CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

burst

Bovino Milenario
vientos caranles tendre que probar algun metodo este fin ya que hay peda monumental jajaja, hay luego les digo que pex, y por cierto se oye muy loco lo del aceite 123, sera que si???? o sera que me agarre chole de la mano jajaja bueno de cualquier modo yo aviso jajaja aver que tal me va, aver si no me deshidrato por el alcohol y despues por la chorreada jajajaja
 

djevan

Bovino maduro
la neta es una buena guacareada una buena cagada, un caldo de camarones bien picoso con una caguama te duermes otras 2 horas y vuelves a cgar y eso es todo, y eso que ya no bebo
 

naruto_uzumaki

Bovino adolescente
ok antes que nada recuerden que la fisiologia del higado no se puede cambiar por eso tenemos que acelerar el proceso, con que con una solución, en terminos mortales suero, aunque tambien el gatorade ayuda suerte
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
pues nada ke ver, lo que te hace falta en esos momentos es unos hot cakes ¡
uno pierde azucares, entonces ya despues un buen hidrantante como un suero !°
 
hola gracias ajajaj aqui en Francia se curan la cruda con mc donals como ven mi esposo le encanta tomarse un caldito con mucho chile jejejej se la cura ala mexicana
 

lionel_ar

Bovino adolescente
antes de dormir la mona despues de tremenda peda toma coca cola te aliviana con madres y te controla la cruda por que compensas el azucar de tu cuerpecito catarrin.
 
Arriba