Cuantos de aki practican un deporte de contacto?

yo practico ninjitsu y un poco de otras artes marciales de vesencuando como muay thai karate taekwondo de hecho me gustan mucho desde pequeño y e practicado de todo pero me apasiona el ninjutsu...
 
Tai Mantis y un poco de lima lama y pesas..... pero ahorita estoy en reposo porque la que fue mi rodilla buena ahora es la menos peor y nesecito un poco de rehabilitacion.... " gajes del oficio" dicen
 

bicho88

Bovino maduro
Pues actualmente solo kung fu shaolin, anteriormente Box, judo y muay thai. De las cuales no dejo de entrenar aunque sea un poco.
Saludos a todo bakunos¡ y sigamos entrenandO
 
Para todos los practicantes de lucha, sambo, bjj y demas ya estan las inscripciones para el torneo nacional de NO-GI que se llevara a cabo el dia 6 de marzo de 2010 en las canchas de basketball de la universidad la salle ubicada en benjamin franklin, mas info en www.jiujitsumexico.com
inscripcion $500
ENTRADA LIBRE!!!:metal:
 
Hola amigos bakunos, yo practico Tae Kwon Do, recien acabo de ser cinta negra, este deporte es super, bueno a mi me encanta, claro me gustan tambien todas las artes marciales, en lo personal despues del Tae Kwon Do me llama mucho el capoeira y el kung fu, este ultimo por el mistisismo que a mi parecer lo rodea, jaja, saludines
 
Yo quiero aprender King boxing, (creo k asi se escribe, si es de contacto?), me llaman la atencion los golpes, aunk estoy consiente k asi como doy golpes me van a dar jejeje...
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
Actualmente al kick boxing... antes entrenaba Moa Thai, pero mi maestro se fue kreo a aguascalientes...
y estuve en lucha libre.. pero bueno en fin ---
 
Arriba