CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

OscarHR

Bovino maduro
Te recomiendo un buen vaso se licuado de plátano con mucha azúcar. Este elevara la glucosa en tu sangre y contrarrestara el efecto del alcohol.
 

depredador

Bovino Milenario
creo que muchos de los remedios dados como hot cakes con mermelada jaja si sirven pero en la cruda no se antojan... creo que lo que mas me ha servido hasta ahora y mas rico es una coca de medio litro (vidrio) una birria con su respectivo consome y una caguama para conectar la peda y seguirle jaja seludos
 

juggernaut_0012

Bovino adolescente
En la escuela, mi maestro de anatomia es doctor, entonces, estabamos viendo lo del higado y la xingada, y alguien pregunto lo del alcohol, y el profe comento que nuestra hidratacion al estar pistenado intenta neutralizar el alcohol para sacarlo, y que en el proceso perdemos agua sales y azucar, asi que entre menos orines al estar pistenado menor te va a dar la cruda, pues mantienes los electrolitos azucares y sales, pero como se q eso es casi imposible despues de haber pisteado tanta cerveza, dice que el remedio mas xingon es hacerte un suero casero, que en un litro y medio de agua, le pongas 2 o 3 cucharadas de azucar y una o dos de sal, lo revuelves xingon y te lo tomas poco a poco xq la sal hace que sientas ganas de vazquear, y que xingon, recuperas sales, minerales, azucares y electrolitos, o que sino vallas a la farmacia y compres un suero, que en el suero eso es lo que contiene, como veen, o que hay un metodo caro, te meten una intravenosa con suero y xingon, y le pagas al doc $300 varos x la intravenosa jaja como ven, no lo eh hecho pro algun dia lo hare, lo del metodo varato claro jaja bn ps saludos y perdon x hacerlos leer tanto jajaja
 

kanin

Bovino maduro
Como ya te lo dijeron un buen coctel de camarones, un vuelve a la vida, unos chilaquiles bien picosos, un caldito caliente de (res, pollo o de pescado) y por supuesto una cerveza con limoncito y sal
 
despues d ela cruda un baño bien caliente despues un cafe negro con un par de aspirinas un caldito calientito y adormir otra vez te aseguro que te levantas con ganas de otro reventon chido jejejeje
 
en lugar de aceite puedes komerte 1/4 de barra de mantequilla o mergarina eso rekubre muy bien el estomago y no hay problema si te akuestas o no jajajaja :metal:
NO COMPA.....MAS Q NADA ES ACEITE, TRAGATE UNA COPITA DE ACEITE 123 Y LISTO YA PUEDES TOOOOMAR LO Q SEA Y ES MAS MEZCLAR CUANTA COSA SE TE CRUZE Y NO TE TUMBA, ES POR EL ACEITE, ESO DE LA LECHO NO LO RECOMIENDO.

PD.SI YA LO TOMARON Y ESTAN TOMANDO ,..................NUNCA..............PERO NUNCA.........................PERO NUNCA.............................SE ACUESTEN YA QUE EL ACEITE CAMBIARIA DE LUGAR CON EL ALCOHOL Y HECHARIAN UN GUACAREADA INOLVIDABLE.
 
¿Estamos hablando de una ultrapeda con cruda de no aguantar ni el agua? Caballero, es mi especialidad. El tratamiento (no remedio) consiste en aportar al cuerpo el mínimo de glucosa para no morir, dormir bien y, desde luego, agua, agua...
Si tu estómago no retiene el agua, intenta beber té tibio o al tiempo (no caliente) de yerbabuena con un buen chorro de miel. Primero haz el té con poca agua y de preferencia ramitas de yerbabuena (natural). En su defecto, pues té en bolsita. Una vez hecho el té, agrega agua fría hasta que quede templado o tibio. La segunda opción es el té de canela, con miel o en su defecto piloncillo o azúcar morena. Toma todo el té que puedas o quieras, pero despacio. Si vomitas, inténtalo más tarde. Llama a tu chamba y diles cualquier pretexto para faltar ese día. Báñate con agua tibia y trata de dormir lo más que puedas.
En casos graves, de ninguna manera tomes chela u otra bebida con alcohol. Cero aspirinas. Cero comida picosa, caliente o grasosa. Tal vez suero (los electrolitos del nene fresa). Duerme y deja que tu estómago se recupere.
Al otro día, es conveniente un yogurt con poca fruta y cereal. Ojo: en la cruda no comas sandía ni bebas agua de esa fruta. ¿Por qué? Quien sabe, pero tú evítala..
Para la otra invitas.
 
pues el mejor remedio que he probado en la vida y despues de muchos otros y no soy el unico que lo recomienda no hay nada que te quite la cruda de jalon como la buena cannabis no menosprecien el poder anticruda que tiene
ni mas ni menos

:mota:Ese tip me faltó. Iguanas ranas. Iso-mero. Andamos en lo mesmo. Apoyo y a huevo. Yo no le hago (a otra cosa). No la vendo pero tampoco la rechazo si me la ofrecen. Sacazonapan. Prestancia. Mochilas. Vamos a que-marthita nos ilumine. Ya prendidos luego veremos... (monos).
 
jajaja..pos si sales echar traguito y no kieres cruda..pos no ingieras alcol..tomate una coca...pero yo prefio el wyskyto..aguita mineral..y unas cerezas pa acompañarlo...jajaja...la cruz del otro dia c m olvida al revisar k no tngo un varo mas en mi kartera...remedio final...
 

santiago0

Bovino maduro
amigos yo lo que ago cuando llego biien pedo a la casa simplemente aprobecho porque todabia no hace EFECTO y pues me hago de comer lo que sea hehe si bien pedo comiendo y ya al otro dia ni la cruda se siente un lebe abeses nadamas te baja un poco el efecto (PUEDES COMER LO QUE QUIERAS ASTA TOMAR AGUA JAJA)
 
Arriba