CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

a mi lo que me funka es tomar muuuchisima agua antes de dormir... aunke voy mas veces al baño.. prefiero eso a todo un día de kruda =S
 
Un remedio que me ha ayudado a mi, es el siguiente:
-Agarras un vaso (de esos jaiboleros), le pones mucho hielo
-Le pones licor (puede ser cualquier licor, tequila, brandy, ron, whisky... o el de tu preferencia, pero que sea licor), unicamente que la cantidad de alcohol sea la de un caballito, o de esas copitas tequileras, no le pongas más de lo recomendado.
-y, lo rellenas con leche (de preferencia deslactosada).
Ojo!! no lo tomes de un solo jalón, ve tomandolo poco a poco.
y verás que en unos 10 a 20 minutos, los malestares que tengas desaparecerán.
Éste remedio lo he probado en un par de ocasiones que me he pasado con las copas, llamese licor, o cervezas, en ambos casos me ha funcionado de maravilla!!....No pierden nada con probar.
NOTA: Ésto es unicamente para que se te quite el malestar, no para que sigas en la peda (ya que el sabor, es agradable).
 
jajajaja estan buenos sus remedios
tambien ayuda un pedialite de coco y con eso se curan
y lis tos para la q viene
aunque eviten la cruda permanezcan tomando.
jajaja es broma el pedialite ayuda .
 
No se compliquen¡¡un par de "Coronas" bien heladas unas tostadas de ceviche bien enlimonado sazonadas con una buena salsa habanera y por ultimo una copa chabela de un buen coctel de camarones¡ despues veran cual inche cruda.
te irritara la panza pero no nos hagamos, no hay como algo enchiloso para la cruda.
o por aca en Guadalajara un torta ahoga bien picosa con su respectica Corona.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
cuando llegues de la peda sio eske puedes, tomate un multivitaminico si no puedes por tu estado etilico pues al otro dia ke te despiertes te tomas la vitamina y santo remedio ;)
 

gallotl

Bovino maduro
pues dicen q la la leche si te hace el paro por eso de neutralizar lo acido de tu estomago, pero la neta si se antoja una chilindrina bien fria y si es michelada mejor
 

tinillo

Bovino maduro
No hay nada mas levantador se los digo por experiencia que un caldo de mariscos!! te hidrata, tiene calorias las necesarias para despavilarte y recuperar lo perdido!!!

Me lo aconsejaron un dia que habia tomado todo el dia anterio todo el dia!!! y wau al instante te deja como nuevo, no te duele la cabeza se te kita un poco la sed!!

Otro consejo es entrenen su estomago para tomar!!
Coman botana o cualkie alimento cuando tomen!!
o cenen o tomen leche despues de la peda o party!!!
 

t-pas

Bovino maduro
mira lo mejor es tomarte una chela, la vas a vomitar es lo más seguro, después de tomas otra (con miles de trabajos) la vas a vomitar otra vez es lo más probable, pero la tercera esa ya no la vomitas, ya tu cuerpo se empieza a acostumbrar al alcohol en la sangre otra vez. jajajja es lo que me funciona a mi siempre, y eso que me he puesto unas, el otro día me puse una con jagermeister y no mames, es la peor peda de mi vida, y se solucionó con este remedio y ya entrados me fui a comerme una birria de chivo con un consomé ahhh la onda la mejor cruda de mi vida jajajjaa :D
 

Godspear

Bovino maduro
La mayoria son especulaciónes no siempre funcionan, pa la cruda lo mejor que se puede hacer es tomar un suero, al entrar el alcohola a la mitocondria expulsa el agua, la sustituye, posteriormente esta se evapora por lo que en realidad nos deshidratamos, asi que hechense un suerito, mucha agua y se les pasará más rapido
 

ppwiss

Bovino maduro
Poes algo que me iso mi TIA un dia que andaba con un cruda xDD que !!! :/ alaaaa !!!! netha ni me akuerdo !! jajaja Fue mi Cumple xDDD !! en FIN algo ke ayuda y netha ayuda xDDD

* Agua de Masa

Osea como !!! poes pones una bolitha de maza !! con canela DENTRO DE UN BASO DE LICUADORA y obiamente lo licuas ! CON AGUA OBIAMENTE xDDDDD
lo cuelas para que el agua caiga dentro de un baso !! i el TOQUE FINAL !! Le pones MUCHO HIELO !!! pero MUCHO xDDDDDDD !!! i te lo tomas !! i listo cruda curada xDD
 
Arriba