CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

Hola a todos, cuando no previmos la cruda con la recetas previas a tomar, hay varias recetas de a mi abuela (qepd) para cuando de plano nuestro estómago no tolera nada
1.-Té de hojas de árbol de guayaba. Agregar azúcar al gusto
2.-Agua de arroz.
Suerte.
 

zero-kool

Bovino maduro
la neta del planeta yo primero me pongo la peda ya que termino el desmae al llegar a mi casa siempre dejo un litro de agua ala mano me abiento unos buenos tragos de agua y listo al sia siguiente me tomo un gueytorade de preferencia de 1 litro para q calme la sed y listo ala media hora como si nada con algo de sueño pero es normal ya que si me quiero quitar un poko el sueño un red bull. el p2 es que lo q mas jode es la inche cruda moral al dia siguiente ni sabes q pex se hace y eso es lo q mas frusta.

bueno bakunos saludos y espero y les sirva mi mensaje aunq no he probado todos los remedios q mencionan.
 
PD.SI YA LO TOMARON Y ESTAN TOMANDO ,..................NUNCA..............PERO NUNCA.........................PERO NUNCA.............................SE ACUESTEN YA QUE EL ACEITE CAMBIARIA DE LUGAR CON EL ALCOHOL Y HECHARIAN UN GUACAREADA INOLVIDABLE.

JAJAJAJA buena recomendacion man no keremos hacer el efecto de agua bonafont jajajajaa y eliminar todo el alcohol q nuestro cuerpo no necesita ... jajajajajaja saludos y muy buenas recomendaciones
 

PONCHAS

Bovino maduro
va gracias no se poner ninguno por queestoy inicinado pero probare el de la leche por que como bebo con puro metaloco me tumban a las 3 horas
 

oliva01

Bovino maduro
Antes de acostarte medio vaso de leche y unas galletas para no dejar el alcohol en reposo en tu estomago toda la noche. eso como ultio recurso pues si puedes no hay como una pancita nocturna jajaja
 
Buenos remedios aunque a mi me funciona mejor chingarme unos hot cakes con mermelada y un buen vaso de leche tibia al siguiente día en la mañana

WAAAAAAAAAAAAAA!!!! No se crean eso es un vomitivo infalible!!!

Lo que me ha servido muy bien es echarme un 7up con sal y limón, no te quita la cruda como por arte de magia pero si te aliviana chingón

¡Saludos bakunos crudos! xDDDDDDDDDDD
 

Mistesreiji

Bovino adolescente
A estan rifados los remedios, a mi me funciona agua mineral+ sidral para calmar la cruda y un consome o caldo de camaron bien calientito!!!!!!
 
Para la cruda no hay nada mejor que tomarse medio litro de leche helada por la mañana, para que botes todo lo malo que andas dentro, incluso mejora el mal aliento a alcohol que te amanece. Comprobado personalmente... ejejeeje
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
Yo Mi Primer Cruda Me La Cure Con Un Lonche De Pierna Y Un 7up

Pero Tambien Es Muy Bueno Tomar Clorofila...

y En La Noche De Peda Si Hay Oportunidad El Tomar Un Vaso De Leche Ayuda A Amanecer Menos Crudo.
 
Arriba