CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

rraaff1

Bovino maduro
NO NO NO NO NO NO, nada de eso sirve, les voy a platicar la verdadera receta, bueno al menos para mi, garantizado....

pongan dos tortillas de maiz en el comal hasta que se hagan tostadas, pero dejenlas que se quemen un poquito, o mas bien un muchito, lo mas quemadas que aguanten sin que les de tanto asco, que de porsi ya lo traemos, pero entre mas quemadas mejor, por que el carboncito de estas absorbe lo que nos esta haciendo chiripiorcas en la panza. para que no les quede tan reseca la boca y se ahoguen con la tostada tomense un refresco victoria de naranja, si si si si si, asi de dulce, o bien una cocacola de botella de vidrio bien fria, reposen otros 20 minutos y luego traguen lo que quieran, camarones, cerveza, menudo etc etc. pero eso ya no es parte del remedio, es solo para consentirse uno mismo por la cruda ja ja ja ja.

si su cruda es realmente extrema, entonces si quemen las tortillas al grado de carbon, lucuenlo con un poquito de limon y azucar y agua, y ni modo, entrenle asi.

GARANTIZADOOOOOOO

si no le funciona le devolvemos su dinero..... ja ja..
 

farent

Bovino adolescente
Nada mejor que un buen clamatazoo, con su cheve, limon, salsa maggy, sals inglesa y el vaso escarchado de sal..... lo mejorr
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
CRUDA, ¿QUE ES ESO?

Me acuerdo de las historias de mi viejo, que me platicaba que habia batos que se hacian los muy machitos para tomar y al otro dia andaban de nenas con dolor de cabeza, mareos y nauseas.

Si eso es a cruda, el mejor remedio es que no tomen, dejenle eso a los expertos.
 
psss tambien sirve un balazo.... porque eso de agua que tomas y agua que guacareas esta de la chngda... dolor de cabeza, cruda moral y demás..lo peor es cuando pasa en la canícula (un buen de calor)....si aliviana un poco lo de la leche, si aliviana lo del aceite, pero tambien no he tomado en las mismas proporciones que cuando no podía ni tomar agua...asi que lo mejor es fumar...yeah!
 

arturotlk

Bovino maduro
Arggg ando medio credo y con cruda moral (si bakunos, habia fotos extrañas en mi celular), probare algunos de sus remedios pero ps segun yo la maruchan con un monton de salsa valentina funciona jajaja, ahorita me estoy tomando un cafe e ire por mi maruchan, mas al rato un gatorade y unabuena barbacoa con una coca bien fria!!!
 
mira carnal nada mejor como irse a reventar a un buen restaurant un buen consomecito de borrego con su cebollita y salsa picosisima y adios cruda sudas x que sudas carnal.... y adios cruda...

o bien una buena torta ahogada.... y su respectiva media......

de chiapas para el mundo
 

Kondesita

Bovino maduro
ps mis remedios son:

Si me duele mucho la cabeza unos hot cakes con mucha miel (receta de mi mama)
Si tengo como nauseas un buen consome
Para la sed jugo de naranja con miel

Y nada como una buena jeteada para descansar bien el cuerpo
 
Arriba