CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

depredador

Bovino Milenario
#1
BUENO SI DEREPENTE TE DESPIERTAS EN TU CAMA NO RECUERDAS MUCHAS COSAS VEZ FOTOS RARAS EN EL CELULAR TE LLEGA UN MENSAJE DE UNA MUJER QUE DICE QUE TE AMA Y NO TE ACUERDAS NI COMO ES

NO PUEDES NI TOMAR AGUA PORQUE LA GUACAREAS

Y NO PUEDS COMER ENT ODO EL DIA SI ASI ES BAKUNOS CREO K A TODOS O A MUCHOS NOS HA PASADO Y HE AQUI LA RESPUES PARA LA CRUDA PERO NO PARA LA CRUDA MORAL JAJAJA

PD PONGAN TMB SUS REMEDIOS

- TOMARSE UN GATORADE

- UNA COCACOLA

- SAL DE UVAS PLUS CREO EL MEJOR

- UNA CERVEZA JAJAJAJ

- UN LIMOSITO

- AGUA MINERAL CON MUCHO LIMONNNNN

-UN CAFE AMI ME SIRVIO ESE DIA QUE NO PUDE COMER TODO EL DIA

- ALGO BN PICOSO ME HAN CONTADO JAJAJA

BUENO ESOS SON MIS REMEDIOS MAS EFECTIVOS POSTEN LOS SUYOS JJAJA NOS VEMOS
 

osbor5

Bovino maduro
#2
- UNA CERVEZA JAJAJAJ esa no falta para la cruda:histerica: jajajajja asi te alivianas o te la sigues:baba:y otro remedio tomate un refresco rojo eso tambien te aliviada:xp:
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#3
jajaja un litro de leche antes de la borrachera neutraliza el licor jajaja y aguantas mas :eek: jajajaj xD y despues un rico pozole con un vaso de coca o de cerveza como ven?
 

kiryataim

Bovino Milenario
#4
UN ATOLE Y UNOS CHURROS.
NETA QUE SI, POR EL OSITO BIMBO.

EN ESPAÑA ESO SE ACOSTUBRA.
De hecho en epaña se dice vamonos de marcha en vez de vamonos de pedos, y se la curan con atole y churros, neta ya lo probe. NETAAAA¡¡¡¡¡
 

kiryataim

Bovino Milenario
#5
jajaja un litro de leche antes de la borrachera neutraliza el licor jajaja y aguantas mas :eek: jajajaj xD y despues un rico pozole con un vaso de coca o de cerveza como ven?

NO COMPA.....MAS Q NADA ES ACEITE, TRAGATE UNA COPITA DE ACEITE 123 Y LISTO YA PUEDES TOOOOMAR LO Q SEA Y ES MAS MEZCLAR CUANTA COSA SE TE CRUZE Y NO TE TUMBA, ES POR EL ACEITE, ESO DE LA LECHO NO LO RECOMIENDO.

PD.SI YA LO TOMARON Y ESTAN TOMANDO ,..................NUNCA..............PERO NUNCA.........................PERO NUNCA.............................SE ACUESTEN YA QUE EL ACEITE CAMBIARIA DE LUGAR CON EL ALCOHOL Y HECHARIAN UN GUACAREADA INOLVIDABLE.
 

CyberCharly@Soft

Bovino Milenario
#8
pues a mi me sirve una buena michelada acompañada de una torta ahogada bien picosa...

a soy de guadalajara jalisco el hogar de las tortas ahogadas, a que buena comida...
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#9
Orale que chidos remedios los voy a provar y yo les aviso cual sirve y cual no jajaja bueno aunq lo de la comida picosa no me da confianza le voy a dar en la madre a mis tripas alcohol = acido y luego picante mmmm u.u
 

alfonso06

Bovino maduro
#10
Un Ceviche de camarón (camarones pelados y curtidos en jugo de limón) con chile piquín o chiles habaneros) y unas dos cervezas bien heladas.
Comer y tomar poco a poco y ya veran qye se ponen listos para empezar de nuevo.
Saludos:vientos::vientos::vientos:
 
#11
Hay unos tucos interesantes como por ejemplo tomar dos copitas de peptobismol antes de tomar. o tambien 6 tacos mexicanos con un licuado de banano con leche te cae rebien.

Pero el mejor remedio es no tomar.

salu2
 

JYMMY4

Bovino maduro
#12
Yo me echo una ranitidina, o un omeprazol antes de empezar a tomar ya que lo que causa que te de asco es el exceso de acides, ya en la noche me la curo con un Gatorade y una agua mineral, y al dia siguiente con una cerveza.

Y para evitar la cruda traten de tomar cerveza de marca, ya que la Sol , Indio y otras marcas chafas dan mucha cruda, Y en cuestion a Vinos y Tequilas compren de $200 pesos para arriba. :vientos:
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#13
Pues puedes empezar tomando solo cheve de botella, pues la lata de aluminio tiende a crear una reaccion que deshidrata mas que la cerveza por si sola (De hecho es el barniz interno de la lata).... mientas bebes, hechate un vaso de agua por cada dos o tres cheves (la cruda es basicamente la deshdratacion que provoca el alcohol asi que manteniendote hidratado no te dará cruda) Fuma lo menos posible, creo que todos conocemos los efectos del cigarro, por alguna razon que, honestamente desconozco, aumenta la cruda :D

Si ya valio quezo y amaneciste crudo, pues con "gatorade" o bien, suero para beber, yo recomendaria hebitar picantes (recuerda que con el chile, tiendes a sudar y pues lo que buscas es retener liquidos no tirarlos, eso de que "la cruda sale con el sudor" es una falacia) y de igual manera tomar alcohol post party no lo recomendaria por la misa razon.... Ahora bien ya hablando de Medicamentos, existe una ampolleta ingerible llamada "cholal modificado" es un Hepatoprotector... te tomas una ampolleta antes del party y si te acuerdas :p una despues y al otro dia amaneces como si nada ( :D me haaaaaan contado :D) ....... espero te sirva de algo esto :D
Aunque lo ideal sería beber poco, peroa veces , eso no es opcion :D
 

microbuses

Bovino maduro
#14
Karnales !!! miren... me voy a poner hasta el chipote, luego voy a probar cada uno de los remedios y pronto les daré mis resultados... (digo, por el bien de la comunidad) !!!
 

raymundo20

Bovino maduro
#15
el del aceite.. se me hace incleible..
pero a la hora de salir.. lo q quieres es ponerte hasta el queque.. y ni chanze de reaccionar..
o de plano dices..... hoy no voy a tomar... y te pones la guarapeta de tu vida..
en fin.. gracias.. y algun dia probare...
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#18
la mera neta si estas hasta el cuete lo mejor antes de acostarte a dormir claro si se te acuerda es tomar mucha leche asi es como ya habian dicho tomar leche antes de acostar despues de una buena y salveje p..da es la ley amaneces como sinada
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#20
Karnales !!! miren... me voy a poner hasta el chipote, luego voy a probar cada uno de los remedios y pronto les daré mis resultados... (digo, por el bien de la comunidad) !!!


Eso es toooooodo brother!!! Alguien tiene que recibir el balazo, es decir, Todo sea por ayudar a la comunidad Bakuna:vientos:

Te apoyo brother!!!!:oops:
 
Arriba