De donde salen sus nicks?

ichiro26

Bovino de alcurnia
#81
El mio es por un error de dedo, inicialmente me iba a poner Ichijo por el personaje principal de Macross Ichijo Hikaru, pero en vez de la j teclee la r y el 26 es porque tenia 26 años y pues asi quedo jejejejeje
 

Djako1406

Bovino maduro
#83
pues el mio es de diseño grafico es diseñog fue por ke yo solo era lector y no usuario de este foro entonces como hay muchas cosas de diseño aki
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#87
El mio epor la cancion de metallica que despues se volvio un himno para un compa y io
y ps ASi tengo por doquier hasta por el
Barrio me conocen asi en mi negocio pocos saben mi nombre y ps ya es parte de mi vida aca en ba-k le tuve que poner el 9 por que ya estaba ocupado y 9 son las esfereras en que se divide el infierno y lugar donde se pulen las mas poderosas almas la novena esfera para mas informacion sobre la novena esfera madenme un mp

y chido post
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#89
el mio viene del anime zenki y pues me late un buen y me lo fusile, el 2008 es por q ya habia aki un zenki y pues estabamos en 2008 asi q fue lo unico que se me ocurrio
 
#90
en el mundO todos son y hemos sido idiotas en algun momento, y hay personas que se dan cuenta de esto y aún así disfrutan serlo, de ahí sale el mio
 

OzZrock

Bovino adicto
#91
el mio primero era bakuno_1,el cual salio de mi mente kuando taba distraido y asi me registre...luego el OzZrock...
OzZ-abreviacion de mi nombre:eek:zcar (si con z jeje)
y rock por ke amo el rock y el metal jejej

de ahi salio
OzZrock!
saludos!!!
 

Calypsso

Bovino adicto
#92
Ah buen tema¡
El mio es de la Mitologia Griega
Tiene que ver con una diosa, una deidad del Mar, que es expulsada por tener un "Amor Prohibido"
y vaga por la tierra con forma humana.

A MI ME ENCANTO ( muy acorde a los sucesos de mi Hoy)

SALUDOS¡
 
#93
bueno, el mio es bastante predecible, vienes de los discos que a sacado la estacion de radio Beat 100.9 de la cuidad de mexico, siendo sector una de las diviciones de la disquera y beat por la estacion, saludos a todos.....
 

ninja17

Bovino maduro
#97
pues me gustan mucho los ninjas(ahora que lo pienso deberia haberme puesto kunoichi) y cumplo el 17 de septiembre............
 

omega96

Bovino Milenario
#99
el mio es por que me gustan los video juegos uno en especial donde el jefe final se llamaba asi, y me encantaba el diseño....el 96 fue por el año en que lo asumi...
 
arma preferida en RE3 :magnum .357
Auto que me gustaria comprar, que vi creo en midnightclub: Dodge Magnum SRT-8
paleta helada que consumia en la secu, casi cada viernes: Holanda Magnum
 
Arriba