¿Cuantos GB de Música Tienes?

armandomusik

Bovino adolescente
am pues soy todo un becerro, pero pues tengo 500 gb d music, y aun creciendo grax a bak sigu ahora con videos, muy pronto por aqui estare aportando a toda la camada, saludos
 
54gb solia tener, pero resulta k me apagaron la makina cuando estaba con el particion magic redimensionando el disco duro y se fue todo a la mierda, sumale los jueegos, los windows, los office, puaj! pero bueno, alcabo se puede descargar todo otra ves... xD jajaja
 

misticous

Bovino adolescente
amm pues tengo 345 gb de musica pura ya que soy dj y continuamente tengo que tener actualizacion de musica y dejo la k me sobra aki en mui compu y de memoria tengo 2 tb
 
ps yo tengo 350 gb y creciendo de todo genero de musica y discografias completas tengo 2 discos duros en la pc un mazter (230 gb) y un esclavo (320 gb) y creo que es poca musica que tengo todavia me falta... -.-!
 
mas de 500 gb jejeje , igual soy dj y siempre hay un buen de musica nueva y ahi nomas se va acumulando , si no es que mas jejejeje , saludos.
 
pues solo tengo 262,438,124 gbs de music segun mi pc jajajaja bueno epro pues soy dj y esa recopilacion es de añosss de trabajo y esfuerzo jajaja asi q ya saben si no encuntran una rola quisas la tenga shoooo
 
woow me doy cuenta q hay un buen debrothers dj's en el foro deveriamos de ahcer algun club o algo para conpartir materialessss yo me dedico a mezcla de electro y trance saludos a la banda de ba-k
 
Arriba