¿Cuantos GB de Música Tienes?

H

HAZE

Visitante
#6
30 GB

jaajajjaa y eso k me faltan algunas buenas canciones

y podcast!!!
xD


yeha xD
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#10
este tema ya estubo aca xD

yo tengo 16 gb ^^ y recuerdo que el señor ba-k tenia pfff demaciado que alguien me refresque la memoria por que tambien hubo uno que tenia 200 gb creo que era smith mx si no mal recuerdo o era anakin emm no se xD
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#11
bueno, nunca me he puesto a hacer cuentas exactas, pero tan solo de musica electronica tengo 203 gb :D

de soundtracks tengo casi 94gb

y de varias (desde banda hasta pop, pasando por clasica - menos regueton) :¬¬: 381gb

ya ni hablamos de los demas programas y peliculas, pues solo preguntaron musica :p

tengo un Ipod de 80 gb, Itouch de 32, 2 celulares con 32 gb entre ambos, 3 usb con 16 gb en total y un HD de 1.5 Terabytes y creanme, he de hacer que valgan y desquiten hasta el ultimo centavo, llenadoles mas que nada de musica. :D
 

stichosc

Bovino Milenario
#18
bueno, nunca me he puesto a hacer cuentas exactas, pero tan solo de musica electronica tengo 203 gb :D

de soundtracks tengo casi 94gb

y de varias (desde banda hasta pop, pasando por clasica - menos regueton) :¬¬: 381gb

ya ni hablamos de los demas programas y peliculas, pues solo preguntaron musica :p

tengo un Ipod de 80 gb, Itouch de 32, 2 celulares con 32 gb entre ambos, 3 usb con 16 gb en total y un HD de 1.5 Terabytes y creanme, he de hacer que valgan y desquiten hasta el ultimo centavo, llenadoles mas que nada de musica. :D
Uorales tu, si k eres apasionado de verdad !!!!
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#20
610 GBs, un Externo de 500 GBs y 110 que tengo entre mi Zen y Lap.............................Solo Metal,Hip-Hop y algo de Electronica.
 
Arriba