Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

De donde salen sus nicks?

Ps el mio proviene de mi gusto por Paul Van Dyk y su sello discográfico Vandit records y tuve que adicionar mx para referirme a México ya que antes alguien se le ocurrio...
 
Renecillo porque mmm asi me dicen mis amigos hahaha me llamo René
 
mi nick salio de la union de tres silabas SHE KO LYN
She.- por la banda taiwanesa S.H.E. la cual es del genero pop
KO. por el termino knock out
Lyn.- por la sensual vedette Lyn may






nel es por lo siguiente
Sergio-Checo-Sheko-shekolyn
 
Cid(apenas acababan de revivir ba-k y aproveche para ponerme nomas ese...), por mi apellido, pero antes aqui me encontraban como Griever Cid, Griever; por el leon negro de Final Fantasy VIII y bueno lo de cid ya se los dije...
 
bueno pues el mio proviene de 2 de los nombres del juego de shin megami tensei 3 : nocturne
el de demi fiend y dante
 
Hay una pagina tipo yopmail el cual crea nicks al azar: ''yopnick'' de ahi salen la mayoria de los nicks que he tenido. hay otra ''tenminutenick'' no muy confiable... salen nicks muy repetidos.
 
el mio una vez jugando halo 2 y me enstusiasme y dije te boy a dar un wasabaso haciendoreferencia a un golpe y de ahi biene wasabiyo
 
jaja el mio es por que mi primer nombre es luis y para unirlo le puse _ y pro por que abrevie programador
 
Pues asi me dice una amiga, y me parece divertido, adivinen como me llamo?
 
pues el mio es memo con numeros y mi numero de la suerte el 77
aclaro no es M3m007 ¬¬ nada que ver con el 007
 
ammmm por ke no fui nada creativa jeje y ps asi me kmo me llamo ada algunos me dicen asi d cariño
 
pues el mio viene por culpa de mi cabello, asi me dicen desde la secundaria, solo que lo personalice mas poniéndole una S al principio y la Z, pues se ve bien. Es mi nick universal, lo ocupo en todo.
hasta lo abrevie asi "SNZ" ... XD
 
pss el mio biene de ram de hay mero ¬¬
 
Pues el mio viene por que me llamo Gerardo y pues las dos primeras letras de mi apellido.

Simple...
 
¿thabo? pues asi me llamo jejejejeje:D:D:D:DD:a poco parece nick jejejeje
 
Nada creativo el mio, un simple homenaje a uno de los gemelos aventureros mencionados en el Popol Vuh.
 
Volver
Arriba