CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

#41
toma:
aceite de risino, unos purgantes, y todos los laxantes que vendan,.. asi se te kitara, pero las ganas de beber wey!!! jajaja. Ahi me dices si la cagaste toda!!!
 
#42
Realmento lo picoso si ayuda de alguna de manera eh.. Yo lo he hecho, despues de mucho tomar paso por unos tacos muy picosos y sudas entonces sacas mucho alcohol y te kita el aliento, al otro dia auke duela la cabeza vallan a correr una media hora o mas y con eso llegan, un alkaseltzer o sal de uvas y un baño y listos!!
 

manzarek123

Bovino Milenario
#46
"TE LLEGA UN MENSAJE DE UNA MUJER QUE DICE QUE TE AMA Y NO TE ACUERDAS NI COMO ES " me cage de risa al leer eso carnal hahahahahahahahahahahahahaaha a todos nos ah pasao, yo no mas una mendiga vez eh estado asi haha y lo unico ke hize fue estar jeton todo el mendigo dia, viendo peliculas del 5 haha pasaron mi pobre angelito akella vez, ke chingon! :D
 

depredador

Bovino Milenario
#49
"TE LLEGA UN MENSAJE DE UNA MUJER QUE DICE QUE TE AMA Y NO TE ACUERDAS NI COMO ES " me cage de risa al leer eso carnal hahahahahahahahahahahahahaaha a todos nos ah pasao, yo no mas una mendiga vez eh estado asi haha y lo unico ke hize fue estar jeton todo el mendigo dia, viendo peliculas del 5 haha pasaron mi pobre angelito akella vez, ke chingon! :D
cuando ves las fotos de tu cel tambien es frustrante jajaja y dices por eso tengo esta cruda y tambien cruda moral jajaja
 

ramon7878

Bovino Milenario
#50
Un Bloody Merry, aunque suene mamon pero es la neta, el vodka hace milagros en las crudas...
Es como una super michelada elevada a la decima potencia.
 

tonatas

Bovino maduro
#51
pues el mejor remedio que he probado en la vida y despues de muchos otros y no soy el unico que lo recomienda no hay nada que te quite la cruda de jalon como la buena cannabis no menosprecien el poder anticruda que tiene
ni mas ni menos
 

Andrea24

Bovino adolescente
#52
HAYYYY ESO DE LA COCA COLA ES VERDAD!!! una vez me paso y si ..... si me sirvio!!! LO DEL LIMON QUE MIEDO!!!! imaginense si el estomago esta que arde adentro.... peor con un limon que no??? hay no QUE HORROR!!!!
 

Vurrrito

Bovino de la familia
#53
Mmm, yo recomiendo Un gatorade con dos aspirinas efervecentes! Despues una chelita con clámato!!! y listo!!!

Salu2 y felices crudas!!!
 

KingBear

Bovino maduro
#54
Pues con lo que ami me a funcionado es con agua mineral, o una coca bn fria, pero con lo que se me quito de volada fue con un clamato con jugo de naranja, limon, sal, pokito chile, i pa dentro!! este es el que mas resultado me a dado
 
#58
Bueno pues yo solo se de dos:

1.- En un vaso mezclas tehuacan con refresco de manzana y te lo tomas despacio, es como un sureo y te hidrata a ma...s, si tienes dolor de cabeza tomate unas aspirinas con este remedio..

2.- Cuando ya andes medio o entonado o veas que un cuate anda hasta la ma... dale en un vaso con hielos, mucho limon, mucha sal, y le echas un tehuacan no se tebaja la peda pero te estabiliza

Gracias a los demas por sus remedios............
 

mylord

Bovino maduro
#59
A que buenos remedios y concuerdo con el del aceite y lo picoso aunque tambien que mejor que evitar la cruda tomando agua entre chela y chela no?
 
Arriba