Cuantos de aki practican un deporte de contacto?

#21
Oigan? A mi me late mucho el box, soy del DF. Donde puedo aprender? Digo ya estoy medio pasadito de edad pero al menos entrenar para agarrar buena condición y estar en forma. Saludos!
PUES DEPENDE POR DONDE VIVAS

segun los que saben los mejores son

ROMANZA calle resina num.253 esta en Iztacalco cerca del metro velodromo en la granjas Mexicocerca del palacio de los deportes y de upiisca

NUEVO JORDAN http://www.nuevojordan.com/ metro salto del agua

PANCHO ROSALES http://boxeorosales.iespana.es/ Xocongo No. 204, Col. Tránsito, Del. Cuauhtemoc

PINO SUAREZ no se si es o de o soloentrena ahi MARCO ANTONIO BARRERA encuentra en Iztacalco Mex. DF. Y EL TELEFONO ES:56-49-79-08


TODOS estos han dado campeones mundiales y posiblemente encuentres entrenando a alguno por ejempolo JUAN MANUEL Y RAFAEL MARQUEZ en romanza

y pues en cada barrio hay alguno , pero estos son los que tienen mejores profesores , hay otros donde ni te metas , mejor tira tu dinero , pero PUES LA COSA ES BUSCARLE aaaaaaaaa se me antojo una cerveza indio :metal:
 

Zitroej

Bovino maduro
#23
cuando era mas chavito practique karate shotokan y ahora que estoy mas grande practico capoeira y jujitsu... ambos se pueden llegar a complementar muy bien:vientos:
 

basurito

Bovino maduro
#25
Que buen post amigo .....yo practique Tae Kwon Do y ahora estoy practicando Kick Boxing...estaria bien que nos pasaramos tips o compartan como les va en sus clases , como es su calentamiento etc....
 

n666n

Bovino de alcurnia
#26
yo solia practicar kung u, literalmente no es deporte jeje, pero me gustaria practicar muay thai, y lucha grecorromana, ademas de mma
 
#28
practique tae pero vi que nesesitaba mas entonces nos metimos al kick pero aun alli habia muchas trabas entramos a kunfu y guau alli si sabes lo que es una disiplina fuerte de contacto condestreza y agilidad y entonces mi maestro accendio a otro lano y entre a practicar box por el ejercicio pero las patadas me seguian llamando la atencion y entonces termine con full contact ya que aqu n mexico casi no hay muay tai y esto es lo mas cercano

consejo para esos dolores la verdad no te los puedo dar creo esta en los genes de la gente el soportar un golpe caer bien conectar una buena patada y un golpe sin que te lastimes

pero bueno uno de ellos es mucho calentamiento antes de empesar con los ejercicios y nunca entres en combate sin haver calentado

toma mucha fruta y mucha agua eso ayida a que los musculos respondan mejor, ojo respondan es una cosa y otra es estar mamey realmente si hay diferencia para que tus musculos respondan bien en un combate

al teminar de entrenar si te sientes muy golpeado llena una tina con hielo y metete eso alludara a desinflamar sin nesesidad de medicamentos

recuerda que tienes que buscar tu destino pero conciente de cada cosa que agas o le metas a tu cuerpo

yo lo encontre en el full yme sirve para sacar ,i estres y calma mi sangre guerrera

espero te sirvan los consejos
 
#33
Hola practico box y para mi es lo mejor, en poco mas de dos meses mi resitencia y masa muscular aumento mucho. yo practico 3 dias seguidos y descanso 2. la vd mis nudillos al principio siempre estaban inchados y adoloridos pero ahora son de piedra XD.

recomendado 100%
 

spiderweb

Bovino maduro
#35
Hola! yo práctico Ninjutsu Koga y la verdad se me hace muy completo, pero la neta quisiera complementarlo con algo de Jiu jitsu brasileño, la verdad no se en donde pueda encontrar un lugar en donde entrenar cerca de atizapan de zaragoza, si alguien sabe pss pase la informacion
 

asjastaylor

Bovino adolescente
#36
El kung fu, que en realidad en china se conoce como wu shu. Muy completo y me parece que el 2o. o 3o. mas antigüo, de ahi que le encuentre similitudes con muchos otros, por ejemplo, el muay tahi con el estilo del mono, el tae kwon do sería un kung fu del norte de china, el jiujitsu con el chi - na, por esto de las palancas. Pero de la misma forma, lo que gana en amplitud se pierde en intensidad, y por ejemplo, la reacción de pateo del tae kwan do es mayor, etc. Pero si, muy recomendable practicar un deporte de contacto.
Saludos.
 
#38
Hola! yo práctico Ninjutsu Koga y la verdad se me hace muy completo, pero la neta quisiera complementarlo con algo de Jiu jitsu brasileño, la verdad no se en donde pueda encontrar un lugar en donde entrenar cerca de atizapan de zaragoza, si alguien sabe pss pase la informacion
Visita la pagina de el prof. mario delgado http://www.renzograciemexico.com/
hay una escuela en atizapan, apurate si quieres participar en las nacionales de jiu jitsu son el 24 de octubre!
 
Arriba