¿Cuantos GB de Música Tienes?

45.96 gb de musica xq oigo de todo un poco hasta de las mas viejitas y en el buen uso de la palabra tengo hasta las rolas de mi jefa y mi hermana pero uno no pasa de 100 canciones semanales jajaja
 

alexgbyte

Bovino adicto
Pos eso de los mp3 es mi vicio y si tengo como 350gb, de los cuales yo creo debo tener como 30 repetidos entre compilaciones y varias versiones jojo
 
yo tengo 56 gb ... soy adicto a la musica !! tengo discografias completas... podcast, promocionales, soundtracks de peliculas, de videojuegos, de series de anime... etc... me gusta el rock y todas sus variantes asi como la musica clasica.
 
io tengo aprox unos 50 dvd`s de 4.3 gb y un disco duro de 160 lleno externo uno de20 gb externo y el local de 100 gb tengo entrando a descargar casi 10 años y he recolectado eso jeje [=
 
en formato MA4 tengo al rededor de 12 GB en Memorias de Cel y en MP3 Sube a unos 25 GB ya que el MA4 las comprime a la mitad sin perder la calidad en audio esta mejor teniendo mucho en tampoco
 
Yo no mas tengo quemado 50 dvds de purra musica,,,tengo detodito creo que me falta poco para poner una mi RADIO para que todos escuchen todo el cargamento que tengo,, SOY COLECCIONISTA DE CANCIONES nota(tal vez que tenga unos 200GB de Musica..)
 
Arriba