De donde salen sus nicks?

parasito_69

Bovino de alcurnia
jajaja no mms...

pues hay decia "escriba iusernaim"

jajjajaajajaja :vientos:



pss el mio amm.. como fue gulp! ah si ps cuando me puse a pensar en el username ps me dije, el nombre de un animal chingon... pero despues dije neee mejor otra cosa, y segui pensando en eso mi mama me dice, kbron que vayas a las tortillas, te dije desde hace media hora y haber si ya te despegas de ese mugrero pareses parasito!!! y zaz! senti q me ilumino un rayo de luz... jaa y el 69 ps nomas x la posicion sexual... :baba:
 
mm pos me llamo rosa y me gusta q me llamen rosita jiji el 89 pos naci en ese año, mm uso otros como lpevanescence lp=linkin park y el otro pos ya saben y esq son mis bandas favoritas verda jiji, mm deja ver tbn uso rositabz pues el b= barcenas mi 1er apellido, z= zamora el 2do, rosita2389 pues el 23= al dia q naci jiji, creo q son todos, :S
 
el mio nacio hace muchos años cuando queria hacer una cuenta de hotmail sin numero entonces combine cada letra de mis dos nombres antes era jaflfer pero con la primera caida de la pagina hace como tres años nos dieron contraseñas muy largas me dio perza e hice una cuenta nueva y le agrege el 666 para que se viera malo
 

tami_bak

Bovino maduro
El mio es muy simple... son la union de las dos primeras letras de mi primer nombre(tengo dos) con mi primer paellido.. y obvio... de ba-k...

TaMi_bak
ñ_ñ
 

zonyck

Bovino adicto
MMMM esta historia se romonta kuando pasaban la caricatura de sonic en la tele y era medio vista como antes me peinaba como sonic hacia atras con los pelos punteagudos y komo usaba guantes pues no falta el tipiko ke le pone apodos a todos y me dijo asi y pues todos me empezaron a decir asi, nada mas ke le kambie algunos letras diske para ke se viera mas fachion jajajaja :memeo:
 
Si me preguntabas x mi ex nick -de antes de ba-k- (cuando realmente supe su significado lo cambie XD)

Shunkiss

Significado: Shun = Evitado Kiss = Beso

kabe aclarar q no lo sabia.. simplemente tantie con el teclado.. vi algo q me gusto y lo adopte:p era chiquito en ese entonces


unda onda asi lksgñsalkjañliwivjsishunkisskldsgñla


el nuevo apodo.. nace de mis epocas de ser pelado:p mucha ciencia no tiene.. pero es un apodo q pega :)
 

khamulmx

Bovino Metalero Fan From Hell \m/ >.< \m/
Khamul = Es el segundo nazgul mas poderoso, el rey brujo apesta y era culito de sauron :memeo:
mx = Por la suite de Macromedia MX
 
bueno el mio es grillito rdz ... por que juego basket y brinco un metro mas aparte ponle 184cm de estatura jeje y rodriguez por eso y el otro es sancudo, porque no mas ando picando donde se puedaa jejeje buen tema de hecho es la primera vez que escribo saludos!!
 

main_man5

Bovino de alcurnia
ps yo nesitava un nik...para jugar halo en linea... y pues me acorde de un we luchador que traia en su calson main_man asi que fue la primer estu.... que puse y ya seme quedo ese nik ... ni pex
 
Arriba