Cuantos de aki practican un deporte de contacto?

haikoanime

Bovino de alcurnia
#1
Hola compañeros bakunos es una duda que siempre e tenido jejej no se si es aki donde de ver estar este post pero aki esta

Cuando de aki vacunos practican algun deporte de contacto pa consejos
Bueno yo practico el Vale Todo un poko de todo muy entretenido aun q aveses si me deja adolorido Que deporte practican i q tal :)

Tanks:metal:
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#2
Hola yo practico full contact y lima lama un arte marcial polinecio el cual combina diferentes tecnicas de otras artes marciales del mundo
 
#5
hey que tal yo practico taekwondo y full contac ambos se me hacen muy buenos el taekwondo de reaccion y velocidad y el otro el complemento para que caigan al suelo sin necesidad de sumision o llaves aunque no lo discuto cada quien es bueno en lo que practica si lo hace con entrega y pasion
 
M

Martin170

Visitante
#7
yo practico tae kwon do x q se me hace divertido y me sirve de ejercicio, ya casi soy cinta negra en diciembre hago mi examen, desenme suerte adelantada wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

rampage11

Bovino Milenario
#9
pues antes en judo despues bjj apenas que acabo de cambiar de trabajo
ya vi donde practicar judo de nuevo y kickboxing ,solo tengo que acomodar mis horarios
 

haikoanime

Bovino de alcurnia
#10
Pues yo nams empese aasi no mas o me gusto un poko de muay thai algo de jujitsu un poko de todo pero tengo poko tiempo pero me siento bien :p
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#12
k onda carnal pss yo llevo 4 años en lo que es kick boxing y muay thai y apenas ando viendo lo que es lucha olimpica saludos ( a y medio me se unas llaves de lucha libre jajajaj )
 
#14
pues yo practico box , aunque hay uno que se llama KRAV MAGA ese esta chingon , pero por donde vivo no hay donde tomar clases

pero el box tambien hace un paro, ademas de dar buena condicion
 

Isrraelito

Bovino adicto
#15
Jajaja yo practicaba boxeo solo que me sali por estudiar pero ya iba a peleas y evnetos como en la arena mexico toluca hidalgo era mas o menos bueno y como siempre me gustaron los chingadasos y nunac me he rejado pues el deporte me cayo como anillo al dedo jajaja gracias a eso nunca me han ganado ajjaaja solo 1 me a logrado dar 1 solo golpe y esos es todo y balla que me he peleado :) ese y el kingboxing solo los unicos deportes que me gustan
 
#17
hoy fue mi primera clase de tae won do... y oh por dios!!!!!!! no siento el 90% de mi cuerpo jajajaja pero si me gusto mucho este deporte jejejejeje =)
 
#19
tae kwon do xd

campeon region noroeste en welter;)
jajaja

aunque lo abandone por problemas con el coach
pienso regrresar a practicarlo con la academia de la prepa en la que voy:)

a los que piensan en practicar uno

les recomiendo el taekwondo, mexico tiene la mejor escuela de taekwondo a nivel mundial y no se arrepentiran, practiquenlo y se sentiran mejor, no tendran estres y te conoceras tus limites:)

un gran arte marcial.
 
Arriba