que si lo leen al reves tiene un mensaje macabro, mi nombre :memeo:
 

Aufer

Bovino Milenario
aufer2 por "Auferstehung des Ubel" ke en aleman es Resureccion del Mal de famosos juego de doom xD y el dos por ke ya me avia registardo y se me perdio la kuenta jajajaja
 

Yoo

Bovino adicto
mi nick en realidad viene de mis amigos y un juego:
un dia que estabamos en el puesto de discos de uno de ellos estabamos baboseando como siemrpe y quisimos darnos de balazos( o mejor dicho bazookazos) en el medal of honor y como a mi no se me ocurrio como diablos ponerme pues de mamila me puse "YO" y ellos comenzaron a ponerse "TU","EL" y "ESE WEY" y cada ves que mataban a uno era de "qien ching... me mato" "no pues ese wey", "no wey ese wey soy yo y yo no te mate" "no wey yo soy yo fuiste tu" y ahi y era divertidisimo algun dia intentenlo
 

The_knot

Bovino Milenario
mi nick en realidad viene de mis amigos y un juego:
un dia que estabamos en el puesto de discos de uno de ellos estabamos baboseando como siemrpe y quisimos darnos de balazos( o mejor dicho bazookazos) en el medal of honor y como a mi no se me ocurrio como diablos ponerme pues de mamila me puse "YO" y ellos comenzaron a ponerse "TU","EL" y "ESE WEY" y cada ves que mataban a uno era de "qien ching... me mato" "no pues ese wey", "no wey ese wey soy yo y yo no te mate" "no wey yo soy yo fuiste tu" y ahi y era divertidisimo algun dia intentenlo
Qué coincidencia, yo también soy YO, (chistorín :memeo:)

Ya en el tema. Pues cuando estaba más morro, en la prepa para ser más preciso, era de ideologías un tanto "distintas", y una vez alguien me dijo: "tienes un nudo en la cabeza" y pues la neta si, luego busqué en el diccionario como si dice nudo en inglés... y listo, de ahi salió y desde entonces lo mantengo para casi todo en lo q me registro, pensar que ya llevo mas de 10 años con el mismo nick, q ruco estoy ya, me cae
 

psycodash

Bovino Milenario
UUUU Pues Mira Ami Me Gustaba Dash jaja el De los Increibles y Psyco es Sicotico Pero Me Gustaba la Musica de Psycho... Namas le Kite la H y le Agrege Dash y Listo!! Psycodash Suena Pkm xD
 

ecchihi

Bovino Milenario
HOLA que buen tema ay bastantes interesantes jeje .

ps ahi les va el mio es muy simple ami siempre me ha latido el anime japones en especial el genero ecchi "PERVERTIDO" :baba: mm :kemonito: regresando al tema, en muchos foros ya existe un ecchi y me dije si la palabra tiene 2 C porq no 2 H y 2 I ademas en ingles suena como "HOLA PERVERTIDO" jeje y me gusta mucho :metal:
 

Diasor

Bovino adicto
Diasor una vez estaba esperando una entrevista de trabajo y para despejar mi mente me puse a jugar con las letras de los nombres de las 2 mujeres mas importante de mi vida Diana y rosa asi me di cuenta que Diasor se escuchava mas o menos bien y me quede con ese nombre
 
Por mi nombre:
Me llamo uriel y Uriel es uno de los Arcangeles de Dios
como un amigo mio en Ragnarok se ponia Arcangel
Yo me Puse Arcangellito !
jajaj
 
Arriba