CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

oniockz

Bovino adicto
para una buena cruda una caguama bien fria si no se te cura ps otra vez te empedas o dos cafiaspirinas con una coca bien fria y vas a ver que asi si se quita
 

fhercho1

Bovino maduro
Pues la mejor que he aplicado y a lo mejor se van a reir de mi pero ME FUNCIONO es chingarte unos tres pau pau de uva bien helados y la neta se te quita todo malestar...

NOTA: NO SE LOS HECHEN DE MADRAZO CHIKITIENLOS Y VERAN

comenten a ver que tal les fue.
 

magva21

Bovino adolescente
como ya han dicho muchos, sal de uvas, ceviche (sin cerveza xq luego se vuelve a conectar la peda jajaja) todo eso es bueno pero para mi lo que siempre me ha caido efectivo es un vaso con agua y le pones unas 3 o 4 cucharadas de azucar, eso me levanta muy rapido comprobado.. suerte y felices pedas no hagan endejadas jajaja
 
señores, para su informacion la cruda te llega por deshidratacion severa, el alcohol produce su efecto diuretico (si por eso meamos un chingo) ademas de generar reflujo gastroesofagico (por eso la boca te sabe a centavo), lo mas importante es recuperar esos liquidos con SUEROS (gatorade, solucion oral u otro rehidratante) o CALDOS (si de pollo o verduras) si sienten que no tienen hambre (maldito reflujo) tomen un antiacido (bicarbonato de sodio, ranitidina u otro de venta libre) y pronto sentiran que pueden comer.
 

piup3

Bovino maduro
un buen consome con harta cebolla y limon. con sus granos. y ardiendo.
con una chela bien muerta.. con eso santo remedio.
 

cixe25

Bovino adolescente
bueno a mi me dijieron ke tomar unas aspirinas una o dos horas antes de pistiar ke te sirven muy bien komo a mi no me da cruda no lo he hecho pero haber siles sirve a ustedes compas
 
Arriba