Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

Cynx

Bovino maduro
uuuyy a lo mejor era satanas buscando tu alma buuu haha no ya en neta ni idea a de ser como te dicen un numero protegido o alguna bromista (yo se de paginas de voip que te permiten crear tu propio numero) no te preocupes ok
 

NeoWolf

Bovino maduro
XDDD esntons me cuido,jajaja pero eso si espero que no me cobren el rooming y que no sea de larga distancia XDDDD es que una al infierno es como de 20 varos el minuto y no manches apenas puedo meterle 30 de saldo
 

alan21

Bovino maduro
Pues no se, te diria un chingo de pendejadas en tono de burla, pero esta vez no. En su lugar te voy a comentar que tal ves se trate de un numero privado el cual no te deberia de aparecer con un numero, si no como "numero privado" o algo por el estilo. Tal ves pienses: "no mames, si fuera privado al marcarle me debio de haber dado tono de marcado, no que el numero no existe". Pues esto tal ves sea debido a lo anterior, numero privado. Me supongo que estos tipos de numero tiene algunos beneficios como que no les puedas llamar. No se, estoy diciendo cosas a lo pendejo. Para poder confirmar esto tendria que investigar el funcionamiento de los numeros privados, cosas que no voy a hacer. Asi que resumiendo, no creo que sea una llamada del mas allá.

No chingues, tanta pendejada para tan poco sentido. Si lo, se. Rifo.
 
No manches a mi primo le paso igual y despues un demonio poseyo a su cel y tuvo que sacrificarlo en una misa negra para que todo volviera a la normalidad tal vez debas intentarlo....


skate or die...
 

luneta19

Bovino maduro
Existe aqui un programa que te llama por cell y te conecta con el numero que tu quieras
es probable que sea algun cuate y sus pin bromas, no hay porque ponerse nervioso,
suerte
 
Arriba