¿Cuantos GB de Música Tienes?

Ps yop 187 GB, segun el explorador de windows. ja. 27,382 canciones clasificadas en español, extranjera, instrumental, musicas disco, y mi favorito Sountracks.
 

pabe009

Bovino adicto
llegue a tener mas de 90 Gb
pero tube q sacrificarlos para formatear mi pc
luego la vendi y despues me compre una lap apenas he juntado 36 Gb de music
pero ahora ya tengo un HDD externo para guardar mis docs y mi music
 
pues yo unicamente tengo dos discos duros de 500 Gb con pura musica y actualmente compre uno de 1 tera portable en el cual solo tiene 40g de musica, esto sin incluir videos musicales ni, peliculas, ya que esos los guardo en dvd's

A y por cierto orgulosamente y con la frente en alto en ninguno de ellos tengo banda, grupera ni duranguense, jaja
:djba-k:
Y aun continuo bajando mas, pero ahora quiero musica japonesa en vercion trance y cualquiera que este en electronica
:metal:
Alguien de ustedes pe podria decir donde puedo encontrar de ese tipo?
 

shady06

Bovino adolescente
jaja pues tengo de hip hop 9.6 gb de rap 3.2 gb, reggueton 5.8 de electronica saiko etc . 2.1 gb, pop, 1 gb asi suman 21.7 gb lo demas son videos y de videos huuuuuuuuuuu son un madrero jeje mas las peliculas mas todavia jajaja XD
 
bueno yo tengo 14456 cancione que son =42.5 dias necesito para reprodusir todas las casiones que son = 72.91gb segun el itunes y de videos y peliculas no les digo porque no preguntan pero para que seden una idea con videojuegos y programas y peliculas y series musica y podcastsy bla bla ya seme acabo el espacio de 5tbs solo me quedan el espacio el 10por siento de los 5tbs que es igual 500gb les digo que pc tengo para que me crean ok tengo una alinwarer aurora alx contodo loque la agarer me inporto 2800dorares pero le compres despus 2 discos mas de 2tbs y lesigo comprando mas cosas
 
Arriba