Cuantos de aki practican un deporte de contacto?

#61
am hola soy pepe yo pratico tae kwon do, lima lama y estoy lleno a cursos de aikido k por cierto es muy padre es muy elegante, y me encantan las artes marciales practicar todo de un poco peor el k mas me encanta es el tae kwon do y espeor seguir practicando varias artes marciales.. jejejeje
 

D'beat

Bovino de la familia
#62
100% Karate

Olas!

He prácticado karate en dos filosofias diferentes. Me llama la atención ver las diferencias entre las diferentes escuelas, aprendo que moviemientos son mejor de cada escuela.

He practicado Kempo Karate Estudio y Shito Ryu. Entre las dos escuelas, llevare ya como 3 años.

Me gustaría aprender Krav-Magra y Gracie Jiu Jitsu. Para complementar lsa técnicas de agarre, sometimiento y técnicas de combate a raz de lona
 

coyote_60

Bovino adolescente
#63
q habido raza pues yo practicaba futboll americano pero ps por una lecion quede fuera y no me registraron ja pero ahora estoy por entrar a box
 

D'beat

Bovino de la familia
#64
Bueno raza, pues como ya sabran ando armanado algo con respecto a esta página, ya que por lo visto somos un buen número de practicantes de deportes de contacto de artes marciales, y espero que participen.

Saludos :vientos:
 

Yazer

Bovino maduro
#66
Hola yo me encuentro por azcapotzalco recien descubri el AIKIDO, estoy impactado!! me ha costado mucho trabajo adaptarme pero ahi vamos saludos!
 

drogacoca

Bovino adolescente
#68
creo q todos...

pos clarines!!! si el sexo es un deporte y sobre todo de contacto jajajajajaja
:starwars:

Hola compañeros bakunos es una duda que siempre e tenido jejej no se si es aki donde de ver estar este post pero aki esta

Cuando de aki vacunos practican algun deporte de contacto pa consejos
Bueno yo practico el Vale Todo un poko de todo muy entretenido aun q aveses si me deja adolorido Que deporte practican i q tal :)

Tanks:metal:
 
#70
Hola, yo practico el Jiujitsu brasileño, Aikido, Judo, de verdad que esta muy bueno por que en lo personal no sabía ni meter las manos en una pelea pero ahora estoy mas seguro de mi mismo cuando voy en la calle.
 

yomerisco

Bovino maduro
#71
primero practique box, luego kick boxing, luego kung-fu y ahorita estoy en capoeira y vale todo!!! (pd: aunque me oiga muy filosofo... el arte marcial no es solo golpeary derribar... es formar el espiritu y derribar el yo para ser mas disciplinados y mejores)
 

LuchoxGS

Bovino maduro
#72
Yo practico Taekwondo, aunq muchos le critican por la poca utilidad es una buena arte marcial esas patadas de reverza y las mondollyos se sienten jajaja XD
 

haikoanime

Bovino de alcurnia
#73
pues el Taekwondo me interesa por la velocidad de las patadas i la resistencia ademas de la flexibilidad i las conbinaciones i las voladoras jejejje
 

saigo2823

Bovino adolescente
#75
pues yo sudo mucho cuando quiero abrir un pegamento de contacto.. eso cuenta como deporte de contacto???
naaa.. practico desde los 12 años karate, pasando por wu shu, kendo, y ahora aikido.. casi casi siguiendo lo le me decian.. de niño judo, de adulto joven karate y de adulto mayor aikido.. me siento a mis 48 años contento y con ganas de aprender cada dia mas.
 

saigo2823

Bovino adolescente
#76
yo sudo mucho al querer abrir los botes de pegamento de contacto. se considera eso como deporte de contacto???
naaa.. practico karate desde los 13 años--pasando desde ahi por wu shu, kendo, bojitsu y ahora aikido. Haciendo del bushido mi vida.
 

ed-209

Bovino maduro
#77
pues yo empece con taewondo hace muchos años llegue a cinta negra y luego me cambie a puras artes de contacto completo wushu sanda,full contact,boxeo,shot figthing, y muay thay
para ser un dragon sabio primero tienes que ser un tigre salvaje...
 
#79
Pues no se si ustedes lo tomen como deporte pero llevo practicando 1 año Gotcha ( o paintball) , para mi excelente deporte, te quita el estres de lo lindo jejeje, aunque cuando te va mal te queda el cuerpo medio adolorido ( por ejemplo hoy , me dieron mas de 20 pelotazos ) jejeje, claro todo con sus medidas de seguridad excelente diria yo :D
 
Arriba