De donde salen sus nicks?

wikernes

Bovino adicto
Jeje, buen tema, aquí voy.

Para empezar soy metalera, y una de mis bandas favoritas es Burzum. Esta banda me apasiona no solamente por su música y letras, sino por Varg "Count Grishnack" Vikernes, el líder la misma y su oscura historia dentro del metal. Puede decirse que estuve obsesionada con este individuo por al rededor de dos años: me atraía él, su historia, su filosofía, su mala fama...
Justo en esos tiempos fue que estaba por acabar la prepa, así que pensé que sería un buen momento para cambiar de ciudad, hábitos, amistades y por supuesto, de correo, ya que el anterior tenía un nombre bastante ridículo; de manera que, obviamente, quise nombrar a mi cuenta 'vargvikernes', pero, ¡oh, sorpresa! Ya estaba tomado (y de sorpresa ni madres, porque era obvio:¬¬:), y como no quería ponerle ni guiones, ni puntos, ni números ni nada, terminé por abreviar el nombre como Vvikernes; el detalle está en que cuando es escrito con puras minúsculas (o mayúsculas), la 'v v' parece una 'w', de manera que terminó luciendo como Wikernes. Desde entonces, así me llamo en todas mis cuentas, y si escriben el nombre en el buscador, sin duda soy yo, jejeje.

Uta, que larga historia, ni la van a leer gulp!
 
pos mi nick es PINNO ROMO porque???? ps hay les va....

cuando mi jefe era un chamaco le decian lupin (para los que no saben... asi se les dice a los Guadalupes) entonces despues le cambiaron el apodo a lupino y despues lo recortaron a Pino y pss cuando su server nacio osease yoo una prima lo primero que dijo cuando me vio fue "MIRA PINITO!!!" (inche primaaa!!! jejeje) entonces toda mi vida me han conocido como Pinito cuando estaba niño y ya de grande cambio a Pino y psss yo le agregue una N de mas pa que se viera chido jejeje asi: PINNO y ROMO psss es mi apellido....

asi que de ahi nacio mi nickname PINNO ROMO

saludos bakunos
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
Bien parece una buena pregunta pues el mio es de 3 partes:
1.- yoni- mi nombre es Juan y me gusto este apodo.
2.- 22- esta es mi edad.
3.- cont- mi apellido es contreras y escogi esas cuatro letras para terminar.
 
Pues XD, pa tener algo que decir ya que no escribo mucho y tenia tiempo y poco sueño XD
Zent o_O, o bien Zent_, la de Zent era mia XD pero me la borraron y no me dejo usarla por exeso de poste -.-, asi que le puse el guion bajo -.- como "espacio" de donde viene

Originalmente o_O solo se me ocurrio :3 y no tiene ningun significado XD pero ya que todos me preguntaban les digo... viene de Zen, un arquero famoso japones, y la "T" de Tintoreria, soy el arquero japones famoso que termino en una Tintoreria -.-.... en fin o_O solo ocurrencias ya que XD como juego mucho en internet Necesitaba algo que me distiguiera de los de mas y que mas que un nombre corto :3 y original XD eh ahi donde naci Juar juar juar....
 

th_maik

Bovino de la familia
ps el mio la neta no rekuerdo meramente porke me puse asi

th_ = the o el komo gusten solo ke se me olvido la e :D

maik= asi me dicen desde ke tenia 10 añitos jejeej osease ase joder demaciado tiempo
 

atwa

Bovino adicto
el mio salio d una rola d system of a down, atwa.
q signifika
Air (aire)
Trees (arboles)
Water (agua)
Animals (animales)

jeje c skucha medio jipi pro suena bien y ps si kreo n kuidar l planeta no ondas aka green peace pro hago mi parte jeje
 

Sr.Burns

Bovino Milenario
Excelente!!!!! jaja..quien no conoce a este personaje de la mas grande serie de caricatura de hace 20 años del cual soy fan y no me pierdo los capitulos que pueda verme..jejeje..paparapapa...LOS SIMPSONS...
 

SuavecitO

Bovino maduro
SuavecitO.... porque siempre me ha latido ese tipo de vida aunque no la llevo pero me late de a madres, sobre todo los autos asi como dicen suavecito y bajito, el calo, las morras el bisne, los muebles (autos) y la forma de vestir.

En fin creo que ese si es todo un stylo de life

Seemon
 

bunburetto

Bovino Milenario
el mio viene de Bunbury.... perooo me parecio mejor bunburetto como si se tratara de algun principe de algun imperio antiguo tal como los nombres de los reyes y principes q salian en age of empires como constantino o algooo asiii....
 

Ramonsho

Bovino maduro
pes el mio viene de una combinacion... a mi como nick me gusta Monsho pero como ya taba ocupado combine ramon con monsho y resulto Ramonsho... jejeje... saludos...
 
Arriba